Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes.
Sowon
Luna Sangrienta
Las palabras del sujeto le parecían interesantes, era evidente que tenían un cierto entendimiento aunque con caminos radicalmente opuestos, a Sowon nunca le había interesado lo material más que como una forma de pago. Era algo que le habían enseñado desde pequeña, cada acción tenía una paga ligada al requerimiento y esa paga era el motor que hacía girar la rueda. Por mucho que le gustase pelear, el dinero era necesario para pagar otros servicios y su propia arma era un servicio puesta al servicio de quien pagase, le asombraba en cierta medida alguien que hiciera las cosas por otros motivos. Era como regalar una fuerza de trabajo, hacer las cosas simplemente por el placer de hacerlas pero sin ganar nada a cambio, ciertamente era una cuestión moral profunda a la cual no podía oponerse pero no compartía en demasía. Si bien, existían excepciones, favores e incluso momentos donde ella se ofrecía por el mero hecho del placer nunca olvidaba de pedir una paga o cobrarse un pequeño botín por haber ayudado. Esa ocasión no era excepción, ayudaría por placer pero nada le impedía tomar algo de dinero de aquellos piratas como forma de pago, después de todo quien roba a un ladrón es alguien que no puede juzgarse.

—¿Cómo deseo que el mundo me vea? Si te soy sincera, nunca he pensado en la atención ajena más que como un motor para lucirme, tengo algunos objetivos en mente y uno de ellos será entrenar duro hasta poder cortar un meteorito a la mitad. En mi tribu, se cuentan leyendas de un Oni tan grande, tan fuerte y tan rudo que incluso podía levantar toda la isla en su espalda y una vez derribó una montaña solo con el poder de su arma. Cortar una montaña, eso podría ser interesante si algún día tengo esa fuerza. ¿Cómo me vería el mundo entonces? Los humanos, seguramente pensarían que soy una amenaza, pero ¿Acaso importaría?—

Bromeó un poco mientras compartía parte de sus costumbres con el humano maldito, quién no tardó en explicar más sobre los orígenes de la maldición. A lo mejor inspirado por sus historias, quizás porque la Oni había hecho asunciones un poco apresuradas, no comprendía del todo como podría haber sucedido aquello. Conocía sobre poderes extraños, pero eran poderes mucho más utilizados en diferentes escenarios de lucha, poderes de personas que no podían valerse por sí mismas. Un atajo para perdedores, sin embargo, este no parecía el caso si no que la bruja había empleado algún tipo de poder más arcaico y a lo mejor ligado a una raza extinta.

—Convertirte en un arma para evitar ese destino, un sacrificio noble ya que por lo general las armas no matan si no los que las utilizan, por tu parte has decidido convertirte en la excepción a la regla y acabar con un negocio donde no podrás dormir tranquilo. Posiblemente los ojos se posen sobre tí tarde o temprano. ¿Liberaste a tu isla de esa bruja? O quizás ese sea tu piedra final, cortarle la cabeza a esos sectarios y liberar ese lugar de una vez por todas. El hijo maldito que regresa para romper las cadenas, no suena mal como objetivo de vida...—

Sonrió con cierta emoción en su mirada, el solo hecho de hablar sobre peleas le encendía una chispa en su interior, una sensación que siempre disfrutaba. Levantó una ceja al escuchar sobre la jerarquía, una vez más tenía una visión bastante diferente, su libertad individual era demasiado valiosa como para ponerle grilletes. Ya que llamar a alguien como capitán, reconocer a alguien sobre ella y más aún hincar la rodilla solo le hacía hervir la sangre y no de una manera muy agradable. Optó por guardar silencio, responder a eso solo produciría que nunca llegasen a un acuerdo, una alianza entre pares era lo más cercano a no sentirse como un simple objeto dentro de una maquinaria donde ella no destacaría.

—¿Protegerme eh? ¡Bwahahaha! Tienes agallas y me agrada, creer que necesito que me cuiden me hace verte con cierta ternura. Descuida, he pasado peores cosas que unos simples bandoleros y creo que deberemos comenzar a movernos. Si llega a darse el caso, podemos competir por ver quién acaba con más enemigos.—

Bromeó con cierta picardía mientras se levantaba y caminaba hasta la salida, al salir a la calle el grupo de piratas borrachos se encontraban a unas calles de distancia. Se estiró observando el ruido y desorden que dejaban a su paso, no eran muy buenos para disimular su presencia y aquello les facilitaría las cosas a la hora de seguirles desde una buena distancia. Comenzó a caminar cuidando que su compañero le siguiese, el gato por su parte se recostó sobre unas cajas y se quedó esperando su regreso, comprendiendo que de seguir en su cabeza o cerca de ambos cazadores podía ponerse en peligro.

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes. - por Sowon - 12-10-2024, 09:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)