Alexander Bathory
Doc
15-10-2024, 08:56 AM
A diferencia de Jack yo prefería mantenerme en lo posible al margen de la situación, por lo cual había optado por mantenerme en una mesa cercana a la barra con un vaso de Whiskey en las rocas, el cual apenas había estado tocando, no porque el alcohol me afectara de manera negativa, mi rol era diferente al de Jack, mis oídos permanecían atento a todo lo que pudiera captar en el bar, charlas casuales, platicas de negocios, incluso los romances que más de un comensal pudiera tener pero lo que me interesaba eran las reacciones de otros a las palabras de aquel hombre en el bar dado que era posible que alguien adicional hablara algo demás al escuchar a su compañero
Hasta que decidí que era suficiente espera haciendo que me levantara de la mesa terminando mi trago de un golpe y dirigirme a la barra –Como dice mi compañero Viorn- comente con calma inclinando en la barra al otro lado del hombre marcando mi altura de más de dos metros antes de sonreírle con una boca llena de colmillos –piensa en las opciones, nos ayudas, tomamos el dinero que tus jefes están amasando para ellos, dejamos una bolsa o dos escondidas para tu familia- dije con calma como si fuera natural –incluso si algo sale mal podemos tratarte como rehén para cubrirte, aunque tal vez ocuparíamos golpearte un poco para ello-
Sin duda estaba seguro que sonaría como un buen plan –en el peor caso si nos atrapan puedes acabar como un héroe, al haber peleado con los malévolos piratas que deseaban tomar todo de tus jefes, no se tu pero eso me suena a material para un ascenso aunque ganarías menos que si nos ayudaras, es un ganar ganar para ti- le aclare antes de alzar mi mano dejando que una rápida descarga eléctrica recorriera mi mano –solo no consideres traicionarnos por tu propio bien, jamás tolerare ese tipo de cosas- a la par que decía aquello mis orejas continuaban moviéndose tratando de captar cualquier otra charla a información todavía antes de que sacara mi cajetilla de cigarros empezando a fumarlo con calma
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
No Aprendida
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.