Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Autonarrada] [Aventura - T4] Somos lo que bebemos
Tofun
El Largo
El comedor era un completo caos. Me crucé con un montón de gente, esquivando a los que huían despavoridos, hasta que pude ver de qué iba todo el escándalo. El salón estaba desalojado, todas las mesas con los platos a medias, y en el centro, un cadáver. Un comensal con la cabeza reventada. Menudo panorama. Siete cocineros y camareros estaban en guardia, enfrentándose a una especie de banda enemiga. Llevaban ropa deportiva, muy ágil y perfecta para moverse rápido. En sus atuendos destacaba un letrero que me resultó más que familiar: “Seimins DDM”. ¡Hijos de puta! Me sonaba ese nombre. Gente con ropas similares y ese letrero habían colaborado en cerrar mi local hace años.

Sus caras eran diferentes, probablemente sus hijos o discípulos, pero el estilo y el nombre eran inconfundibles. El que me había fastidiado el negocio se llamaba… Des… Dest… ¡Alfredo D. Stéfano! Ese nombre me llenaba de rabia solo con recordarlo. ¡Qué cabrón! Ahora parecía que la historia se repetía. Esta vez no iba a dejar que me arrebataran nada.

Había cuatro que parecían capitanes, de derecha a izquierda: Un guapo que peleaba con una pata de jamón (sí, surrealista, pero ahí estaba, blandiéndola como una maza); un calvo que parecía liderar a los otros; un lanzador de higos (misterio resuelto: ese era el responsable de la enfermedad de Zaza, con sus higos envenenados); y un tipo con un peinado raro, empuñando una espada y sonriendo como si estuviera en un desfile de moda. Toda la escena me hervía la sangre. Aproveché mi pequeño tamaño y el caos general para avanzar lentamente entre mesas y sillas, usando cada objeto como cobertura. El grupo amenazaba a Douma, querían quedarse con el local. ¡Pero cómo se atreven a intentar tomar el Baratie! Eso me ofendía profundamente. La rabia burbujeaba dentro de mí, y con cada paso mi deseo de venganza se hacía más grande. No estaba dispuesto a perder de nuevo contra esta gente.

Mientras una mezcla de sentimientos explotaba dentro de mí, otra mezcla, esta vez de licores, se gestaba en mi boca. Un trago que me tomé al instante [Activo el Camino del Borracho - Estilo Bélico] . Justo después sentí cómo mi mente se inhibía [Activo Inhibición] y como mis brazos se reforzaban con haki de armadura. A partir de ahora no había miedo, ni golpes que dolieran, ni consecuencias. Solo venganza. Fue entonces cuando el lanzador de higos hizo su jugada: lanzó una andanada de esos malditos frutos, que, para mi sorpresa, explotaron al impacto. ¡Higos explosivos! Estos tíos no solo venían a liarla, venían preparados.

En cuanto el combate se descontroló, los siete secuaces se enfrentaron a los cocineros y camareros, mientras los capitanes iban a por el chef. Aproveché el caos para ocultarme tras una columna cercana y preparar mi ataque. Tenía claro que iba a por el más cercano. No había espacio para la piedad.

Aceleré a toda velocidad, saliendo de mi escondite. Mis pasos parecían torpes y ridículos, como si estuviera completamente borracho, pero cada movimiento era extrañamente eficiente. Iba con todo. Iba por la venganza. Mi primer golpe fue directo a la espalda del enemigo más cercano [Último Brindis], el guaperas. Salté y le di con toda mi fuerza en la parte alta de la espalda. Si el golpe acertaba todo explotaría en en gotas de alcohol que se disiparían en el aire. Antes de que pudiera reaccionar, le lancé un combo de dos golpes [Doble básico], uno con la izquierda y otro con la derecha. — SsOoosh vais a ente.. ¡Hip! ...rar.  — Estaba completamente fuera de control pero decidido.

Desde fuera, seguramente parecía un enano borracho que apenas podía mantenerse en pie, pero por dentro sabía que estaba en mi mejor momento. Y estos tipos, los "Seimins DDM", estaban a punto de comprobarlo.

[Imagen: image.png?ex=670bd1dc&is=670a805c&hm=f48...818f1da43&]

Bélico & Resumen

Información de Tofun

Mensajes en este tema
[Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 01-10-2024, 05:25 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 01-10-2024, 08:03 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 04-10-2024, 08:33 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 05-10-2024, 01:40 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 07-10-2024, 07:28 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 08-10-2024, 03:36 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 08-10-2024, 06:48 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 09-10-2024, 12:59 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 10-10-2024, 08:10 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 11-10-2024, 11:55 AM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 11-10-2024, 07:08 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 12-10-2024, 08:22 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 15-10-2024, 08:01 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 15-10-2024, 10:15 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 19-10-2024, 03:39 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 19-10-2024, 07:46 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 21-10-2024, 07:17 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 21-10-2024, 08:48 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 25-10-2024, 05:54 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 26-10-2024, 02:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)