Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] [C Pasado] Tratado medico de veneno y lobos
Enith Nazashi
Nith
Luego de estar charlando un buen rato con Alex, sobre venenos, enfermedades, técnicas curativas, y Enith haberse resbalado, le estuve muy agradecida por tomar la iniciativa con mi hijo, después de que Alex le hiciera unas puntadas en su herida regreso a darme las noticias por las cuales yo me alegre muchísimo al saber que mi hijo estaba bien.

Muchísimas gracias, Alex no sé cómo podría pagarte esto, mira te traje algunos venenos tal vez no es mucho, pero espero que lo tomes y les des un buen uso, si te sirven de algo podría transportarte más desde mi pueblo. - Él fue a ver a Enith de nuevo, mientras tanto yo fui al baño de la clínica que pasaba por la sala medica que se encontraba Enith, Logrando escuchar como hablaba de su esposa fallecida y al volver a la habitación no pude resistirme diciendole lo que pensaba, ya que era un hombre que no merecía pasar por esas experiencias, pero en fin después de todo le pasan cosas malas a gente buena.

- Perdón por ser entrometida, pero, logre oír sobre su esposa, y lo siento mucho debió ser muy duro Alex, entiendo lo que se siente perder a alguien que amas, yo perdí un hijo y comparto tu dolor. - luego de un rato de consuelo, me pregunto si quería saber de algún tema en específico.

- ¿podría ser un café con leche por favor?, Bueno el origen de mi aventura hasta aquí - comente nerviosa - vine hasta aquí porque me dijeron que eras un increíble Mink experimentado en técnicas médicas y yo quisiera aprender sobre ellas, porque como te había comentado antes no tengo tanta experiencia en ellas, ya que quiero ser equilibrada no solo enfocado en venenos. - recordé cuando perdí un paciente por culpa de mis precarias herramientas en la medicina y puse cara de preocupada.

- No sé si pudiera estar presente en algún tratamiento o alguna operación para aprender más, claro si no es mucha molestia. - a fin de cuentas, tendríamos unos pocos días hasta que volvamos a nuestro pueblo. - Tenía pensado quedarme estos días en un hospedaje a unas pocas casas de aquí, asique vendré de visita cuando usted me diga - ansiosa por que me diga que sí.

Mientras yo hablaba con Alex, por otro lado, Enith en el momento de su operación podía sentir los movimientos de sutura, no sentía ningún tipo de dolor, aunque parecía totalmente inconsciente, al terminar con su tratamiento, había logrado oír todo lo que Alex le dijo, esas palabras e historia que había contado enfrente de él. Al irse para volver a hablar con Rukia y darle las buenas noticias, Enith soltó una lagrima de su ojo derecho, pues claro, se encontraba emocionado a todo esto elena la asistente del médico se había percatado de este suceso, en el momento que Elena quiere ir a contarle rápidamente cuando, un amigo del ladrón antes maltratado por Alex aparece.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C Pasado] Tratado medico de veneno y lobos - por Enith Nazashi - 31-07-2024, 11:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)