Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Descaro sobre cubierta [Entrenamiento]
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
En un día caluroso a bordo del Tho'Shulo, Goku caminaba por la cubierta del barco con su habitual energía, aunque esta vez, su mente estaba más en la comida que en las aventuras. Después de una rápida incursión en la cocina, el joven Saiyajin Mink se había armado con un trozo enorme de carne con hueso en una mano y un plato con bollos de arroz en la otra. Para él, un día sin comer a destajo no era un buen día. Caminaba distraído, saboreando cada bocado, mientras su mirada, como de costumbre, buscaba a Gretta, la Mink que solía robarle la mirada.

Esperaba que Gretta, como siempre, estubiese tumbada en la cubierta, disfrutando del sol y comiendo despreocupadamente, pero este no era el caso. Su naturaleza floja no hacía más que alimentar el enamoramiento de Goku, quien la buscaba con una mezcla de deemencia y deseo. Su imponente figura, su altura y la manera en que se dejaba llevar por el placer de la comida y el sol la convertían en un verdadero imán para los ojos del joven. Goku, siendo el que era, tenía su propia forma de demostrar afecto, siempre intentando coquetear con ella, aunque sin mucho éxito, o al menos, eso es lo que el pensaba.

Mientras caminaba, aburrido y sin mucho que hacer, Goku pensaba en cómo pasar el tiempo. Podría intentar invitar a Gretta a tomar algo, o tal vez intentar una vez más coquetear, aunque ya conocía el resultado de antemano. Para él, era parte del día a día, algo tan rutinario como comer. Pero en su interior, esperaba algo más emocionante, algo que le sacara de esa monotonía. A pesar de su comportamiento desenfadado, sabía que tarde o temprano llegaría una misión, y eso lo mantenía en alerta, aunque no lo demostrara.

Lance, el capitán del barco, había ordenado un rumbo claro, pero Goku, en su cabeza, seguía convencido de que Lance era una chica disfrazada de chico. Para él, no había otra explicación. Tal vez era su intuición, o simplemente un malentendido absurdo, pero cada vez que miraba al capitán, veía algo que los demás no veían. Sin embargo, esto no afectaba la relación de respeto mutuo que tenían. Lance, aunque serio, parecía tolerar las rarezas de Goku, pues no leía todo lo que el escribía, incluso una vez pidió a la IA que resumiera uno de sus post, y eso le daba cierta confianza para hacer locuras, como inventarse de que lo vio desnudo una vez y este carecía de pilin, o que su busto se veía hinchado y le toco una vez para sacarse de las dudas, estaba seguro que podría hacer eso y que Gretta no le iba a delatar, pudiendo ser su cómplice en esta treta offrol que estaba planeando en este preciso momento.

Por otro lado, por mucho que entrenara, Goku tenía un respeto notable por Qazan y por Gretta con respecto a fuerza bruta. Qazan no hablaba mucho con Goku, pero cuando lo hacía, su voz grave y firme parecía resonar en todo el barco. Aunque Goku era el tipo de persona que solía ignorar órdenes o hacer las cosas a su manera, cuando Qazan hablaba, el joven prestaba atención. Sabía que, en un combate, la fuerza bruta de Qazan podría superar la suya con facilidad, y eso era motivo suficiente para mantener cierto respeto, mismo respeto que sentia por Gretta, quien con solo un toque podria romperle todos sus huesos o mandarlo a volar desde aquí hasta el grand line.

En medio de su aburrimiento, el Denden Mushi de Goku comenzó a sonar. El sonido era inconfundible y lo sacó de su trance de comida y pensamientos distraídos. La llamada venía del Cipher Pol, dándole una nueva misión aprovechando la cercanía del Tho'Shulo a un barco mercante. Aunque la misión no era clara del todo, el objetivo estaba fijado, y Goku sabía lo que tenía que hacer, pero, esto es cuento para otro relato que de hecho, ya escribí... La pauta para poder enterarse o saber si Goku trabaja para el gobierno está dada, solo alguien debe hacer las preguntas precisas y este contestará.

Como sea, en este momento, Goku se encontraba solo en cubierta y, observando al cielo, simplemente esperaba algo que lo distrajera o le diera algo en que perder el tiempo antes de sugerir ir a visitar ese barco mercante del que hablaban en su transmisión.
#1


Mensajes en este tema
Descaro sobre cubierta [Entrenamiento] - por Son Goku D. Namek - 14-10-2024, 06:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)