Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Ay no. Para tener una carga, prefiero tenerlo a Uds. que al menos cumplen una mejor función- dije divertido ante las palabras de Doc sobre las mink lobos.
“Para tener una mascota ya los tengo a todos Uds. no necesito una mas y que solo me sirva para follar” pensé divertido. Realmente no estaba hecho para una vida normal y mucho menos para tener pareja, prefería ir a un lugar a satisfacer mis necesidades y listo, nada de amor, nada de emociones, solo placer y lujuria.
“Un pim y pum y a casa” pensé mas que divertido, mientras oía las palabras de aquel nuevo mink, el cual respondía a mi broma de dejar mi brazo en el barco.
-Tu tranquilo cachorrito, no necesitas disculparte. No me molesta que hablen o bromeen sobre miembros perdidos y mucho mejor que me teman por eso. Eso suena a que tengo una enorme ventaja en tu contra. Asique te recomiendo que no me hagas enojar, sino me desnudaré solo para que veas el muñón que tengo en el brazo- dije divertido. La vedad me gustaba molestar a las personas y ponerlas nerviosas, pero nunca lo había tenido tan fácil como lo tenia con este mink.

-Tsk, los mocosos son molestos- mascullé por lo bajo, mientras caminaba ignorando a todos los niños que se habían reunido, aunque estos se alejaron rápidamente al oír las amenazas del Doc.
-Tu paciencia si que es limitada, eh? - dije divertido, mientras oía el deseo de aquel lobo y las palabras de la cazadora, por lo que hacia una ligera muesca de desagrado.
-No gracias. Prefiero la piratería. Tal vez cuando sea viejo me asiente en algún lugar, pero para morir y no para criar mocosos malcriados- exclamé sonriente y sin añorar esa época futura, antes de girar hacia el Doc y mirarlo algo ofendido por sus dichos sobre los bastardos.
-Disculpa? Yo soy un bastardo y no te discrimino o es que acaso te has sentido discriminado conmigo? Dame la patita si crees que no lo he sido- exclamé divertido, mientras le extendía mi mano y lo trataba como un perro mas de la calle.

Por fortuna no tuvimos que caminar tanto hasta llegar a la taberna, la cual era como todas las tabernas ya visitadas con anterioridad. Un lugar con mesas y sillas, y los típicos borrachos al final de la misma.
Sin dudarlos Muzen se dirigió a la mesa mas grande y con mas sillas, por lo que lo seguí sentándome y recostandome en una de aquella silla, mientras oía a Muzen hablar sobre aquella taberna.
-Si el alcohol es bueno, yo mismo lo decidiré. No confío en tu paladar quemado por el tabaco y con respecto a las camas, mientras esté seca, todo okey. No soy para nada exigente- dije con una enorme sonrisa, mientras observaba llegar a la rubia mujer a nuestra mesa.
-Traeme ron hermosa y si es posible un buen plato de carne, de cualquier tipo, excepto la de pescado, que estoy harto de comer eso.- dije sonriente a aquella mujer, mientras la miraba con algo de lujuria.
“Buen culo y buenas tetas. Ojalá pudiera llevármela a la cama” pensé, antes de girar hacia Muzen y hacia King.
-No cuenten conmigo. Quiero estar de vago por al menos un día y descansar el viaje. Asique busquen a otro tonto para que los acompañe- exclamé, mientras cruzaba mis piernas y me tiraba el sombrero sobre mi rostro, a la espera de algo para tomar y beber.
No iba a negar que tenia ganas de salir de aventura, pero por ahora prefería comer, dormir y si se me daba, follar, pero sobre todo, quería estar tranquilo. No necesitaba exaltarme tan pronto llegáramos a tierra firme.
#20


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Jack D. Agnis - 31-07-2024, 08:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)