Alexander Bathory
Doc
14-10-2024, 07:21 AM
Al momento que salimos del bar mire a Jack con una ligera sonrisa en mi rostro dándole un ligero golpe en el hombro –por cierto la psicología no es mi especialidad pero nadie me dijo nada de un duelo solo estaba adivinando, era claro que tú y King algún día pelearían por qué no me interesa solo espero que las cosas acabaran bien entre ustedes dos- tras lo cual me gire hacia al barista mirándole con algo de pesar –si descuida, solo será un entrenamiento en la calle, no creo que causemos problemas- al momento que estuvimos en la calle mire a Jack mientras daba una nueva calada a mi cigarro –un millón?, un poco excesivo pero me parece bien podría conseguir buen equipo médico para el barco con eso, espero que no te importe que me apodere de una habitación para instalarlo- aclare ante la idea de poder poner una sala medica decente en el barco, una en la que incluso podría dormir y tener algo de espacio privado, antes de que me estirara un poco más y lanzara un par de golpes al aire con un buen calentamiento –solo hazme un favor Jack, no te contengas, no encuentro buenos compañeros de sparring desde hace un tiempo espero que puedas hacerme bombear el corazón como es debido-
Aquellas palabras eran ciertas, pues desde hacía un tiempo no tenía muchos enfrentamientos que fueran dignos o memorables, usualmente solo bandidos y pese a que fueran peces algo grandes para sus estanques, como lo había sido Hares en Yotsuba, en general no eran una gran amenaza quizá algo difíciles de derribar pero nada mas que ello; casi por instinto volví a ajustar mi escudo a mi brazo derecho mientras comenzaba a caminar por la calle tomando una distancia apropiada a la par que mi electro comenzaba a recorrer mi cuerpo hasta que pude estar a unos 10 metros de Jack y girarme hacia el
Por un momento mis ojos se cerraron mientras sentía la electricidad fluyendo alrededor de mi cuerpo la cual empezó a ser más y más canalizada en cada latido de mi pecho a mis puños -que gane el mejor Jack- declare por un instante antes que mis ojos se abrieran de golpe desatando el verdadero potencial de mi electro, con cada instante Jack sería capaz de ver como aquella electricidad se reunía e intensificaba de manera amenazante –deseaba poder probar esto en un combate verdadero- incluso si ponía suficiente atención podría notar que aquella técnica requería una fuerte capacidad de concentración para ser controlada
Aquellas palabras eran ciertas, pues desde hacía un tiempo no tenía muchos enfrentamientos que fueran dignos o memorables, usualmente solo bandidos y pese a que fueran peces algo grandes para sus estanques, como lo había sido Hares en Yotsuba, en general no eran una gran amenaza quizá algo difíciles de derribar pero nada mas que ello; casi por instinto volví a ajustar mi escudo a mi brazo derecho mientras comenzaba a caminar por la calle tomando una distancia apropiada a la par que mi electro comenzaba a recorrer mi cuerpo hasta que pude estar a unos 10 metros de Jack y girarme hacia el
Por un momento mis ojos se cerraron mientras sentía la electricidad fluyendo alrededor de mi cuerpo la cual empezó a ser más y más canalizada en cada latido de mi pecho a mis puños -que gane el mejor Jack- declare por un instante antes que mis ojos se abrieran de golpe desatando el verdadero potencial de mi electro, con cada instante Jack sería capaz de ver como aquella electricidad se reunía e intensificaba de manera amenazante –deseaba poder probar esto en un combate verdadero- incluso si ponía suficiente atención podría notar que aquella técnica requería una fuerte capacidad de concentración para ser controlada
U44301
ÚNICA
Buff
Tier 3
No Aprendida
31
22
2
Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Canalización de 1 Turno. Aumenta el daño del Golpe CaC en 31 + [Quemadura] Media