Aspirante
338 Reputación
Perfil
20.420.060
545 / 545
840 / 840
150 / 150
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
13-10-2024, 09:12 AM
(Última modificación: 13-10-2024, 02:52 PM por Ragnheidr Grosdttir.)
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad: 0
Energía: 0
Haki: 0
Nivel:
Ragnheidr la tenía bien sujeta. Notaba cómo el cuerpo de Airgid se tensaba contra él mientras su brazo derecho estaba atrapado firmemente con su gas. Con cada movimiento de ella, Ragn apretaba un poco más, asegurándose de que no tuviera escapatoria. Sus dedos rodeaban su otro brazo con firmeza, y la presión que ejercía aumentaba en intensidad. Aquel agarre no era solo para mantenerla bajo control, sentía que, de alguna manera, estaba probando su propia fuerza ya que la de la hembra era considerable también. Su intención no era dañarla de forma excesiva -al menos, no todavía- pero el calor del momento hacía que cada apretón, cada acercamiento, adquiriera una cualidad distinta. Algo más personal. Mientras la mantenía sujeta, no podía evitar detenerse un instante para mirarla de cerca. El rubor en su rostro tras el golpe, el rastro de sangre que bajaba lentamente por su nariz, la expresión desafiante en sus ojos... Airgid se veía especialmente atractiva en ese momento. Su mirada se perdía un segundo en el brillo de esos ojos, donde la rabia y la emoción se entremezclaban de una forma única. Sentía un extraño tirón, una curiosa atracción que lo llenaba de una energía que no había experimentado en un combate. No podía explicarlo del todo, pero se dio cuenta de que había algo en ella que le provocaba un deseo de golpearla más fuerte, de ver hasta dónde podía llegar. Le intrigaba, le tentaba, le enfurecía. ¿Esto podría considerarse toxicidad masculina? lo cierto es que Ragn unía el deseo con la violencia, al menos en lo referente a la rubia.
— Es muy directa. — La miraba a los ojos mientras la veía ahí amarrada. — La verdad es que se parece a aquella chica. Es rubia, guapa ... Más musculosa quizás, pero claro han pasado muchos años. — Apretó aún más el agarre de su abdomen para que no se soltara, pues seguía intentándolo. — Me gustaría copular con ella. Pero siento deseos de batallar casi al mismo nivel. — Pensó, con una mezcla de admiración y satisfacción extraña. Era raro, casi contradictorio, pero aquella violencia le resultaba extrañamente placentera. La intensidad con la que quería golpearla, con la que quería desafiarla, no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Sabía que no era solo el combate lo que lo motivaba, algo en su interior, algo profundo, casi primitivo, le hacía sentir una necesidad visceral de verla resistir, de verla responder y seguir luchando. Fue en ese momento, muy seguro de sí mismo que Ragn recibiría una dosis de realidad. Airgid dijo algo, algo que le sacó de su nube. Aquel comentario acompañó a un movimiento mucho más fuerte y desesperado dentro de su gas. Estaba dándolo todo en aquel contraataque. — Tú ... — Llegó a susurrar antes de notar un impacto extraño. Aquello lo mandó a volar unos tres metros, pero lejos de separarlos, Ragn siguió amarrando ambos brazos con dureza y de este modo se llevó consigo en aquel vuelo a la mujer.
Una vez en pleno aire, la extremidad que sujetaba el brazo de Airgid se volvió de un color violeta. Con ese brazo la elevó, zarandeándola (antes de caer al suelo, en el aire) y la soltó violentamente contra tierra firme. El cuerpo de Airgid se desprendió del gas, eso sí, con marcas en su brazo de un peculiar gasecillo que picaba más que los demás. Estar en contacto con gas arsénico era un coñazo, generalmente era considerado uno de los más molestos al contacto de los que tenía. Ragn no llegó a caer al suelo, puesto que sus piernas se volvieron gas y amortiguó la caída con cierta gracia ¿por qué? pues porque cuando hacía eso se volvía extremadamente silencioso. Eso sí, resbaló un par de metros más por el empuje, quedando ahora a cinco de Airgid más el extra de la mujer al caer y etc. — ¡Arrrriba! — Gritó con fuerza. El poderoso rubio de cinco metros elevó su brazo derecho, el cual iba rodeado por gases que se filtraban por su propia piel. Cuando lo hizo descender, impacto con tal dureza el terreno que todo tembló. Fue como un miniterremoto el cual se extendió con cierta velocidad. Todo el suelo se abrió resquebrajándose en una gran área en dirección a Airgid.
Mostrar Contenido
Recibo tu golpe, aunque eso no te libra del ultimo turno de agarre. En pleno vuelo te libero del agarre, aplicándote el daño del gas arsénico en tu brazo y te lanzo contra el suelo. Después realizo una técnica zonal.
- Mi tasa de acierto va por Agilidad y es de 40 - 10 (por entumecimiento este turno)
- Es mi primer turno de carga para mi pasiva de akuma (por eso digo que hay gas rodeando mi cuerpo, aunque no hacía falta decir esto)
- La zona de mi cuerpo que queda en "entumecimiento" este turno es mi abdomen.
- El gas que entra en contacto con tu brazo es gas Arsénico (puedes verlo en la hoja de la akuma)
- Hay una distancia de cinco metros (sin contar que tu puedas caer al suelo y rodar otros tantos o hacer volteretas o lo que sea)
- La técnica "Huella Terrestre" (más abajo la dejo) tiene un efecto de 12 metros de radio de impacto, causando [ Derribo]
- Daños que puedo efectuar con primera ofensiva: Golpe básico (Fuerza 50) + Contacto Gas Arsénico (Igual al CA es decir 60) quedando este daño básico en 110
- Segunda ofensiva: Golpe básico 50 + [Fuerza x2,3 = 115] [Provoca Derribo] = 165 (Desconozco si este daño se suma al otro o si debes contar dos veces la defensa pasiva o si eso siquiera se puede hacer después de haberla usado antes. Cualquier cosa que consultes, házmela saber pls)
Daño recibido: 135 - (Def pasiva de 25) 105: 435
Gasto de energía: Uso de akuma 20 de energía + 48 (Huella Terrestre) 68 + 10 (Por nivel) = 667
Gasu Gasu no mi
Nombre: Gasu Gasu no Mi
Rango: 6
Tipo: Logia
Descripción: Esta Akuma no Mi permite al usuario con suficiente experiencia convertirse y manipular cualquier tipo de gas.
Especificaciones:
El usuario se puede transformar parcial o totalmente en diferentes tipos de gas, lo que además le permite levitar a una altura de hasta 5 metros del suelo con un coste gratuito. El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma]. Los efectos del gas utilizado se aplican al utilizar dicho gas y no tienen coste de potencia en la creación de técnicas si se utiliza dicho gas en ella. El primer gas que obtiene el usuario al comenzar a utilizar la fruta es el gas arsénico. Los gases, salvo que indiquen lo contrario, aplican los efectos durante un turno por turno de respiración y/o contacto. Los gases son visibles como nubes de humo poco densas y con diferentes colores en función del gas.
Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). Tiene un olor químico y un color parecido al violeta.
Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. Tiene un olor dulce y un color verde.
Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o entrar en contacto con los ojos. Es amarillento y de olor fuerte. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente.
Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos.
Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. Es blanco y no tiene olor.
Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color.
Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. No tiene olor y es de un color naranja.
Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. Tiene un ligero tono azulado. Pierde efecto ante el calor o la luz intensa.
Cloroformo: Produce el efecto sueño. Tiene un color ligeramente grisáceo y tiene un ligero olor dulce. Si se inhala por cinco turnos duerme completamente a sus objetivos.
*Se pueden crear nuevos gases, en función de lo potentes que sean serán equivalentes a un tier de técnica u otro.
Cuerpo Logia Forzado [15 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía. Nunca podrá hacerse en respuesta, sino que debe activarse de forma consciente.
Control Elemental Básico [15 Control Akuma]: El usuario no necesita respirar mientras esté transformado, dándole inmunidad a el efecto de [asfixia]. Accede a dos nuevos tipos de gas, el nitroso y el fósgeno.
Cuerpo Logia Controlado [30 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 15 Puntos de Energía. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
Dominio Elemental Medio [30 Control Akuma]: El coste básico de la técnica pasa a ser de 20 Puntos de energía. El usuario puede detectar la composición de gases simples con relativa facilidad. Ahora es capaz de levitar a mas de 5 metros, hasta los 10, en esta franja pagará 15 Puntos de Energía al hacerlo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gas: El mostaza y el monóxido de carbono.
Cuerpo Logia Avanzado [45 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia 2 veces por combate de forma gratuita y automática. El resto de ocasiones, consumirá los Puntos de Energía de manera habitual. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
Dominio Elemental Alto [45 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 10 metros de manera gratuita, de 10 a 15 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de gases complejos con relativa facilidad. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Cloro y cloroformo.
Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática.
Dominio Elemental Maestro [55 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 15 metros de manera gratuita, de 15 a 20 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de cualquier gas. Su alcance normal aumenta en 10 metros sobre el máximo y su alcance en área aumenta en 5 metros sobre el máximo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Ozono y dióxido de carbono.
Requisito de Despertar: 90 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa”
El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad.
Huella Terrestre
ARM501
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
62
3
Una muestra de genuina fuerza bruta en la que el usuario libera un poderoso impacto con todas sus fuerzas contra el suelo liberando tal presión que generará un estallido que destruirá el suelo en un entorno de 12 metros de radio desde el punto de impacto barriendo a todos los que se encontraran en dicho alcance y llegando a causar [Derribo].
Golpe Basico + [FUEx3,1] de [Daño contundente]
- Pasivas a tener en cuenta;
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
|