Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Diario] Diario de Kael
Kael
El Fantasma del Mar
Día 44 de Verano

Desde que obtuve mis poderes en la tripulación hemos bromeado con hacer algo grande e inesperadamente, legal. Con mi habilidad para crear barro y controlarlo hemos tenido la idea de abrir un negocio en algún lugar bastante concurrido: un resort de lujo con baños de barro, donde la gente vaya a descansar y mejorar su piel con las propiedades beneficiosas del propio barro. ¿Puede que esto venga de cierta obsesión de mi parte de querer meter gente en el barro? es posible, pero ese no es el punto de toda esta fantasía empresarial.

La primera cosa que necesitaríamos es un local. Tendríamos que buscar por la ciudad, o encontrar una propiedad a las afueras, preferiblemente rodeada de un bosque espeso. Sería el lugar perfecto para un resort así, más que en medio de la ciudad, pero dependerá realmente de la isla en la que estemos. Y si no encontrábamos un edificio ya construido, Drake podría hacerlo. O incluso podríamos pagar a un arquitecto para que hiciera los planos y todo.

Utilizando mis poderes y los de Drake podríamos remodelar rápido el terreno. Crearíamos cabañas de barro o de piedra que se integrarían perfectamente con el entorno, cada una decorada con detalles para distinguirlas unas con otras. Crearíamos  habitaciones con suelos de lodo o piedra según la habitación. Pero eso no sería todo, la atracción principal sería construir también una laguna de barros termales, donde la gente pueda sumergirse y descubrir los beneficios terapéuticos de los barros naturales.

La parte más difícil sería conseguir clientes. Inaugurar algo así lo más sencillo sería utilizar el periódico de la zona para promocionarnos, pero aun así sin una buena localización no todo el mundo va a viajar de una isla a otra sólo para algo así. Tendríamos que abrir en una isla concurrida para ello. Loguetown, por ejemplo. Así aunque fuera a las afueras sabríamos que habría gente interesada, y con los poderes de Drake y los míos podríamos hacer rápidamente unas carreteras que fueran directos a nuestro resort en caso de estar alejados de la ciudad.

Tendría que darle vueltas a esta idea en el futuro. Quien sabe cuando podría utilizarse.

Mensajes en este tema
Diario de Kael - por Kael - 20-09-2024, 07:07 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 26-09-2024, 08:37 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 03-10-2024, 12:21 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 07-10-2024, 01:36 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 13-10-2024, 11:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 15-10-2024, 06:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 17-10-2024, 04:47 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 20-10-2024, 11:38 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 24-10-2024, 05:03 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 25-10-2024, 04:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 27-10-2024, 12:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 31-10-2024, 12:43 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 04-11-2024, 02:15 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 06-11-2024, 10:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)