¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Lo que se estaba cociendo frente al palacio de Oykot no era solo una batalla al uso. Era una guerra moral. Y los revolucionarios la estaban ganando de calle. La poderosa voz de Asradi comenzó a cantar a medida que los tres revolucionarios se hacían paso a través del populacho iracundo de Oykot. La canción de la sirena no era la única que empezaba a inflar sus corazones, el discurso de Lobo les llegó a través del den den mushi, abierto para que todo el mundo lo escuchara. No solo se unió a que la motivación recorriera sus cuerpos, también les informó de que estaba librando su batalla en los muelles, mano a mano junto a Karina. No estaban solos. Aquel combate les facilitaría al grupo de tres el acceso a palacio.

Pero no todo iba a ser coser y cantar. Las puertas del castillo se abrieron, dejando pasar a un imponente general de guerra. No, no se iban con chiquitas, eran más que conscientes de lo que se estaba cociendo y habían sacado toda la artillería con el fin de poner fin a la revuelta. Qué ingenuos. El pueblo dudó por un segundo, pero fue la voz de Robson la que les impulsó de nuevo, provocando que el viejo centrase su ofensiva en él.

Asradi no cesó de cantar, volviendo el tono ahora mucho más belicoso y notando cómo, de alguna manera, se volvía más fuerte y con más energía. Ragnheidr se lanzó con toda la velocidad que pudo a interponerse entre Robson y el arma del general, asumiendo el golpe y desapareciendo en gas. ¿Y Airgid? La rubia soltó un chispazo de repente, como un cable mal conectado. Su cuerpo comenzó a rodearse de rayos amarillos que chisporroteaban a su alrededor, una electricidad generada gracias a los campos magnéticos de su fruta que la ayudaba a potenciar aún más los poderes que esta le otorgaba.

La mujer frunció el ceño, adoptando una expresión no solo cabreada, sino concentrada. Especialmente centrada en el arma del general, aquella maza enorme con púas. Si era capaz de arrebatársela, supondría una poderosa ventaja a la hora de combatir contra él. Cerró los ojos un segundo, aislándose del exterior, alargando el brazo derecho hacia el general, sintiendo cada centímetro de metal de la maza... De repente, el arma de Kudthrow salió volando en su dirección, atrapándola en el aire con su mano alzada. Esbozó una sonrisa gigantesca al ver que su idea había surtido efecto. Sabía, o al menos se intuía, que tras una ofensa de aquel grado ahora el general intentaría atacarla a ella para recuperar su arma. Así que retrocedió unos pocos metros.

¿Has perdío algo, viejo? — Preguntó con sorna antes de morderse la lengua, en un gesto divertido. Ragnheidr había desaparecido, pero tanto Asradi como ella conocían sus poderes. Realmente seguía por ahí, armando de las suyas con sus gases y planeando alguna estrategia para desatar toda su fuerza contra Kudthrow. No dejó de concentrarse en el metal de su alrededor mientras esperaba de frente la respuesta del comandante. Aquel lugar debía tener bastante metal que poder utilizar, pero primero tenía que localizarlo.

OFF
#36


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Airgid Vanaidiam - 14-10-2024, 04:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)