¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Común] Descaro sobre cubierta [Entrenamiento]
Gretta
La Devoramundos
Gretta, debido a su tamaño, no tenía una habitación propia asignada para ella, como sí que tenían el resto de la banda, así que había hecho de la bodega del barco su hogar. Antes se guardaba la comida en ese sitio, pero pronto Lance, alertado por Shiro, se dio cuenta de que tenían que cambiar el emplazamiento de las reservas. Esto a Gretta le molestó, porque antes no tenía que levantarse para comer, simplemente tumbada en el lecho de paja que tenía por cama, estiraba un brazo y tenía un piscolabis a mano; ahora sí o sí tenía que levantarse e ir a la cocina cada vez que quería algo. Y esto de coger cosas en la cocina también le duró poco, porque ahora, además, toda la comida estaba bajo llave y ella era la única que no tenía una copia. Así que solía pasar los días tumbada en cubierta esperando la hora de la próxima comida.

Pero hoy era distinto; Gretta, en vez de estar en cubierta refrescándose, estaba en la bodega tumbada, con un semblante de tristeza; Shiro el cocinero, su amor platónico, llevaba días desaparecido. Desde que salieron de aquella montaña infernal, nadie lo había vuelto a ver. Hacía mucho que Gretta no sufría un sentimiento de perdida y este le afectó mucho. Así que mientras miraba al techo de madera melancólica, pensó "Shiro… ¿Dónde estarás? ¿Acaso moriste y nunca regresarás? Imposible, tú eras muy fuerte y te acompañaba la suerte… ¿Entonces simplemente te fuiste? Pobre de mí, sin ni siquiera despedirte… ¿Fue a caso mi culpa? Si fue así, te pido disculpas…".

Entonces Gretta agitó la cabeza como para liberarse de la melancolía, ella no era así, tendría que haber una solución lógica para todo esto, y la encontró "¿Y si es que no fui lo suficientemente rápida contigo? Sí, eso es, seguro que esa es la respuesta, tú querías que yo te cogiese y te hiciese mío, y yo, tonta de mí, te di tu espacio… Ahora estarás con otra más lanzada y que no sea tan taimada como yo… Un momento. ¿Qué estoy oliendo?" —OUNGH OUNGH. Olió Gretta cortando sus pensamientos de cuajo. Era comida.

Se levantó, haciendo que su cabeza saliese por el agujero de la bodega que daba a la cubierta y vio a Goku con comida en las manos. Aquel hombre-mono no estaba nada mal y Gretta no le había hecho mucho caso estos días. Entonces algo en su mente se disparó. "He estado ignorando al mono todo este tiempo desde que Shiro nos abandonó. El pobre… recuerdo que iba detrás mía en aquella montaña y yo he estado pasando de él por culpa de Shiro, ¡qué hipócrita he sido! Míralo, se le ve desconsolado, vagando sin rumbo por cubierta, ¿Gretta, cómo has podido hacer aquello que más odias? Esto se acaba aquí hoy mismo, no pienso dejar que pase lo mismo que con Shiro".

Gretta estiró el brazo justo cuando Goku pasaba por delante, lo cogió, lo levantó y se lo bajó a la bodega. —Siento haber pasiado de ti, ¿ah?, vamos a arregliarr esto ahora. Le dijo Gretta mientras lo dejaba en el suelo y se desnudaba delante de él.

(Lo que pasó después no se puede rolear por motivos de censura.)

Pasó un buen tiempo hasta que el barco por fin chocó con la arena de la siguiente isla. Gretta se había quedado dormida después de lo sucedido con Goku y esto la despertó. Se encontraba mucho mejor, más feliz.

Mensajes en este tema
RE: Descaro sobre cubierta [Entrenamiento] - por Gretta - 14-10-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)