Lobo Jackson
Moonwalker
14-10-2024, 01:16 AM
- ¡Oh yeah-gara! ¡Esto es un no parar-gara! - Cantaba el mink, pisando el suelo como bailarina de flamenco de Dressrosa mientras que movía la guitarra de lado a lado, dejándose llevar por el ritmo revolucionario que bullía en sus venas con cada latido de su corazón. Una fuerza imparable se había desatado en Oykot, una corriente de cambio, un retumbar estrepitoso de gran magnitud.
- Qué curioso... - Pensó. - Juraría que puedo sentir el rumor de la Revolución acercándose a toda velocidad desde el Este... -
Afinó sus peludas orejas lupinas hacia su derecha, ligeramente confuso. Su fino y sensible oído captó un sonido semejante al de centenares de garbanzos secos deslizándose sobre una sartén de hierro. Sonido que aumentaba en su intensidad con cada segundo que pasaba hasta que el símil de los garbanzos se quedó pequeño, pues ahora parecían cascotes rodando por un despeñadero.
- ¿Pero qué es eso-gara? ¡AUUUU! ¡Se acerca algo grande-gara! - Exclamó con emoción.
Decidió que la mejor opción para averiguar la causa del ruido era seguir el ejemplo de su camarada Rocket, el mapache de los cohetes. Se agachó hacia el suelo con una pose dramática, tensando los músculos de sus piernas, antes de propulsarse hacia el cielo como el corcho de una botella de champán. Grácil como un cisne, dio una hermosa pirueta de ballet al más estilo okama kenpo mientras surcaba el aire hasta el tejado más próximo, aterrizando como si las puntas de sus dedos fueran ligeras plumas ingrávidas sobre las tejas de adobe.
Ahora que había superado la barrera de edificios, pudo divisar sin dificultad la masa de agua que venía a toda velocidad desde la lejanía. - ¡Vaya! El grupo A ha tenido éxito en su misión, ¡qué gran espectáculo! - Pensó con optimismo. - El agua limpiará las calles de todo este apestoso aroma a pescado podrido y pólvora quemada. -
Desenrolló el bello vestido carmesí de su compañera, que aun conservaba aquel delicioso aroma floral, y aspiró con libertad el aroma fresco del aire limpio que soplaba desde el este, atraído por la fuerte corriente. Echó entonces un vistazo hacia atrás: Hato y Lemon estaban terminando con los guardias, mientras que un incendio se propagaba hacia el puerto. Y el barco, a lo lejos, había conseguido atracar al fin.
- ¡Hato, Lemon, comaradas-gara! ¡Rápido-gara! ¡El equipo A ha cumplido su parte y el río viene a como estampida de búfalos hacia aquí-gara! ¡Subid rápido a los tejados si no queréis hacer surf con la corriente-gara! - Avisó con toda la fuerza de sus pulmones, no sin primero asegurarse de que afinaba una perfecta La Mayor al hablar. Mantener la melodía viva era tan importante como avivar las llamas de la Revolución.
Y entonces la divisó: aquel magnífico ejemplar de mujer hizo su aparición en escena. Sus músculos tonificados y piel bronceada bajo inclemente sol resultaban inconfundibles. El podio, el escenario, aquella plataforma improvisada sobre la cual se había puesto en pie. - ¡Oh! ¡Maravilloso! - Pensó Lobo Jackson con admiración frente a tal despliegue escénico. Definitivamente, Karina sabía captar la atención de los espectadores.
Espectadores que gritaban al unísono, levantando sus arpones al cielo arriba y abajo como una marea de acero. Una turba enardecida que brillaba bajo la luz de un sol que se hacía hueco entre las nubes, acariciándolos con sus rayos como si fueran los hijos de la tierra prometida. Una tierra que iban a reclamar a base de sangre, sudor y lágrimas.
Gracias a su aventajada posición, el mink sentía que estaba en el puesto de honor, disfrutando desde el proverbial palco del teatro que era la lucha por La Libertad. El lugar ideal para escuchar el exhilarante discurso de la ballenera de piel morena. Por primera vez en mucho tiempo, Lobo Jackson sentía que no era la única estrella en su pista de baile particular. Una voz cantante tan fuerte y carismática como la suya dirigía la voluntad del pueblo, y atraído como oso al panal, saltó con gran rapidez desde el tejado hasta la plataforma de Karina.
De haber sido otra persona, es probable que el mink hubiera recibido un derechazo directo al morro por parte de la ballenera. Pero por suerte para él, ya eran conocidos y compartían un objetivo común. La Libertad, la Independencia, la Rebelión. Todas con mayúscula, como debe ser.
- Me alegro de verte por aquí, compañera-gara. - Le dijo Lobo Jackson a la líder de los balleneros. - ¿Veo que has conocido al resto de mis camaradas, eh-gara? Ahora es cuando llega el desenlace final de la sinfonía revolucionaria-gara, ¡es aquí donde hacemos historia-gara! - Cada exclamación del mink era remarcada con una estupenda pose con la que lucía el brillo de su chaqueta, pues más que un discurso era una canción revolucionaria.
Pero en su interior sentía que faltaba algo, algo necesario, algo que propagara la Revolución a gritos. Pensó y pensó, hasta que encontró la inspiración que buscaba en el fantástico estilo de su enmascarado compañero, Lemon.
- Me pregunto si esto estará escrito en el MANUAL, amigo mío. - Los pensamientos del mink volaban. La Revolución era una fuente inagotable de inspiración y creatividad. A su lado, los arpones se levantaban hacia el cielo. - Esto servirá. - Pensó cuando estiró la mano y agarró uno de ellos, tomando por sorpresa a un ballenero que levantó la vista y abrió los ojos con sorpresa.
- ¿Lobo? - Exclamó el hombre. Para sorpresa de ambos, se trataba de uno de los reclutas revolucionarios que habían estado bajo su mando e instrucción desde aquel trabajo en el puerto.
- Préstame tu arma, amigo mío, enseguida te la devolveré-gara. - Y tomando entre sus manos la afilada herramienta de libertad, se puso a trabajar.
Sus manos movían la tela con gran destreza, juntando el vestido de Hato con el afilado arpón. Anudó, apretó e incluso cosió usando las cuerdas de guitarra de repuesto con la ayuda de sus garras mientras tarareaba una tonadilla revolucionaria. Cuando terminó, sus ojos contemplaron con ilusión aquella pequeña obra maestra.
Por fin sabía qué era lo que faltaba. Un símbolo de libertad. Un símbolo de la Revolución. Un estandarte por la victoria.
- ¡Una bandera-gara! - Exclamó, levantando el arpón con el vestido de Hato al viento.
- Llévala con orgullo, camarada del alma, camarada-gara. - Lobo Jackson hablaba con solemnidad mientras dejaba la bandera improvisada en las manos de su compañero, cual mesías de la Revolución. A su alrededor, los gritos de entusiasmo corearon aquel pequeño token que simbolizaba La Libertad.
Ahora sólo quedaba una cosa por hacer, un último preparativo antes de lanzarse contra las fuerzas de la opresión y la injusticia.
Agarró el pequeño Den Den Mushi que portaba bajo la chaqueta y, con cariño, apretó el pequeño botón para abrir el canal de comunicaciones.
- ¡Atención a todos los que sueñan con ser libres-gara! Caniche Alfa al habla-gara, acompañando a los balleneros en esta sinfonía de libertad-gara. Hoy, enfrentamos a aquellos que intentan encadenar nuestro espíritu-gara. ¡A todos los que escucháis, os deseo suerte y ánimo-gara! - Exclamó hacia el Den Den Mushi con el embriagador delirio de la esperanza. - ¡Si tu corazón late al ritmo de La Libertad, ven y únete a esta danza entre el caos y la esperanza en el muelle Sur-gara! Juntos, vamos a escribir nuestra propia canción en este vasto océano-gara. ¡Es hora de que nuestras voces se escuchen y de que nuestras almas se liberen-gara! ¡Es la hora de bailar con todas nuestras fuerzas-gara! ¡Por la Revolución-gara! -
Sonriendo con satisfacción, guardó el den den en su chaqueta. Sabía que algunos de sus compañeros de los otros equipos tenían tantas ganas de pelear como él, así que, ¿por qué no facilitarles la posición de la diversión? Luego, se giró hacia Karina con una pose repleta de vigor masculino.
- Karina, los balleneros y tú os ocuparéis de la Guardia Real-gara. Nosotros tenemos cuentas pendientes con La Marina-gara. - Le dijo el mink. - Es la hora del Tango de la Muerte-gara. - Y dejándose llevar por la emoción de la batalla, siguió tocando su guitarra mientras que sus ojos ambarinos fijaban el objetivo: la pequeña figura femenina que andaba hacia ellos con un enorme ancla tan grande como ella.
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.
▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
Efectos en cada turno:
1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].
▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.
▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
Efectos en cada turno:
1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].
▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.
- ¡OH YEAH-GARA! ¡EL ESPECTÁCULO CONTINUA-GARA! - Gritó con la afinación perfecta de un contratenor, casi aullando de emoción.