Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Rocket Raccoon
Rocket
A medida que avanzábamos, cualquiera que nos observara podría haber jurado que éramos un grupo de revolucionarios forjado por un maestro de la táctica militar, una mente brillante en la planificación de revueltas y golpes de Estado. Pero lo cierto era que todo fluía con una naturalidad sorprendente. Cada uno de los cuatro sabía exactamente cuál era su papel en esta parte de la batalla, moviéndose como piezas perfectamente sincronizadas en un tablero invisible. La confianza entre nosotros era casi palpable, como si nuestras voluntades estuvieran entrelazadas. Nadie intentaba opacar a los demás, al contrario, permitíamos que cada uno brillara con su propia luz. Y esa luz, lejos de competir, se unía poco a poco, hasta que todas las chispas se fundían en una única y poderosa llama, mucho más brillante y feroz de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Sin embargo, la realidad de aquella mañana en los muelles del sur del Reino de Oykot estaba lejos de cualquier expectativa. ¿Estábamos cumpliendo nuestra parte de la labor que se nos había encomendado? Sí, sin duda. Se nos había dado la misión de desatar el caos en esta zona, de provocar el suficiente alboroto para atraer la atención del castillo en lo alto de la colina para que el ejército viniera a confrontar lo que sucedía. Y eso fue exactamente lo que hicimos. Había un plan... o al menos, creo que lo había. En los últimos días, lo había imaginado y reelaborado tantas veces en mi mente que ya no sabía si era real o solo una ilusión. La última noche, estoy casi seguro de que lo discutí con mis compañeros. Sí, definitivamente lo hicimos. Pero una cosa es diseñar una estrategia, y otra es contener la fuerza y el ardor que cada revolucionario llevaba dentro. Esa chispa que, incontrolable y ferviente, nos ha llevado al punto en el que estamos ahora, ante una situación que ni siquiera yo habría podido prever.

'Qué verga jaja... tantos días y aventuras vividas con este desgraciado y aún no logro conocerlo del todo, jajaja.' Observaba a Lemon desde la distancia, viendo cómo sembraba el terror en las calles del poblado, pero lo más fascinante era ver el miedo que lograba despertar en los guardias que habían venido por nosotros. Eran varios grupos, uno tras otro, pero entre una cosa y otra, fueron barridos en un abrir y cerrar de ojos, tanto por nuestras manos como por los nuevos aliados que se sumaban a la lucha en los muelles. ¿Pero cómo llegaron tan rápido? Bueno, esa parte es bastante graciosa. ¿Ven esa cosa enorme, esa bestia de casi dos casas de altura? Sí, esa misma. Pues me cague de miedo, no les mentiré. Cuando la vi venir arrastrada por las olas furiosas que se desataron tras romperse la presa, supe que estábamos presenciando algo fuera de lo común. 'Esto sí que quedara en la mente de todos los ciudadanos de aquí.' Las aguas no solo traían destrucción, sino que también trajeron a estos nuevos compañeros, impulsados por la fuerza de la corriente y la furia desmedida que nos rodeaba. 

-Hey pendejos, vengan todo aquí arriba rápido! La presa ya se rompió y el agua se los va a llevar como sigan ahí debajo. Joder eh- Avisaba a mis compis, quienes seguían repartiendo de todo a los guardias que aún quedaban en las cercanías. -Lemon, yo me quedo aquí defendiendo esta zona, tengo el mapeado del pueblo en mi cabeza. Si quieres ir al castillo...- Le apunte a la criatura gigante. -...Ahí tienes un puente. Joder eh-

Pero estos no serían los únicos que se nos unirían en nuestra particular contienda. Otro de los grupos rebeldes también había hecho sus labores. La líder de los balleneros acudía también a los muelles. No supe exactamente cuáles fueron sus palabras, el ruido del nuevo flujo de agua ocupaba bastante mis sentidos auditivos, pero no cabía duda de que había logrado lo que se proponía, y junto a Lobo, se encargaron de liderar la nueva ofensiva contra el ejército que había venido del castillo. 'Por la marina, entonces' ¿Sería capaz de robarme aquel enorme navío que nos habían traído? Pues esto será algo que será respondido en los minutos venideros. Pero por ahora, debíamos ocuparnos de cierta enana. 'Tú para otro momento, primero...' Me giré, buscando a la líder del pueblo.

Miré a Karina para captar su atención. -¡Hey tú! Joder, eh,- dije mientras buscaba rápidamente el mapa que Lobo había mostrado antes. -Tú y los demás...- lancé una mirada al resto del grupo, intentando infundirles algo de confianza en las palabras que estaba a punto de decir. Sabía que la oratoria de Karina y Lobo había sido clave para motivarlos, pero también necesitaba que me siguieran a mí. -...conocen este pueblo mejor que nadie, seguro mucho mejor que esos cabrones que vienen a arruinarles la vida. Joder, eh...- señalé con mi dedo índice hacia el norte, apuntando al castillo. -...Yo también soy un maldito hijo de puta, igual que los que me acompañan. Pero a diferencia de esos desgraciados, nosotros sabemos un par de trucos sucios que ellos no. Vamos a usar esta ciudad, la misma que ustedes y sus ancestros levantaron con sus propias manos, para retrasar y destrozar a esos malnacidos. Joder eh- Reuní a un pequeño grupo de valientes. La idea era sencilla. Les mostré las calles, esquinas y casas que podrían usar para atrincherarse, preparar emboscadas y tender trampas. -Ya saben, joder, eh. Lleven este plan a los demás y ocúpense del ejército. Nosotros tenemos otro asunto que atender. Joder eh-

En medio de las calles, mirando al sur. Una enana llevaba consigo una enorme ancla, la misma que había usado antes para repeler uno de los cohetes que le había lanzado a su navío. 'Veamos veamos, si me puedes repeler este regalito ahora, pendeja'. Observé mi rifle de largo alcance y lo apunte en su dirección. El ojo enorme de un mapache se vería detrás de la gran mira que observaba el caminar de aquella chica, parecía alguien alegre, de hecho. Analice cada uno de sus movimientos, y tras un suave y profundo respiro, el cual lo aguante durante un breve periodo de tiempo, apreté el gatillo con mi dedo, produciendo un fuerte estallido sonoro en el lugar. Otro disparo más de Rocket, otro que de seguro iba a dar en el blanco, y mas con ese pequeño movimiento de muñeca justo antes del disparo.
Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
No Aprendida
29
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]
Fijar Blanco
FRA301
FRANCOTIRADOR
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
40
Costo de Energía
31
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario fijará en su mirada mientras apunta con su arma a un objetivo logrando predecir con el más mínimo gesto o movimiento de su cuerpo sus siguientes acciones y movimientos con el fin de lograr asestar un disparo certero. Mientras el usuario tenga a su objetivo fijado y este no desaparezca de su campo visual todas las ofensivas del usuario contra él tendrán una mejora en su [Punteria] y veran su daño incrementado.
+5 [Punteria] y +25 de [Daño]
Bala Taladro
FRA302
FRANCOTIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
Costo de Energía
1
Enfriamiento
A la hora de realizar el disparo de 16 metros de alcance extra, el usuario torcerá de forma brusca su arma con el fin de que el proyectil rote, proyectándose con una gran rotación de repente. Dicha rotación brinda la capacidad innata a la bala de ignorar las defensas corporales de los enemigos con facilidad.
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño Verdadero]

Estaba confiado, tenía a mi gente de mi lado, cerca de mí. Sabía que si aquella mujer se me acercaba cuerpo a cuerpo, tenía a dos, o tres... bueno, aquel gigante de atrás podría contar como un cuarto fortín también. Pues sí, tenía a cuatro bestias del close combat para protegerme. Así que me quede ahí en el techo, como siempre, intentando cubrirme con alguna cobertura que este mismo me ofreciera. ¿Me respondería el disparo como había hecho anteriormente con el cohete? Si era así, ya estaba preparado.

Datos Pj

Datos Belicos

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Rocket Raccoon - 15-10-2024, 05:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)