Alexander Bathory
Doc
13-10-2024, 08:33 AM
(Última modificación: 26-10-2024, 07:16 AM por Alexander Bathory.)
5 de Verano del 724 a las 10 Hrs
Escuche el repique de los hielos en mi whiskey mientras continuaba con mi lectura antes de que cerrara el libro poniéndole de vuelta en mi bolso medico junto a lo que solía llevar conmigo, antes que me levantara estirándome un poco sintiendo el entumecimiento en mi cuerpo antes que me preguntara –cuanto tiempo estuve leyendo- antes de empezar a estirarme un poco tratando de aliviar aquella sensación sin mucho resultado –será mejor practicar un poco- en ese momento tome mi abrigo poniéndomelo para luego empezar a caminar a las afueras de la posada en que nos habíamos estado quedando cuando mire a Jack sentado en el bar y a mi mente venia los siguientes planes que tendríamos en la tripulación por lo que decidí acercarme a el –se corrió el rumor que desafiaste a King a un duelo- comente con calma aunque el resultado no era publico aun para luego alzar mi mano como si minimizara la importancia de ello –descuida no me interesa mucho quien gano-
Antes de que sacara uno de mis cigarros dándole una calada antes de continuar hablando con calma –desde que estuvimos en yotsuba me quede con una espina clavada, quien de los dos es más fuerte- en ese momento mis pensamientos recordaron la forma en que sus ataque se movían con una precisión y letalidad precisa –incluso debo admitir que tendrías talento para usar un bisturí si tuvieras entrenamiento apropiado- en ese momento negué un poco enfocando de nuevo mis pensamientos –qué opinas una pelea amistosa, además siento que sería importante conocer las habilidades de los otros antes de que hiciéramos el trabajo en Goa-
Usualmente no era el que iniciaba las hostilidades pero un entrenamiento no era algo necesariamente agresivo –y descuida me asegurare de sanarte los huesos que te rompa antes de ello- en ese momento reí un poco –entonces qué opinas?- antes que mis orejas cayeran hacia atrás de mi cabeza con un aire de burla en mi voz –Oh me dirás que tienes miedo?- en ese momento empecé a estirar un poco el cuerpo antes de dirigirme a la salida de la posada a la calle para calentar un poco antes de que sacara mi escudo de mi maletín asegurándolo en mi antebrazo derecho escondiendo algo igualmente debajo del escudo