Caballeros, señoritas y caballeras (por si alguno se ha visto desprendido de su cuerpo). Hemos llegado al final de la MT. ¡Felicidades a todos! Era un tema duro, rocoso y con cambios por el medio, además había mucho volumen de participación pero creo que la media ha sido buena, se han sacado muchas conclusiones de como proceder, se ha aprendido mucho y se corregirán errores de cara al futuro. Por si a alguno aun no le ha quedado claro, a mi el tema de los cambios me ha pillado de sopetón y ha habido instrucciones cruzadas en las que yo era un mero mensajero. Vamos con las conclusiones:
- Durante vuestra huida muchos de vosotros habeís visto unos ojos verdes en la selva, vigilando, tan solo un instante.
- La banda de Kael logra capturar a Muzen, ha de decidir que hacer con el y comunicarse rápidamente conmigo y con el. Tenemos que estudiar la posibilidad de donde puede postear Kael etc.
- Indiana se ve coaccionado a acompañar al grupo y muestra un desagrado total a como Jack lo ha raptado, pero como no le queda otra les acompaña y guía a desgana. Tenéis que informar sobre que hacéis con el.
- Se extiende el rumor de que los secretos de Momobami han sido revelados y saqueados.
- Se anuncia la desaparición de Indiana D. Jones.
- Corre el rumor de que varios Joyeros están haciendo saber que están interesados en la compra de reliquias.