¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Alistair
Mochuelo
Stats

Virtudes+Defectos & Conteo


La sensación del metal atravesando la carne, y toda la resistencia que el cuerpo de un ser vivo imponía, era algo a lo que jamás iba a acabar de acostumbrarse. Como alguien que gustaba de investigar maneras de sanar, causar dolor difícilmente reversible por algo más que una competencia sana o un accidente era algo que iba completamente en contra de sus ideales. Pero, en la otra cara de la moneda, entendía perfectamente que el pacifismo indeleble era solo la opción que tomaba un cobarde indeciso e incapaz de ejercer un cambio en su mundo más que por medio de las acciones de otros. Esencialmente, era el que se quedaba cómodo en la seguridad de su hogar mientras que el resto se dejaba la vida y la sanidad mental dando sudor y sangre por la causa. 

El primer golpe, exitoso, consiguió atravesar el hombro de su contrario y arrastrarlo consigo con el impulso residual, teniendo el más que bienvenido efecto secundario de haberle estampado de cara contra la misma tubería que antes usaba como una cobertura. Más que ideal, y de bono un guantazo a la boca, poco más podía pedir en esa situación.

El segundo golpe en cambio colisionó con el acero del enemigo, un sonido acompañado de vibración que reverberó por su cuerpo durante los instantes que lo recorrió, recordándole que quien estaba frente a él se jugaba no solo su trabajo sino su vida. Una pelea más de animales salvajes que no se detendría en tanto uno de los dos lados no se rindiera. 

La hostilidad del enemigo se encontraría de cara con acción defensiva, pero lejos de mover su cuerpo buscando contrarrestar los proyectiles con cualquiera de sus posibles métodos, su plan fue lejos de ortodoxo; una apuesta si prefería llamarlo así. La característica emblemática de su raza, la llama Lunarian, estalló incandescente a la vida con el rugido de una llama, formándose una esfera poco definida tras su espalda que irradiaba un agradable calor. Incapaz de herir directamente, pero perfectamente capaz de convertir un Lunarian ágil a uno resistente.

Las dos primeras balas del tirador, aunque podían encontrarse con la tela que adornaba al chico y arrancarla sin esfuerzo, verían la imposibilidad de la misma acción contra la piel y carne del Lunarian, rebotando cual agua sobre sus plumas de ébano. Eso si, no se irían sin antes dejar un escozor horrendamente incómodo. — ¡AGH! Esto me pasa por intentar hacerme el duro. — Batalló contra las ganas de frotarse las zonas, tal cual haría otro con un estornudo a punto de salir. No es que fuese particularmente experimentado mitigando balas con el cuerpo o el rostro, no. El acero por delante siempre. 

El tercer disparo, por otro lado, no era uno con el que pudiera limitarse a hacerse el chulo recibiendo tiros con la cara. No, los movimientos exagerados casi dramáticos del contrario decoraban el tiro como algo mucho mas especial, y por descarte mucho mas peligroso que los otros dos. Contestaría su intención con idéntico sentimiento. Con su arma en mano, el chico revolucionario haría un esfuerzo por recibirla con uno de los costados de su espada sin chocarla directamente, guiándola gentil hacia la izquierda de su trayectoria original -desde el POV del tirador, para Alistair hacia la derecha- con el fin de que ésta pasara de largo sin tocarlo. Una maniobra que le pasaría factura cuando la inercia del proyectil le superara por poco, y consiguiera rozarle el hombro, provocando una herida menor. La queja por reflejo fue fácil de notar, frunciendo su ceño y apretando los dientes ante la sensación 

Flujo Metálico
esp102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Usando su arma, el usuario trazará unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podrá desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado


Hora de responder. Posicionó su arma por debajo de su cintura, su filo mirando hacia abajo y su punta hacia atrás en dirección al suelo, paralela a la funda montada en su cintura, en preparación para un movimiento tan rápido como pudiera invocar en el momento. Una imitación cruda de la postura que usaría un espadachín en el inicio de un duelo, restando los puntos de estilo del desenvaine inhumanamente veloz al momento del primer movimiento. 

Y justo cuando el espadachín estuvo a punto de realizar el primer movimiento, notó la llegada de uno de sus aliados, algo que le hizo abrir los ojos de golpe en sorpresa. Pequeño de cuerpo pero con poderosos derechazos, intuyó que la presencia del Tontatta era la de una mano aliada que le permitiría lidiar con el problema frente a él. Con algo de esfuerzo y suerte, el enfrentamiento acabaría en ese preciso instante. Una sonrisa desafiante se dibujó en su rostro, mientras seguía el tempo de Tofun para coordinar la ofensiva del maestro de brebajes con la propia para encerrar al oponente atacándolo a dos flancos. 

Un corte ascendente que procuraría hacer al filo de la katana entrar en contacto con el pecho del tirador a la altura del diafragma, ligeramente desviado en trayectoria hacia su propia derecha, y finalizar el corte en el mismo hombro el cual su acero ya había atravesado anteriormente, intentando conectar ambas heridas. 

Desenfunde Rápido
sam301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
36
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o realizando la misma pose aunque este desenfundada, el usuario tomará la postura para iniciar un duelo de espadachines. Concentrará sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una técnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]

Cizaña
esp101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño cortante]


No se detendría ahí; inmediatamente tras finalizar el primer corte, cambiaría de manera súbita la dirección con nuevo ataque. Primero, el dorso romo de la katana descendería sobre la cabeza del tirador, buscando conectar un golpe en su sien que profundizara el aturdimiento ocasionado por el impacto previo con la tubería. Finalmente, con una torción algo forzosa de sus muñecas, ubicaría la katana en horizontal para propinar un último golpe transversal pero superficial en el músculo abdominal del hombre.

Si esto fuera suficiente para hacer caer a la víctima de tal sarta de ataques, con un único movimiento circular limpiaría la sangre en su katana arrojándola al suelo, y procedería a guardarla en su funda nuevamente. — ¡Gracias por eso! Lo necesitaba, has llegado en el momento perfecto. — Un agradecimiento sincero para el Tontatta, que ciertamente habría acortado una considerable parte de su trabajo. 

La llamada del gigante, clara y fuerte, dejó claro el siguiente paso a seguir que Alistair no haría esperar. De un salto montaría en la espalda de Umibozu -alzando vuelo en caso de quedarse corto-, suavizando su caída con un par de aleteos de sus alas para que fuese prácticamente imperceptible para el coloso que ya bastante había hecho.

Por supuesto que ayudaría a cubrirle la espalda durante el escape, asintiendo para expresarlo explícitamente, pero antes... Ver las heridas de Umi le dió una idea un poco improvisada, con una eficacia que desconocía, pero que en cualquier caso solo podía acabar en nada o en un pequeño beneficio. — ¡Umi! ¿Me das permiso de intentar algo contigo? A ver si los libros de medicina se han pagado solos o no. — ¿Al qué se refería? Un tratamiento médico, por supuesto. Aunque sin sus materiales a la mano, estaba bastante limitado.

Si el kaiju le daba visto bueno, calentaría las manos con estiramientos e iniciaría. — La anatomía de las razas marinas no es mi fuerte, así que tenme paciencia si tardo un poco en encontrar el punto correcto. — Hablaba de sus vasos sanguineos. Tras colocar sus puños contra la gruesa piel del Wotan, empezaría a aplicar la cantidad idónea de presión en la zona y a moverlas de manera coordinaba hacia arriba y repetir el movimiento, deteniéndose solo para reubicar sus puños, como de dos rodillos de masaje se tratara, guiándose por la sensación de cada latido y el consecuente paso de sangre bajo la dermis. Una vez diera con la zona perfecta, el movimiento repetitivo sobre una de sus arterias estimularía su circulación a los tejidos blandos, transportando plaquetas a las heridas para que pudieran coagular y detener cualquier hemorragia subyacente, así como administrar mas oxigeno en las zonas prioritarias para el Wotan, traduciéndose en un aumento de su energía.

Resumen


Resumen bélico + Mates
#33


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Alistair - 12-10-2024, 11:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)