Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución!
Lemon Stone
MVP
El choque de armas estremeció su revolucionario interior. Sonrió con la satisfacción de quien encuentra a un adversario digno y aunó más y más fuerza hasta dirigirla toda hacia sus brazos y piernas, encontrando el equilibrio adecuado entre equilibrio y potencia. Los ecos metálicos producidos por las farolas y espadas invadían la habitación, chirriaban con un dejo molesto, y las chispas producto de la fricción saltaban hacia un lado y hacia otro, amenazando con prender en llamas uno de los gastados muebles de madera del interior del edificio. Sin embargo, no se iba a dejar preocupar por pequeñeces como aquella, mucho menos distraer puesto que, por joven que fuera Plumas dentro de la Armada, sus espadas le cortarían como mantequilla. Je, ¿entienden la referencia? Mantequilla.
 
Dejando chistes malos de lado, el enmascarado consiguió superar la fuerza de Plumas y este último retrocedió en busca de un lugar seguro. Lemon tuvo que aguantarse el dolor en sus manos producto del choque, y contuvo una mueca de desagrado. Así que aprovechó los breves segundos de tranquilidad para tomar aire, bastante, y controlar sus emociones. Era un hombre apasionado, tanto que vivía una fogosa llama dentro de él, y era difícil controlar o canalizar lo que sentía… Salvo el dolor. Los golpes, espadazos y disparos le dolían un montón, se quejaba y molestaba de cualquier cosa que pudiera causarle dolor, pero lo resistía como si tuviera un don natural para ello. Puede que fuera la razón por la que había decidido plantarse en el frente del campo de batalla, en la primera línea para cuidar de sus camaradas, pues prefería una bala en su pecho que en la espalda de un compañero de la Armada.
 
-Tampoco me la había pasado así de bien hace bastante -reconoció Lemon, quitándose una gota de sudor con la manga de su chaqueta que, por alguna razón, no se había ensuciado ni arrugado-. ¡Y te arrepentirás de haberme invitado a comer! ¡Jajajaja! -se rio el revolucionario, preparado para la ofensiva de su camarada emplumado.
 
Siguió con la mirada a Plumas, asumiendo que intentaría otra vez uno de esos trucos que tanto le gustaban. ¿No había sido un tanto irrespetuoso lanzarle una silla en la cara a Lemon? Quizás, aunque él mismo había dicho que estaba todo permitido salvo golpes bajos. Por eso, sus ojos se deslizaban lentamente en busca de cualquier movimiento extraño o alarmante de Plumas. Y, después de unos lentos segundos, lo identificó cuando se escondió detrás del armario.
 
Plumas utilizó el armario para generar una pantalla de distracción más grande y efectiva que la anterior, pero Lemon ya conocía el truco y no caería dos veces. Cortó la puerta de madera y decenas de proyectiles astillosos salieron disparados hacia Lemon. Sin embargo, sus ojos tenían atención únicamente para el espadachín que se escondía tras la pantalla. No reaccionó a los proyectiles astillosos, ni siquiera los consideró un problema, y estos no hicieron más que rebotar en el sólido y resistente torso de Lemon.
 
Entonces, reconoció la ofensiva de Plumas, identificó sus verdaderas intenciones.
 
Concentró su peso en los pies, afirmó su cadera y colocó las tres armas contundentes frente a él, creando un auténtico y peligroso escudo férreo. La farola de la mano derecha sirvió para frenar el primer impacto de la técnica de Plumas, mientras que la segunda otorgó sostenimiento y el martillo de guerra detuvo los últimos intentos de las espadas por cortar carne.
Bloque Defensivo
CON102
CONTUNDENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Aprovechando la densidad y volumen de un arma contundente el usuario adquiere una postura defensiva en la que buscará encajar una ofensiva rival con la parte más maciza de su arma, amortiguando los daños. Obteniendo si logra Mitigar la totalidad de la ofensiva un incremento de +6 de [Fuerza] en su proxima ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx1,9] de Daño Mitigado
 
-¡Jajaja! ¡Lo estás haciendo bien, pero así nunca llegarás a cortarme! -aseguró Lemon, confiando en su defensa impenetrable-. Y ahora que hemos visto lo duro que atacas, ¿por qué no vemos cómo te defiendes?
 
La máscara imitaba a la perfección las expresiones faciales de Lemon, cosas propias de un mundo caricaturesco, y estas eran una curiosa mezcla entre seriedad y diversión. De todas formas, Plumas tendría que reaccionar adecuadamente si es que no quería acabar como un caldillo de huesos rotos y sangre gelatinosa.
 
Contraatacó rápidamente, buscando conectar con sus tres armas en un golpe caótico e impreciso, pero increíblemente devastador. A continuación, infló los músculos de sus bíceps tras una enorme bocanada de aire y golpeó una segunda vez, pero más fuerte que antes. Con Rompe Huesos intentaría golpear sus brazos y, de esta manera, reducir considerablemente la precisión de sus ataques. ¿Podía seguir atacando? Claro que sí, aún quedaba una amplia ventana para hacerlo, pero no. Era un camarada, un buen compañero que se estaba esforzando, no había necesidad de pasarse en un combate amistoso.

Rompehuesos
CON201
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
29
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Al trazar un impacto horizontal en el que se vuelca todo el peso del arma y del propio usuario, este tratará de dar un impacto crítico y certero que logre causar un [Derribo] sobre la victima.
Golpe Básico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]


Mates
#9


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución! - por Lemon Stone - 14-10-2024, 05:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)