14.666.000
771 / 771
481 / 481
75 / 75
Airgid Vanaidiam
Metalhead
14-10-2024, 04:42 PM
Lo que se estaba cociendo frente al palacio de Oykot no era solo una batalla al uso. Era una guerra moral. Y los revolucionarios la estaban ganando de calle. La poderosa voz de Asradi comenzó a cantar a medida que los tres revolucionarios se hacían paso a través del populacho iracundo de Oykot. La canción de la sirena no era la única que empezaba a inflar sus corazones, el discurso de Lobo les llegó a través del den den mushi, abierto para que todo el mundo lo escuchara. No solo se unió a que la motivación recorriera sus cuerpos, también les informó de que estaba librando su batalla en los muelles, mano a mano junto a Karina. No estaban solos. Aquel combate les facilitaría al grupo de tres el acceso a palacio.
Pero no todo iba a ser coser y cantar. Las puertas del castillo se abrieron, dejando pasar a un imponente general de guerra. No, no se iban con chiquitas, eran más que conscientes de lo que se estaba cociendo y habían sacado toda la artillería con el fin de poner fin a la revuelta. Qué ingenuos. El pueblo dudó por un segundo, pero fue la voz de Robson la que les impulsó de nuevo, provocando que el viejo centrase su ofensiva en él.
Asradi no cesó de cantar, volviendo el tono ahora mucho más belicoso y notando cómo, de alguna manera, se volvía más fuerte y con más energía. Ragnheidr se lanzó con toda la velocidad que pudo a interponerse entre Robson y el arma del general, asumiendo el golpe y desapareciendo en gas. ¿Y Airgid? La rubia soltó un chispazo de repente, como un cable mal conectado. Su cuerpo comenzó a rodearse de rayos amarillos que chisporroteaban a su alrededor, una electricidad generada gracias a los campos magnéticos de su fruta que la ayudaba a potenciar aún más los poderes que esta le otorgaba.
La mujer frunció el ceño, adoptando una expresión no solo cabreada, sino concentrada. Especialmente centrada en el arma del general, aquella maza enorme con púas. Si era capaz de arrebatársela, supondría una poderosa ventaja a la hora de combatir contra él. Cerró los ojos un segundo, aislándose del exterior, alargando el brazo derecho hacia el general, sintiendo cada centímetro de metal de la maza... De repente, el arma de Kudthrow salió volando en su dirección, atrapándola en el aire con su mano alzada. Esbozó una sonrisa gigantesca al ver que su idea había surtido efecto. Sabía, o al menos se intuía, que tras una ofensa de aquel grado ahora el general intentaría atacarla a ella para recuperar su arma. Así que retrocedió unos pocos metros.
— ¿Has perdío algo, viejo? — Preguntó con sorna antes de morderse la lengua, en un gesto divertido. Ragnheidr había desaparecido, pero tanto Asradi como ella conocían sus poderes. Realmente seguía por ahí, armando de las suyas con sus gases y planeando alguna estrategia para desatar toda su fuerza contra Kudthrow. No dejó de concentrarse en el metal de su alrededor mientras esperaba de frente la respuesta del comandante. Aquel lugar debía tener bastante metal que poder utilizar, pero primero tenía que localizarlo.
OFF
Resumen
Llego a palacio junto a mis compañeros, escuchando la canción de Asradi y las palabras de Lobo Jackson a través del den den mushi. Aparece Kudthow, y mientras Asradi cambia de canción y Ragnheidr se lanza a por él en forma de gas, Airgid activa la pasiva de su estilo único, rodeándose de electricidad y concentrándose en el arma de Kudthrow para arrebatársela. Aquí asumo que su maza es de metal, en caso de no serlo siéntete libre para cortar mis acciones como si no hubiera tenido éxito. También me concentro en el metal que hay a mi alrededor, usando una habilidad de mi akuma para detectar todo lo metálico que haya cerca mía.
Inventario
Espacios disponibles: 5 + 5 (ropa T2) + 6 (mochila T2) = 16
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Cinturón)
- 1 Arma Cuerpo a Cuerpo T2: 1 espacio (NYS002) (Botas metálicas para potenciar las patadas)
- 2 Armas Cuerpo a Cuerpo T3: 2 espacios (NYS003) (Guantes metálicos en ambas manos)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 7 latas de refresco, 5 en la mochila (1 de ellas ya está vacía) y 2 en el cinturón (1 de ellas está vacía). Muchos trozos de chatarra, tornillos, chinchetas, clavos, engranajes... son pequeños pero los guardo tanto en la mochila como en los bolsillos del pantalón y el cinturón.
Información Bélica
En primer lugar, activo la pasiva de mi estilo único:
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
Luego, uso el dominio avanzado de mi akuma para arrebatarle el arma a Kudthrow.
Cita:⏣ Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]
El usuario puede aumentar su alcance de manipulación a 2 metros por cada 10 de [CA], permitiendo atraer y repeler objetos metálicos más distantes. Además, puede manipular objetos metálicos con mayor precisión, por lo que puede desarmar a múltiples enemigos a la vez, siempre y cuando se realicen comparaciones de [CA] contra la [DES] de cada oponente. Coste de energía sería de 25 puntos para la primera persona, y 15 puntos por cada persona extra que se intente desarmar.
Por todos los bonos, tengo 65 en CA y la destreza de Kudthrow es de 50, por lo que debería poder arrebatársela. Mi alcance es de 12 metros.
Y por último, utilizo la pasiva de mi akuma para intentar sentir la presencia del metal en un área de [CA/2] = 33 metros a mi alrededor. Esto lo hago para saber dentro de ese área qué pudo manipular y usar y qué no.
Cita:⏣ Zahorí del Metal [15 Control de Akuma]
Puedes sentir la presencia de metal en un área de hasta [CA/2] metros de radio en una esfera virtual alrededor de ti. Esto te permitirá encontrar vetas de metales para utilizar tu poder, o podría resultar útil para otras funcionalidades. Nunca encontrarás Kairouseki. Esto costará 10 de Energía.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Acróbata Experto
ACR500
ACRóBATA
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tu [Movilidad] se incrementa igual a [AGI/5] metros. Logrando tambien aumentar en +5 tus comparativas de Reflejos a la hora de [Esquivar].
Con el rework, reemplacé mi estilo canon Gunkata por el Jiyuumura Kempo, dejo su pasiva aquí:
[tecnicainvalida=JIY400]
Estadísticas con bonus
Con el rework, hago la equivalencia de mis stats manteniéndome a nivel 9 pero distribuyéndolos de una forma diferente, sumado al bonus del Chupito [+5 FUE +5 CA], del Onigiri [+5 AGI], de mi estilo único [+15 CA] y de la pasiva del Jiyuumura Kempo [+9 a todos los atributos por estar con 3 revolcuionarios (yo misma tambien cuento)]:
Estadísticas con bonos de Airgid:
54 FUE | 35 RES | 13 DES | 13 PUN | 44 AGI | 49 REF | 34 VOL | 65 CA
-25 por arrebatar el arma a Kudthrow, -10 por detectar metal, +9 por regeneración según mi nivel, +8 de regeneración por la canción de Asradi:
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Narrado.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Quedan 5 posts.]
|