Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes.
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Le agradaba aquella chica, parecía entender sus motivaciones y el motor que lo hacia moverse de la.manera en que lo hacia. Después de todo, el también estaba de acuerdo que no le podría importar en lo más mínimo lo que pensara la gente de el, aunque si le importaba las acciones de gente que podía afectar en cierta manera como  el mundo se movía alrededor de ellos, ya que en sus viajes había visto Humanos, Gyojin y todo tipo de razas utilizadas como si fuera solamente ganado, humillados y despojados de su humanidad por dragones celestiales o esclavistas que solamente les veia cono un tipo de mercancía con la cual comercial, algo absolutamente despreciables en el punto de vista que tenían sobre personas inocente que no eran capaces de decidir su propio destino.

Entendía bien la filosofía de aquella Oni, le hubiera gustado que su futuro fuese simplemente haver algo por la pura pasión de volverse mejor en algún oficio o.estiño de pelea, pero eso era algo que no podían hacer las personas marcadas como el, tal vez después de que cumpliera su objetivo podría buscar una razón de vida que decidiera por el mismo y que no fuera parte de loa designios de umaquella mujer que conoció ahogándose en los pantanos de Fantasmagoria.

Sowon escribió:¿Cómo deseo que el mundo me vea? Si te soy sincera, nunca he pensado en la atención ajena más que como un motor para lucirme, tengo algunos objetivos en mente y uno de ellos será entrenar duro hasta poder cortar un meteorito a la mitad. En mi tribu, se cuentan leyendas de un Oni tan grande, tan fuerte y tan rudo que incluso podía levantar toda la isla en su espalda y una vez derribó una montaña solo con el poder de su arma. Cortar una montaña, eso podría ser interesante si algún día tengo esa fuerza. ¿Cómo me vería el mundo entonces? Los humanos, seguramente pensarían que soy una amenaza, pero ¿Acaso importaría?

Bonez niega con la cabeza al escucharle, ya que no era acerca de importarte si alguien opinaba algo negativo o positivo de lo que hacias, sino dejar alguna marca en la historia. Seguramente aquella marca para Sowon sería superar a aquel Oni legendario. No sabía si alguien pudiera levantar toda una isla en su espalda o cortarla por la mitad pero sin duda era una meta bastante destacable de cumplir y seguramente seria algo que haria a mas de uno tenerle tanto miedo como respeto a Sowon. 

No importa lo que los demás piensen Sowon, lo importanre es que  sepas bien las metas que deseas superar y por lo visto las tienes muy claras. Así que si alguna vez decides llevar sobre tu espalda una isla, espero que sea una que tenga buenos bares y sitios de apuestas ¡Ewawawawa!.

Bonez ríe tan solo pensar en ver a Sowon lanzar una isla con solo su fuerza bruta o partir una montaña en dos, sería algo que incluso los shicibukai estarían  temiendo. Terminando por acariciarle las orejas al felino que se había acercado nuevamente a ellos y ronroneaba con suavidad, pidiendo un poco de caricias antes de recostarse sobre la mesa y comenzar  a limpiarse con la lengua como lo haría cualquier felino.

Sowon escribió:Convertirte en un arma para evitar ese destino, un sacrificio noble ya que por lo general las armas no matan si no los que las utilizan, por tu parte has decidido convertirte en la excepción a la regla y acabar con un negocio donde no podrás dormir tranquilo. Posiblemente los ojos se posen sobre tí tarde o temprano. ¿Liberaste a tu isla de esa bruja? O quizás ese sea tu piedra final, cortarle la cabeza a esos sectarios y liberar ese lugar de una vez por todas. El hijo maldito que regresa para romper las cadenas, no suena mal como objetivo de vida...—

Aún no saldo la deuda con la gente de mi pueblo, aquella despreciable anciana aún los tiene bajo un embrujo y seguramente esto podría extenderse a  otras islas si es  que no la detengo. Su voz se había apagado un poco, ya que recordarnos deber le hacia entender que pronto aquellos hombres de poder que financiarán las rutas de esclavistas tendrían sus ojos sobre el.
Aún así este camino que he elegido me lleva a enemistades con  gente poderosa, así que intentare aprovechar mi anonimato un poco más y disfrutar conocer gente como la ocurrido hoy contigo.

Dice sonriendole antes de dejar un billete que pagaba la cuenta de las bebidas al ver que aquellos piratas se levantaban de la mesa y comenzaban a dar partida hacia su guarida, haciendo que Bonez terminarse por sonreír por la manera en que la Oni se reía ante sus palabras de recibir ayuda por parte suya.

Sowon escribió:Protegerme eh? ¡Bwahahaha! Tienes agallas y me agrada, creer que necesito que me cuiden me hace verte con cierta ternura. Descuida, he pasado peores cosas que unos simples bandoleros y creo que deberemos comenzar a movernos. Si llega a darse el caso, podemos competir por ver quién acaba con más enemigos.

Heh, bueno. Solo ofecia ayuda por si los pasillos se hacían un problema que podrías solucionar con unas cuantas de mis cartas. Dice antes de acercarle una mano cerca de sus orejas haciendo como si sacara una moneda de oro en ellas en el truco mas tradicional para un "trickster" como el. Además, me dices tierno la chica que sonríe con esos colmillos gigantes y aun se ve adorable, más encima atraes a los gatos así que no me hables de ternura chica gigante. Dice en un claro tono de broma antes de sonreirle y hacer un ademan con la cabeza, primero veamos a donde se dirigen. Cuando ya veamos a donde tienen escondida la "mercancía con gusto acepto tu reto. Dice mientras guardaba sus manso en los bolsillos de su chaqueta mientras salían de aquel bar, mirando por última vez al felino que se quedaba mirándolos unos segundos por encima de unas cajas antes de dar un largo bostezo y recostarse sobre estas, dejando solo a ambos cazadores en la búsqueda de la guarida de aquellos piratas.

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes. - por Baltazar Bonez - 15-10-2024, 06:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)