Escuchar la voz de Tofun a través de aquel den den mushi hizo esbozar una sincera sonrisa al vikingo, quién avanzaba siguiendo a la gente como el que persigue su destino, a todo motor. —
¡Dessirr a pequeñajo que cumplirrr prrromesa! — Se sentía el peso de aquellas nudilleras en sus manos (cambio narrativo, por las espadas), sobresalían de estas unos visibles pinchos de metal los cuales todavía no estaban ni estrenados, ¿sería el día? un joven muchacho de no más edad que su primo Hinrtih caminaba a su lado. No pudo evitar bajar la vista, pues el muchacho lo rastreaba, desde los pies a los hombros. Para los humanos, Ragn era un colosal ser vivo ... Ay, si vieran un gigante de verdad. —
¿Tenerrr mono en carrra? — Bufó a lo que el chiquillo se asustó un poco, alejándose un par de metros, pero siguiendole el paso. Tenía que esforzarse, por cada paso del Buccanerr eran siete del niño. Sin embargo Ragn no tardó en darse cuenta de que no era él su punto de atención, sino el salmón de alma revolucionaria que daba vueltas en aquella caja de metal que la mujer de una sola pata había creado. Nuestro querido protagonista frenó el paso y por supuesto el niño también. La diferencia de tamaño ofrecía una visión casi teatral. El sol caía sobre sus poderosos hombros de vikingo, los rayos de luz cruzaban el rostro del chaval, ocultando cualquier rastro de señales del astro rey. Aquel muchacho tenía perlas brillantes y no ojos, de la ilusión que le hacía ese encuentro. —
Ya verrr ... — Se agachó, le entregó la pecera y colocó una mano sobre la cabeza del niño, delicadamente, claro. —
¿Poderrr cuidarrr de amiguito? — El miedo cayó y la emoción se levantó. Se puso tan contento que saltó con la pecera en brazos. Pesaba lo suyo, era de metal, pero ese niño tenía sangre de ballenero en el cuerpo, es decir, era un luchador nato. Corrió hasta la sombra de uno de sus parientes justo al mismo tiempo que sonó de nuevo el den den mushi. —
¡¡RRROOOB!! — Gritó al acercarse, hasta el punto de casi quitarle el aparato de la mano a la rubia. Escuchó atento las palabras que tenía que decir. Sintió llenar su orgullo. El orgullo de confiar en alguien y que este respondiera con creces, era indescriptible. Llevado por la emoción tomó la decisión que lo mejor era dejar de hablar y acelerar el paso. Cortó la comunicación de manera abrupta, eso fue suficiente.
La masa de gente en el lugar les da la bienvenida. Repleto de civiles protestando por sus derechos. —
Qué sensación. ¿De esto es de lo que hablaba Tofun? ¿esto es ser revolucionario? — Respiró profundamente para calmar su aumento de palpitaciones. Ragn, Airgid y Asradi destilaban presencia. Avanzaron, ante la mirada anonadada del populacho que les iba abriendo camino. El vikingo ni prestó excesiva atención a la gente, tenía la mirada fija en el castillo. Sabía cuál era su papel, no mostrar debilidad formaba parte de él. Ragn, junto a sus compañeras se acercó hasta ver finalmente a Robson. Este se encontraba al frente de todo, liderando. ¡Puto crío! era imposible pillarle tanto cariño, incluso yo, que soy narrador, lo quiero un poco. Para desgracia del vikingo se quedó a medio camino de poder estrechar la mano con su joven amigo, ya que las puertas de palacio comenzaron a abrirse de par en par. Finas capas de un olor peculiar se filtraron en su nariz. Ragn poseía una cualidad muy desarrollada con el olfato, hasta el punto que tenía desglosar a la gente por sus olores. Y el que había llegado, olía como a Olaf, su maestro. Viejo, seguro que se duchaba poco, como Olaf. —
Cuidado. — Anunció el Buccanner. Incluso podía ser posible que no fuese su olor, allí se juntaban muchas personas, de muchas edades, quién sabe. De todos modos el porte intimidante del hombre ayudaba a fijar la percepción del rubio. Robson no tardó en advertirles, confirmando, ahora sí, que no era un cualquiera.
Habló, sus palabras no fueron bien recibidas ¿Kudthrow era un tipo odiado? ¿o es que la gente ya no podía más con la situación y metía a todo lo que olía a nobleza en el mismo saco? Tenía un porte regio, repleto de insignias verdosas a juego con una perla espectacular que sobresalía en su hombro izquierdo. Joder es que impresionaba. —
Por las patas de Pepe, debo luchar contra ese hombre, como sea. Es el tipo de enemigo que Nosha pide. No me voy a contener. — Ragn comenzó a avanzar hacia Robson, intuyendo, por su respuesta, que aquello no podía salir bien. No esperó, el cuerpo de Ragn se movilizó por defecto, prácticamente al unísono que el general, salvo que el vikingo lo haría mediante un poderoso salto que agrietó el propio terreno. Al llegar hasta Robson, buscaría empujar con fuerza el cuerpo del muchacho hacia un costado, recibiendo aquel imponente impacto. El mazo golpeó el cuerpo de Ragn, sin embargo deformó su cuerpo, haciendo que el físico del Bucanneer explotara de repente, esfumándose.
Había recortado distancias. Había empujado a Robson y recibido el golpe por ello. Su cuerpo estalló en un particular gas que era muy confuso y que el general no tardaría en sentir. ¿Qué hacía peligroso el monóxido de carbono? que era un gas que no tenía ni color, ni olor, era completamente imperceptible. Y para más inri, ocasionaba en aquellos que lo respirase un envenenamiento intenso y de muy corta llegada. En parte, abalanzarse de aquella manera, recortar la distancia y demás, había sido un pequeño truco para no tener que acertarle al general, que el propio gas se extendiera gracia a su propio porrazo, que no lo viera y que comenzase a sentir como su respiración comenzaba a empeorar.
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Llegamos al lugar. Ragn está a unos diez metros de Robson. Cuando ve como reacciona a la contestación que le dan, no lo duda y se desplaza hacia el muchacho para evitar que le acierten con el golpe, recibiendo el ese impacto con su cuerpo de logia. Al recibirlo, el cuerpo estalla en un gas que tiene la particularidad que no tiene ni color ni olor, es decir, a ojo de todo el mundo o el cuerpo de Ragn ha sido pulverizado o se ha escapado con un truco de magia. El gas se extiende con facilidad gracias al propio golpe de Kudthrow, entiendo que siendo imposible que a el mismo no le afecte.
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Desplazamiento: me movilizo por salto (Velocidad de Ragn por salto (un segundo) 21 metros) Con velocidad general me movía incluso más rápido, pero según la guía, el salto se ejecuta en un segundo (a la corta, es más veloz, por eso lo utilizo).
[1+(55+45)/5] = 21.
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La tasa de acierto del General es de 50 y mis reflejos son 55 =
Choque Efectivo: Su choque aplica el 75% del Daño. Aclaro esto aunque sirva de poco (yo también estoy aprendiendo y me sirve jajaja) digo que me da igual porque el golpe choca contra mi cuerpo logia.
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Utilizo lo siguiente: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática.
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Rasgos: Poseo el rasgo de Sentidos Aumentados (olfato). No utilizo el efecto de +5 en reflejos, pero lo uso narrativamente (aunque tampoco concluye nada)
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Gas utilizado; Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color.
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Envenenamiento Medio: La cosa se pone seria, más te vale tener un antídoto cerca, porque vas a sufrir los efectos durante 4 turnos. Tras ese tiempo, tu cuerpo habrá asimilado el veneno, que suerte. Cada turno pierdes 60 de Vitalidad no mitigables.
Gasu Gasu no mi
Nombre: Gasu Gasu no Mi
Rango: 6
Tipo: Logia
Descripción: Esta Akuma no Mi permite al usuario con suficiente experiencia convertirse y manipular cualquier tipo de gas.
Especificaciones:
El usuario se puede transformar parcial o totalmente en diferentes tipos de gas, lo que además le permite levitar a una altura de hasta 5 metros del suelo con un coste gratuito. El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma]. Los efectos del gas utilizado se aplican al utilizar dicho gas y no tienen coste de potencia en la creación de técnicas si se utiliza dicho gas en ella. El primer gas que obtiene el usuario al comenzar a utilizar la fruta es el gas arsénico. Los gases, salvo que indiquen lo contrario, aplican los efectos durante un turno por turno de respiración y/o contacto. Los gases son visibles como nubes de humo poco densas y con diferentes colores en función del gas.
Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). Tiene un olor químico y un color parecido al violeta.
Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. Tiene un olor dulce y un color verde.
Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o entrar en contacto con los ojos. Es amarillento y de olor fuerte. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente.
Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos.
Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. Es blanco y no tiene olor.
Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color.
Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. No tiene olor y es de un color naranja.
Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. Tiene un ligero tono azulado. Pierde efecto ante el calor o la luz intensa.
Cloroformo: Produce el efecto sueño. Tiene un color ligeramente grisáceo y tiene un ligero olor dulce. Si se inhala por cinco turnos duerme completamente a sus objetivos.
*Se pueden crear nuevos gases, en función de lo potentes que sean serán equivalentes a un tier de técnica u otro.
Cuerpo Logia Forzado [15 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía. Nunca podrá hacerse en respuesta, sino que debe activarse de forma consciente.
Control Elemental Básico [15 Control Akuma]: El usuario no necesita respirar mientras esté transformado, dándole inmunidad a el efecto de [asfixia]. Accede a dos nuevos tipos de gas, el nitroso y el fósgeno.
Cuerpo Logia Controlado [30 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 15 Puntos de Energía. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
Dominio Elemental Medio [30 Control Akuma]: El coste básico de la técnica pasa a ser de 20 Puntos de energía. El usuario puede detectar la composición de gases simples con relativa facilidad. Ahora es capaz de levitar a mas de 5 metros, hasta los 10, en esta franja pagará 15 Puntos de Energía al hacerlo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gas: El mostaza y el monóxido de carbono.
Cuerpo Logia Avanzado [45 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia 2 veces por combate de forma gratuita y automática. El resto de ocasiones, consumirá los Puntos de Energía de manera habitual. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
Dominio Elemental Alto [45 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 10 metros de manera gratuita, de 10 a 15 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de gases complejos con relativa facilidad. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Cloro y cloroformo.
Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática.
Dominio Elemental Maestro [55 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 15 metros de manera gratuita, de 15 a 20 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de cualquier gas. Su alcance normal aumenta en 10 metros sobre el máximo y su alcance en área aumenta en 5 metros sobre el máximo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Ozono y dióxido de carbono.
Requisito de Despertar: 90 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa”
El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad.
Esta Akuma no Mi ocupa un espacio de estilo.
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Cuerpo elemental: Al estar mi cuerpo en estado elemental, este turno cuenta como primero de mis turnos de carga (pasiva de mi estilo)
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
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Control de gas: El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma]. Tengo 60 así que el gas se extiende unos 6 metros, aunque de momento este se extiende unos 3 alrededor de Ragn (sin nadie saber que es gas, ya que
ni se ve, ni se huele). = 20 gasto de energía.
Uso de akuma - 20 de energía =
720
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias.Tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos, dos Tuppers y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Arma cuerpo a cuerpo t2 x1
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
50 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 25 + 5 [chupito de Nosha] RES | 5 DES | 5 PUN | 40 + 5 [Onigiri] AGI | 55 REF | 30 VOL | 60 CA
Virtudes y defectos
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [1D5][/u]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [1D5] -
- Sincero: Eres incapaz de mentir.