Lemon Stone
MVP
14-10-2024, 04:01 AM
El nuevo espíritu de la Armada consiguió detener casi la totalidad del martillazo que Lemon le dio en un costado. Sus ojos experimentados habían reconocido la técnica, pues no era la primera vez que la veía.
Lemon chocó sus armas contra las de Plumas, técnica contra técnica. En un momento así, la diferencia de fuerza física marcaría al ganador. El revolucionario golpeó con fuerza y rugió, todo con la intención de empujar a su adversario cuantos metros pudiera.
-Estoy testeando límites -reconoció el revolucionario, casi desinteresado-. Quiero saber hasta dónde puedo golpearte.
Entonces, el chico recogió las dos espadas que había dejado ahí para él. ¿Eran un regalo del Ejército Revolucionario? La verdad es que no, Lemon había escuchado ciertos rumores de que a Plumas le gustaban las espadas y quiso hacerle un presente. Se sorprendió cuando vio que enganchaba una de las empuñaduras con los dientes. ¿Eso no era incómodo? Seguramente tenía un cuello fuerte, de los que tienen los pilotos que navegan en lanchas y transportes marítimos de ricachones.
Un impulso completamente natural se apoderó de él: en serio quería saber hasta dónde podía golpear a Plumas. Era hábil como se esperaría de un camarada, de eso no había duda, y también hacía trucos de magia como prender de llamas su espalda. ¿Acaso no se quemaba? Puede que no porque no había gritado ni se había quejado. Como sea, si Plumas iba a usar las tres espadas al mismo tiempo, Lemon haría lo suyo.
-Como tu superior no debería hacer lo que estoy a punto de hacer, pero como compañero de armas entenderás este sentimiento -le dijo a Plumas mientras generaba una cola amarilla justo en su espalda, la que terminaba en una mano-. No te reserves, camarada.
Con la mano izquierda empuñó una farola grande y pesada que descansaba en el suelo, y con la cola-mano de mantequilla cogió el martillo que antes estaba en su derecha. Ambas farolas de frente, el martillo de guerra atrás.
Guardó la posición y se preparó para el ataque de Plumas, quien lanzó astutamente una silla. Si su camarada no fuera jodidamente grande, habría conseguido una pantalla apropiada. Aun así, bastó para distraer por un instante a Lemon y retrasar su reacción. Así, Lemon vio de frente la poderosa carga de Plumas que auguraba ser devastadora. Con una sonrisa en la máscara, tensó los músculos de sus brazos, arrimó los pies al suelo y giró la cadera para contrarrestar el ataque de Plumas.
-¡Rompecoraza! -rugió en respuesta al Oni Giri de Plumas.
CON101
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
Dando un firme paso en el que el usuario buscará generar toda la potencia de impulso y una cierta inercia con la que golpeara con su arma sin compasión a su objetivo causando un [Empuje] de 5 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]