Jack D. Agnis
Golden Eyes
14-10-2024, 06:37 PM
(Última modificación: 14-10-2024, 06:42 PM por Jack D. Agnis.)
—Por más que insistas con tu psicología barata, sigo diciéndote que no sé de qué hablas. No sé si es un rumor para entretenerse o qué, pero eso jamás sucedió. Y como ya te dije, no me importan los chismes que se propaguen; siempre es divertido que hablen de uno —le respondí con una sonrisa burlona. Negar todo era la mejor manera de evitar que esos rumores siguieran extendiéndose, así que esperaba que las dudas murieran en ese mismo instante.
—¿Excesivo? Pff, es lo mínimo que podría apostar. Si quieres, podemos subir la apuesta; te propongo apostar todo el dinero que tengo. Pero, viendo lo que tienes en mente, cambiemos el trato: además de darte el millón de berries, podrás ocupar cualquier habitación que te interese dentro del barco. Es más, si hace falta, construiré una habitación solo para ti —dije con total confianza. Sabía que mis habilidades eran superiores, así que estaba claro que no perdería ante ese perro.
—Y no te preocupes, jamás te faltaría el respeto de esa forma. Así que asegúrate de no morir bajo mi espada —añadí mientras apoyaba la mano sobre la empuñadura de "Bella Dama", que, desde que había probado la sangre de King, parecía inquieta y ansiosa por más.
—Y eso último suena más a una declaración de amor que a un desafío. Desgraciadamente, no me gustan las vergas, pero quién sabe, en algún momento de soledad podría considerar la opción —bromeé con descaro.
Mis ojos siguieron cada movimiento del Doc mientras se posicionaba a cierta distancia. Era un poco extraño, pero supuse que quería asegurarse de tener el tiempo suficiente para reaccionar a cualquier ataque que le lanzara.
"Buena táctica, pero ¿crees que los demás te darán ese tiempo?" pensé, observándolo mientras cerraba los ojos y se concentraba.
Poco a poco, el pelaje del lobo comenzó a encresparse, y un sonido similar al de la electricidad resonó en el aire. Mis ojos captaron cómo pequeñas chispas empezaban a recorrer todo su cuerpo.
"Tch, primero el calor y ahora electricidad. Estas bestias siempre tienen algún truco bajo la manga", reflexioné mientras adoptaba una posición que muy pocos habían visto antes e imbuia mi espada de haki.
—Ah, ¿así que ya me estás dando la victoria? Muy amable de tu parte —dije, divertido, antes de lanzarme al ataque contra el lobo, con la clara intención de herirlo de gravedad. Mis golpes no apuntarían a puntos vitales del cuerpo de Alex, pero eso no significaba que me contendría.
—¿Excesivo? Pff, es lo mínimo que podría apostar. Si quieres, podemos subir la apuesta; te propongo apostar todo el dinero que tengo. Pero, viendo lo que tienes en mente, cambiemos el trato: además de darte el millón de berries, podrás ocupar cualquier habitación que te interese dentro del barco. Es más, si hace falta, construiré una habitación solo para ti —dije con total confianza. Sabía que mis habilidades eran superiores, así que estaba claro que no perdería ante ese perro.
—Y no te preocupes, jamás te faltaría el respeto de esa forma. Así que asegúrate de no morir bajo mi espada —añadí mientras apoyaba la mano sobre la empuñadura de "Bella Dama", que, desde que había probado la sangre de King, parecía inquieta y ansiosa por más.
—Y eso último suena más a una declaración de amor que a un desafío. Desgraciadamente, no me gustan las vergas, pero quién sabe, en algún momento de soledad podría considerar la opción —bromeé con descaro.
Mis ojos siguieron cada movimiento del Doc mientras se posicionaba a cierta distancia. Era un poco extraño, pero supuse que quería asegurarse de tener el tiempo suficiente para reaccionar a cualquier ataque que le lanzara.
"Buena táctica, pero ¿crees que los demás te darán ese tiempo?" pensé, observándolo mientras cerraba los ojos y se concentraba.
Poco a poco, el pelaje del lobo comenzó a encresparse, y un sonido similar al de la electricidad resonó en el aire. Mis ojos captaron cómo pequeñas chispas empezaban a recorrer todo su cuerpo.
"Tch, primero el calor y ahora electricidad. Estas bestias siempre tienen algún truco bajo la manga", reflexioné mientras adoptaba una posición que muy pocos habían visto antes e imbuia mi espada de haki.
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
36
1
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
—Ah, ¿así que ya me estás dando la victoria? Muy amable de tu parte —dije, divertido, antes de lanzarme al ataque contra el lobo, con la clara intención de herirlo de gravedad. Mis golpes no apuntarían a puntos vitales del cuerpo de Alex, pero eso no significaba que me contendría.
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]