Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre]
Panda
JANAI
Panda estaba hambriento y deseoso de esa fruta fresca que Yoshi le ofrecía. En eso, de manera repentina un sujeto enano y barbudo con un fuerte aroma al alchol interrumpió la escena amistosa, parecía tener intenciones de combatir con Panda, aunque a Panda solo le interesaba una cosa, comer!. Por lo que tomo la fruta de Yoshi y se la llevo a la boca sin pensárselo dos veces.

Por fortuna, Yoshi abogo a su favor y le dijo que no ataque a Panda, que este era inofensivo y al parecer lo reconoció por aquella vieja mision en el reino de Oykot.

-Ahh si me acuerdo de vos... «ñam»«ñam» eras Yoshi ¿no es así?, si recuerdo que me ayudaste contra aquel rufián Kael. Dijo Panda recordando a aquel pirata violento que se encontro en aquella mision.

En eso, otro ser bastante grande y marino hizo aparición. ¿Qué hacia un pez fuera del agua? se preguntaba panda, que desconocía aquella raza tan particular. Pero bueno siendo un panda parlante siempre hay otros seres curiosos en la naturaleza. También venia con otro pequeño Tontatta, este si era el segundo que veía panda, ya que había entablado una conversación con otro Tontatta de la isla, al parecer eran bastante populares en DemonThooth.

-No se preocupen por mi, solo vine a pedirle a este muchachin un poco de su deliciosa fruta, ya saben mi panchita tiene hambrita de tanto caminar al calor del sol que un rico Melon no se le niega a nadie. Por cierto, soy Panda un gusto..

Y luego mirando al Pez dijo:
-Nunca había visto un pez tan grande, ¿no te cuesta respirar?-
Pregunto el curioso Panda

OFF

Mensajes en este tema
¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Yoshi - 27-09-2024, 09:04 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Panda - 01-10-2024, 05:30 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Tofun - 01-10-2024, 10:25 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Umibozu - 03-10-2024, 11:02 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Yoshi - 10-10-2024, 04:39 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Panda - 14-10-2024, 01:21 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Tofun - 14-10-2024, 01:45 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Umibozu - 15-10-2024, 02:59 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Yoshi - 15-10-2024, 10:54 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Panda - 20-10-2024, 01:19 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Tofun - 26-10-2024, 03:07 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Umibozu - 31-10-2024, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)