Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre.
Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
Frenesí de Onigashima
U91001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de [Tasa de Acierto] de este tipo de armas en concreto y siendo capaz de realizar con ellas [Daño Contundente] al golpear con la parte roma. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:

▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].

Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.


Había lanzado aquella proyección de Céfiro con fuerza y rabia desmedidas, sí, pero también siendo consciente de que aquello no sería suficiente como para herir de gravedad a sus compañeros. De hecho, estaba tan segura de ello que ni siquiera le sorprendió ver cómo salían aún enteros después de recibir un ataque como ese. Su intención no era dañarles, sino hacer una declaración de intenciones: no le temblaría la mano si le obligaban a hacer uso de su fuerza para detener aquel combate sin sentido. Lo que sí que no esperaba era toparse con la tozudez extrema de Atlas y Octojin. De nada había servido aquel aviso, seguían en sus trece.

El rubio le exigió que no se metiera en la trifulca, logrando que la oni frunciera —aún más— el ceño. ¿Que no se metiera? ¿Que tenía que aprender? Quizá la reacción del escualo no hubiera sido la adecuada ante las palabras del fénix. Tampoco estaba justificada la violencia que había ejercido inmediatamente después de recibir aquel desafortunado lanzamiento de piedra de Atlas. Pero allí, tras perder las formas, los papeles y el civismo; ninguno de los dos se encontraba en posición de dar lecciones a nadie. Mucho menos a ella. Sus dedos apretaron el agarre alrededor de la empuñadura de la odachi al tiempo que sus ojos dejaban entrever un enfado creciente. Estaba claro que todo aquello no había hecho más que empezar. Lo que no resultaba tan evidente era el resultado y las consecuencias que toda esa situación traería consigo. De todos modos, no podía quedarse de brazos cruzados; menos aún después de aquella onda. Si lo hacía no volverían a tomarse en serio nada de lo que dijera, y no estaba dispuesta a permitirlo.

Joder —masculló, tensando los músculos y preparándose para intervenir.

Quizá Atlas acabase en la enfermería, como parecía desear Octojin, o quizá fuera el propio escualo e incluso ella misma quienes terminasen en manos de la unidad médica, pero estaba claro que aquello no terminaría hasta que alguien comiera suelo. Empezaba a sentir una determinación muy poderosa por lograr que ese fuera el destino de ambos, pero se sentía incapaz de albergar en su interior el deseo de dañar a sus compañeros. Aun así, parecían querer ponérselo difícil.

Gyojin y humano volvieron a intercambiar golpes, haciendo caso omiso a su advertencia. Después de aquellos breves instantes, tanto el rubio como la morena habían quedado de frente al escualo, quien se dispuso a lanzarles un golpe descomunal que sobrepasó todas las expectativas de Camille. Sabía que estaba yendo en serio, pero no se esperaba que fuera TAN en serio. Bien pensado, parecía una estupidez sorprenderse por ello. Aquella ofensiva cargaba con toda la rabia de Octojin, y aunque la oni tuvo los reflejos suficientes como para reaccionar a tiempo, se sintió algo torpe en la ejecución de su contraofensiva. Sujetó la espada con ambas manos y lanzó un poderoso tajo, moldeando el aire con la espada para tratar de disipar hacia los laterales la fuerza de aquella onda de choque.

Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]


El filo de Céfiro impactó de lleno contra la onda que había proyectado el tiburón, pero aunque iba con una fuerza considerable no fue ni de lejos suficiente como para imponerte a la contundencia de Octojin. El choque fue terrible, tanto que Camille sintió cómo le golpeaba los brazos y parte del torso, haciéndola retroceder con violencia. Para cuando logró estabilizar su equilibrio, notó que los brazos se le habían entumecido y que sentía un desagradable hormigueo en ellos. Camille apretó los dientes, mirando a quienes ahora consideraba sus dos oponentes con rabia y enfado. «Muy bien, pues que así sea».

Con algo de dificultad, Camille alzó su odachi poco a poco hasta ponerla por encima de su cabeza, observando cómo se sucedía el combate pero sin intervenir por el momento, sintiéndose incapaz en ese momento de lanzar un golpe certero.

Contenido Oculto

Las mates

Estado
#12


Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre. - por Camille Montpellier - 13-10-2024, 06:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)