Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución!
Alistair
Mochuelo
Una sonrisa de anticipación desafiante se dibujó en las facciones de Alistair al escuchar las condiciones de Lemon, además de una pequeña risa que se le escapó con lo último. Golpearse hasta que él ordenara era una orden simple de acatar

Su ofensiva se encontró de cara con el arma del revolucionario, y con la metafórica pared que era Lemon. Un movimiento simple bastó para rechazar el filo que dirigió hacia él a toda velocidad, sintiendo cómo sus manos eran arrastradas por la katana. No esperaba menos de su superior en experiencia, de imponente presencia y -presentía- espíritu indeleble.  Una digna representación de la causa revolucionaria.

El primer movimiento había sido una buena prueba para medir a la persona con la que entrenaba y... El pronostico era reservado. ¡No había conseguido moverlo ni un paso para atrás! Tendría que ser un poco más mañoso si quería conseguir que algún golpe entrara.

El intercambio de fuerzas no acabó en el rechazo de su filo y en el apresurado análisis de Alistair. Sin recibir tregua alguna, pudo observar el arma maciza de Lemon avanzar hacia de sus costados en un movimiento que hacía espejo al propio. Una cucharada de su propia medicina, básicamente. Algo a lo cual tendría que reaccionar rápido si no quería acabar como una mancha en la pared. Instintivamente, la llama Lunarian estallaría con fuerza tras su espalda, avivándose con fuerza y fortaleciendo la resistencia física de su cuerpo a cambio de parte de su agilidad; no la necesitaba en tales números, teniendo en cuenta el limitado espacio y la naturaleza cuerpo a cuerpo de ambos combatientes.

Utilizaría un movimiento improvisado pero igualmente útil, que ahora ayudaría a medir la capacidad ofensiva de su opuesto; interpondría la katana entre el arma contundente y su propio torso, colocando el filo por delante pero no chocándolo directamente, sino acompañando la ofensiva con su propia arma para dispersar la fuerza a lo largo del arma con tal de reducir el daño; su intención era aplicar leve fuerza en sentido diferente, tal que el arma se desviara y no conectara con Alistair.

Danza Sobre el Filo
sam302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para nulificar esta completamente o Migitar parte del daño. En caso de que esta tecnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causara [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado


Una idea que le superó por la diferencia de fuerza, y pronto encontró el lado romo de su propia espada golpeándole al costado como si fuera un clavo y un martillo. Menos la punción, claro. Incluso sintió como su postura flaqueó por un momento, moviéndolo medio paso hacia el lado por el que saldría el golpe. La incomodidad menor no se hizo esperar, aunque no escaló a un dolor que no pudiera ignorar, pero que si había dejado una molesta sensación en el costado, como un golpe con la mano abierta que ardía y distraía pero poco más.

Por otro lado, sus manos quedaron vibrando un segundo por el encuentro de ambas armas, una clara pista del nivel de su oponente. El bastión de persona que tenía en frente era peligroso, y debía medir cada acción con eso en mente. Por mucho que entendía la regla de no matar, a nadie le agradaba la sensación de una o dos costillas rotas a manos de un martillo.

¡Pegas como si me arrojaran un armario a la cabeza! Y apostaría una ronda en Bellys a que no has ido con todo. — Y dejó salir una corta risa, aprovechando para soltar una broma amistosa, en contraste a las palabras poco prometedoras con respecto a una victoria. Ver a alguien fuerte le entretenía, era un reto, una montaña que provocaba esperando ser escalada. Era un tipo de adrenalina que pocas cosas en la vida eran capaces de darle en tan poco tiempo. — ¡De acuerdo, con todo entonces! — Contestó a su compañero de entrenamiento, planeando cómo atacar esta vez.

Antes de dar ejecución a otra ofensiva, lo siguiente que comentó Lemon llamó su atención. "¿Esas?" ¿A qué se refería con...? ¡¿Unas katanas?! El brillo en sus ojos imitaba los de un pequeño con un juguete nuevo. Un muy afilado, muy peligroso y muy entretenido juguete nuevo. Se aproximó inmediatamente a las armas, desenfundando cada una para observar su filo; ¡eran de las buenas además! — ¡Y no podría haber pedido un mejor momento para recibir un regalo así! ¡Gracias! — Agradecer era lo menos que podía hacer, al menos por ahora. Eso, y por supuesto... Ir en serio, tal y como le habían pedido.

Colocó el arma que ya cargaba consigo entre sus dientes, sujetándola con fuerza, mientras desenvainaba las otras dos y las sujetaba fuerte entre sus manos; la tradicional técnica del Santoryu. — Ha pasado demasiado tiempo... Tenme paciencia si estoy un poco oxidado con ellas. Y mantendré los ataques lo más lejos que pueda de tu salchicha, no te preocupes.  — Hablar con una espada entre los dientes era tan incómodo y sonaba tan gracioso como recordaba. Buenos tiempos, hace unos cuantos años. Le costaría sonreír en esa postura o cualquier otro tipo de mueca, si no fuera por la práctica que ya llevaba. 

Tomó distancia nuevamente, redondeado a 5 metros, y se preparó. Esta vez pelearía como si se jugara la vida, con los respectivos hábitos que escapaban a sus técnicas de espadachín. Su entorno era un arma tanto como lo eran sus tres katanas. Pasaría la hoja de su katana entre uno de los huecos de una silla en su cercanía, y procurando no darle espacio para entender sus intenciones, arrojaría la silla directamente hacia él; todo lo que quería era una apertura provocada por la necesidad de no recibir la silla con el pecho. 

Sin darle un solo respiro, antes de que la silla llegara a Lemon, asumió una postura que conocía por memoria muscular: brazos cruzados, espadas alzadas y su mirada en su oponente. Después, un dash directamente hacia su oponente, con el cual pretendía atacar con sus tres espadas al mismo tiempo, direccionandolo al pecho de Lemon inmediatamente después de que la silla arrojada lo obligara a defenderse.

¡ONI GIRI!

Oni Giri
san301
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario cruza sus brazos mientras mantiene alzada su o sus armas causando que pareza que se ondulan por el misma aura que el usuario desprende, tras lo cual da un [Dash] de 10 metros desplegando en abanico sus espadas cortando a todo el que se encuentre en el camino, efectuándose dicho tajo a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en la ejecución de esta técnica también golpeará a todo a 3 metros a cada lado del usuario durante el recorrido.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]


Resumen & Datos Bélicos
#6


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución! - por Alistair - 13-10-2024, 10:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)