Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Día de entrenamiento
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje


Ragnheidr la tenía bien sujeta. Notaba cómo el cuerpo de Airgid se tensaba contra él mientras su brazo derecho estaba atrapado firmemente con su gas. Con cada movimiento de ella, Ragn apretaba un poco más, asegurándose de que no tuviera escapatoria. Sus dedos rodeaban su otro brazo con firmeza, y la presión que ejercía aumentaba en intensidad. Aquel agarre no era solo para mantenerla bajo control, sentía que, de alguna manera, estaba probando su propia fuerza ya que la de la hembra era considerable también. Su intención no era dañarla de forma excesiva -al menos, no todavía- pero el calor del momento hacía que cada apretón, cada acercamiento, adquiriera una cualidad distinta. Algo más personal. Mientras la mantenía sujeta, no podía evitar detenerse un instante para mirarla de cerca. El rubor en su rostro tras el golpe, el rastro de sangre que bajaba lentamente por su nariz, la expresión desafiante en sus ojos... Airgid se veía especialmente atractiva en ese momento. Su mirada se perdía un segundo en el brillo de esos ojos, donde la rabia y la emoción se entremezclaban de una forma única. Sentía un extraño tirón, una curiosa atracción que lo llenaba de una energía que no había experimentado en un combate. No podía explicarlo del todo, pero se dio cuenta de que había algo en ella que le provocaba un deseo de golpearla más fuerte, de ver hasta dónde podía llegar. Le intrigaba, le tentaba, le enfurecía. ¿Esto podría considerarse toxicidad masculina? lo cierto es que Ragn unía el deseo con la violencia, al menos en lo referente a la rubia.

Es muy directa. — La miraba a los ojos mientras la veía ahí amarrada. — La verdad es que se parece a aquella chica. Es rubia, guapa ... Más musculosa quizás, pero claro han pasado muchos años. — Apretó aún más el agarre de su abdomen para que no se soltara, pues seguía intentándolo. — Me gustaría copular con ella. Pero siento deseos de batallar casi al mismo nivel. — Pensó, con una mezcla de admiración y satisfacción extraña. Era raro, casi contradictorio, pero aquella violencia le resultaba extrañamente placentera. La intensidad con la que quería golpearla, con la que quería desafiarla, no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Sabía que no era solo el combate lo que lo motivaba, algo en su interior, algo profundo, casi primitivo, le hacía sentir una necesidad visceral de verla resistir, de verla responder y seguir luchando. Fue en ese momento, muy seguro de sí mismo que Ragn recibiría una dosis de realidad. Airgid dijo algo, algo que le sacó de su nube. Aquel comentario acompañó a un movimiento mucho más fuerte y desesperado dentro de su gas. Estaba dándolo todo en aquel contraataque. — Tú ... — Llegó a susurrar antes de notar un impacto extraño. Aquello lo mandó a volar unos tres metros, pero lejos de separarlos, Ragn siguió amarrando ambos brazos con dureza y de este modo se llevó consigo en aquel vuelo a la mujer.

Una vez en pleno aire, la extremidad que sujetaba el brazo de Airgid se volvió de un color violeta. Con ese brazo la elevó, zarandeándola (antes de caer al suelo, en el aire) y la soltó violentamente contra tierra firme. El cuerpo de Airgid se desprendió del gas, eso sí, con marcas en su brazo de un peculiar gasecillo que picaba más que los demás. Estar en contacto con gas arsénico era un coñazo, generalmente era considerado uno de los más molestos al contacto de los que tenía. Ragn no llegó a caer al suelo, puesto que sus piernas se volvieron gas y amortiguó la caída con cierta gracia ¿por qué? pues porque cuando hacía eso se volvía extremadamente silencioso. Eso sí, resbaló un par de metros más por el empuje, quedando ahora a cinco de Airgid más el extra de la mujer al caer y etc. — ¡Arrrriba! — Gritó con fuerza. El poderoso rubio de cinco metros elevó su brazo derecho, el cual iba rodeado por gases que se filtraban por su propia piel. Cuando lo hizo descender, impacto con tal dureza el terreno que todo tembló. Fue como un miniterremoto el cual se extendió con cierta velocidad. Todo el suelo se abrió resquebrajándose en una gran área en dirección a Airgid.

Mostrar Contenido
#10


Mensajes en este tema
Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 03-10-2024, 03:40 PM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 03-10-2024, 06:09 PM
RE: Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 04-10-2024, 12:54 PM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 05-10-2024, 06:26 AM
RE: Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 07-10-2024, 12:57 AM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 09-10-2024, 05:08 PM
RE: Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 10-10-2024, 12:59 PM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 11-10-2024, 08:19 AM
RE: Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 12-10-2024, 04:38 PM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 13-10-2024, 09:12 AM
RE: Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 13-10-2024, 07:15 PM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 15-10-2024, 09:47 PM
RE: Día de entrenamiento - por Airgid Vanaidiam - 16-10-2024, 02:05 PM
RE: Día de entrenamiento - por Ragnheidr Grosdttir - 18-10-2024, 07:25 PM
RE: Día de entrenamiento - por Moderadora Lola - 22-10-2024, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)