Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3]
Derian Markov
Lord Markov

La batalla alcanza un nuevo nivel de violencia y caos. Los marines, aunque heridos, se sienten enardecidos por los esfuerzos combinados que hacéis tú y la sargento. Recargando las carabinas y alzando sus sables, se lanzan de nuevo sobre los piratas. A su vez, los piratas siguen el ejemplo de sus oficiales y se lanzan a defender su barco con uñas y dientes. El suelo del escenario se tiñe rojo con la sangre de ambos bandos y el aire de la carpa, normalmente anfitrión de risas y jolgorio, se llena de los gritos de los combatientes y los lamentos de los moribundos. Olor a pólvora quemada y sangre derramada.

Los combatientes se entremezclan en una batalla sin cuartel, sin tregua. En medio de la brutal pelea, alcanzas a ver a Onigiri y la sargento Abott peleándose. La sargento se defiende decentemente y ha logrado hacer un par de heridas al gyojin, pero está evidentemente cansada. Respira con dificultad y a sus heridas anteriores se han sumado varias perforaciones en el brazo izquierdo y el torso. Ves el uniforme de la marine húmedo y no tardas en sumar dos y dos: gyojin jujutsu. Onigiri debe combinar su velocidad y movilidad para alcanzar a la sargento con letales disparos de agua.

Con fuerzas renovadas por tu furia de sangre, golpeas salvajemente a Clawsevitz. El pirata interpone sus brazos formando una X con ellos y trata de bloquear el golpe. Pese a su esfuerzo y potencia física bruta, tu puñetazo le empuja hacia atrás y arranca un gañido de dolor cuando aplastas sus antebrazos contra su torso. El humano tiene un leve momento de debilidad, apenas un instante en que tose y pierde la compostura. No dejas pasar la oportunidad. Tu puño, envuelto en el agua ambiental, se estampa contra su mandíbula y lo propulsa hacia los aires. El musculoso Ariete se eleva hacia la carpa y cae pesadamente, astillando la cubierta. Está magullado y aturdido. Es tu momento de sentenciar el combate.

Sin embargo, una serie de gritos de victoria llaman tu atención. Escuchas el sonido de algo cortando el aire y ves a varios marines caer al suelo. Una mujer casi tan alta como tú, terriblemente musculosa y que lleva unos patines de ruedas ha entrado en el escenario. Tiene una imponente barba que reconoces de las fotos que viste en el cuartel: es la capitana de la Hermandad de la Velocidad, Lagunta Neil. En una mano lleva una cinta de baile multicolor que mueve diestramente formando espirales. Con un rápido gesto, manipulando la cinta como si fuese un látigo, aprisiona la mano de la pistola de Abott y tira de ella, desequilibrándola. En ese momento, Onigiri toma aire y sus mejillas se hinchan. Sabes lo que va a hacer.

Frente a ti, Clawsevitz está empezando a salir de su aturdimiento y empieza a incorporarse lentamente. No tienes tiempo a todo. Si rematas a Clawsevitz, la sargento estará desprotegida ante el ataque por dos bandas y ves altamente probable que no sobreviva. Si salvas a la sargento, perderás tu oportunidad de derrotar fácilmente a Clawsevitz y pasaréis a enfrentaros a los tres Hermanos Mayores de la Hermandad de la Velocidad al mismo tiempo. ¿Qué camino tomarás? ¿Cuál es tu decisión? Escoge, pero sé rápido. Un momento de duda más de lo necesario podría significar perderlo todo.



#17


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3] - por Derian Markov - 14-10-2024, 06:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)