Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre.
Atlas
Nowhere | Fénix
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Samurai Experto
SAM500
SAMURAI
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Eres tan bueno dando en el punto preciso que obtienes un +50 de [Colisión] Además, tu choque, aun realizándose a distancia cuerpo a cuerpo, devuelve en forma de haz proyectado el daño a tu enemigo en caso de ganar.

Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]

Phoenix Mutoryu
U79001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este [Estilo Único] de combate encarna la asimilación de Atlas del poder de su Akuma no Mi y la capacidad de entrelazarla con su habilidad como espadachín.

Pasiva:
Cuando Atlas se transforma en fénix, ya sea en su forma parcial o completa, puede usar sus alas y garras como si de armas de filo se tratase. Esto le permite canalizar sus técnicas como espadachín a través de ellas y, en definitiva, emplearlas como armas de filo. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo). Atlas puede acompañar sus movimientos y ataques como espadachín con sus llamas, así como emplear sus armas para canalizar técnicas de su Akuma no Mi siempre y cuando se cumplan los requisitos de las mismas.

Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.

▶ Turno 1: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 20 de vida por turno.
▶ Turno 2: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 30 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +5 [CA].
▶ Turno 3: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 40 de vida por turno, y recibirán 4 de energía por turno.
▶ Turno 4: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 50 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +10 [CA]
▶ Turno 5: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 60 de vida por turno, y recibirán 8 de energía por turno.

Limitaciones:
▶ Si el usuario recibe un daño que supere su Umbral del Dolor, perderá todos los bonos aplicados y deberá ganarlos de nuevo desde el primero, turno a turno.

El choque con el brazo del gyojin fue, una vez más, tan demoledor como frustrante. Las colisiones de mi acero y la voluntad encarnada en sus puños me recordaban a golpearme la cabeza con una pared. El nuevo impacto remedó al anterior. Hubo un corto impás en el que ambos nos mantuvimos estáticos, aplicando tanta fuerza como era capaz, pero me veía incapaz de mover cuatro metros de puro músculo, escamas y furia asesina. Aquello, por otro lado, no era una sorpresa. No me veía capaz de vencer a Octojin a menos que cayera rendido antes que yo, mas aquello no era una cuestión de poder o no poder, era una cuestión de puro, simple y vano orgullo.

A continuación, el tiburón conminó a Camille a que fuese buscando algún tipo de asistencia médica para mí. A lo mejor en otro contexto aquel comentario me habría arrancado una sonrisa, pero en esa situación me generó cierto enfado. No por nada, sino porque dejaba claro hasta dónde estaba dispuesto a llegar el ser abisal por defender su equivocación.

Sus palabras fueron respaldadas con hechos. El inmenso puño del pez golpeó el aire, agitando hasta la última molécula que lo componía de manera que la violencia de la sacudida se extendió hacia nosotros. El murmullo en el aire al hacerse las partículas de agua transportistas de la ira del habitante de las profundidades fue lo primero en poder ser percibido. Transcurrió en apenas una fracción de segundo, pero fue suficiente. Iba creciendo y expandiéndose casi como si de una enfermedad se tratase: sin misericordia ni clemencia. Estaba cerca de él. Mucho. Demasiado. Tanto que no fui capaz de evitar por completo su ofensiva. Sin llegar a golpearme de pleno, las vibraciones que sacudían el área impactaron sobre mí cuando intenté maniobrar en el aire para apartarme de la trayectoria que trazaban. Pude notar cómo todo se estremecía dentro de mí mientras diversas zonas de mi cuerpo se dormían e intentaban fútilmente intentar despertar de nuevo.

Aproveché el momento para mirar un instante en dirección a Camille, comprobando que había hecho gala de su imponente fuerza para repeler buena parte del poder ofensivo del gyojin. ¿A qué demonios estaba jugando ese maldito tiburón? No sólo era comprensible, sino hasta cierto punto lógico, que si mi comentario le había herido de forma especial tomara represalias contra mí, pero ¿a cuento de qué tenía que estar Camille protegiéndose de las ofensivas lanzadas por el escualo? ¿Tan poca capacidad de control tenía que era incapaz de, al menos, seleccionar a objetivo de su furia, de discernir entre amigo y oponente?

En cualquier caso, con el brazo dominante entumecido y esa sensación de debilidad momentánea en todo el cuerpo, lanzar una ofensiva contra nuestro compañero era prácticamente lo mismo que tirarse de cabeza al mar en medio de un tsunami. Por otro lado, había sufrido bastantes daños que tal vez fuese el momento de paliar de algún modo si quería poder continuar plantándole cara a semejante bestia.

Allí, dos metros por encima del nivel del suelo y manteniéndome en el aire gracias a un suave aleteo, dejé que las llamas que caprichosamente nacían de mi cuerpo para luego extinguirse es extendieran. Quieto en el aire, fui siendo consumido lentamente por ellas en un festival de destellos celestes y anaranjados que apenas dejaban visibles a ratos mis facciones y algunos elementos de mi anatomía. Ahí estaba la Unidad de Medicina.

Para cuando el espectáculo concluyó, el entumecimiento no había desaparecido pero ni una sola herida ocupaba mi cuerpo. Sacudí el brazo para intentar ayudarlo a despertar antes —sin éxito, claro— y aproveché el momento para mirar a mi alrededor.

No habíamos reparado en ello, por supuesto, pero nuestro enfrentamiento había llamado la atención de cuantos marines estaban por la zona. Los cortes y golpes que habíamos lanzado habían destruido las pocas rocas y listones de la zona que habían sobrevivido al incendio. Del mismo modo, nuestros compañeros se habían aproximado para husmear. Inicialmente se habían mantenido bastante alejados, pero conforme el conflicto había ido avanzando se habían aproximado cada vez más a la zona cero y ahora había algunos que se encontraban, tal vez, demasiado cerca de nosotros. ¿En qué momento se nos había ido tanto de las manos?

Mates
Estado

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre. - por Atlas - 15-10-2024, 11:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)