Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C- Pasado] Mi ángel, mi sol
Alexander Bathory
Doc
Durante un instante aguarde mientras mis ojos empezaban a revisar las páginas de aquel libro por el separador que había dejado en su interior cuando una voz llamo mi atención al segundo piso donde uno de los comensales me ofrecía un lugar en su mesa antes que asintiera con calma pasando mi atención a la mesera antes de decirle con mi calma habitual –señorita, parece que tengo una meza, no veremos después- para luego dirigirme al segundo piso donde aquel hombre me había hablado; tuve que agacharme un poco en las escaleras para no tener problemas con el sobre techo del segundo piso, sin duda las construcciones humanas no estaban tan bien adaptadas del todo para otras razas

-Gavyn- dije con calma mientras me acercaba con calma hacia aquel hombre analizándole un poco antes que empezara a decir con una voz casi mecánica –alas, no parecen ornamentos, Skypiean?, no alas demasiado grandes, probablemente funcionales, un Lunaria?- antes que me diera cuenta de lo que acaba de hacer haciendo que alzara mi mano derecha agitándole un poco en el aire mientras rascaba mi nuca con la izquierda –perdón… perdón… no suelo ver muchos de una raza tan inusual me deje llevar por el análisis medico- antes que tosiera un poco dándome cuenta de lo socialmente inadecuado que estaba siendo antes de que le extendiera una mano enguantada a Gavyn –me presento Alexander Bathory, un Doctor procedente de las islas Gekko, me disculpo si fui algo agresivo, fue mero instinto médico-

Tras ello tome asiento en el contra punto de la mesa frente a él diciéndole –agradezco la amabilidad por permitirme sentarme en su mesa Gavyn- tras lo cual note como una de las camareras se acercaba con un bloc de notas en sus manos esperando tomar una orden, suponía que no vendían alcohol en este sitio aunque era algo temprano aun para ello por lo cual hice un pedido estándar que hacía en casi cualquier cafetería –Café negro, por favor, dos de azúcar, igualmente algo de pastel de limón si tienen- para después notar como aquel joven se encontraba fumando a lo cual saque del interior de mi abrigo un cajetilla de cigarros amasándole un poco mientras revisaba por la señalización de fumadores antes de que le mirara confirmando que realmente estaba permitido fumar en aquella sección, algo que agradecía bastante antes de empezar a fumar igualmente –disculpe mi atrevimiento pero podría hablarme un poco de la isla, tuve que venir por petición de un paciente de emergencia- dije recordando a Tolgrim por un instante –nada grave no se preocupe, pero por venir a toda prisa no planifique mi regreso o mi estadía a detalle así que estoy atascado un par de días en la isla, de ser posible me agradaría saber de un sitio aislado para entrenar-

Mensajes en este tema
[C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 04-09-2024, 12:47 AM
RE: [C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Alexander Bathory - 14-10-2024, 08:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)