Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Diario] La Redención Real (Pasado)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Sus palabras parecían ser dignas de alguien que estaba dispuesto a dar todo por el todo para lograr sus objetivos. Aunque dudabas un poco que realmente todo fuera realmente suyo, porque para comenzar, tú no lo eras. – Es algo atrevido reclamar que todo es tuyo cuando tienes a alguien frente a ti dispuesto a posicionarse en lo más alto. – Atrevido y descarado, pero no te desagradaba. Sabias muy bien que él no estaba siendo desafiante, lo notabas por su naturaleza y tu instinto seguía sin sentir hostilidad por su parte. Y tu nariz… detecta cierto olor en particular. – Buenas palabras. Pero se de antemano que aparte de tus palabras, ocultas algo entre ellas. – Tu mirada se torna un poco más desafiante, levantas una ceja y sonríes de medio lado. – ¿Algo que estas ocultando y no quieras decir?

Lo de dejar una marca no le dabas mucha importancia. De hecho, no era algo por lo cual te murieras realmente. –  Creo fielmente que… en cegarnos en cuestiones sin importancia realmente puede ser un problema. El dinero y la fama son solo recursos que se tienen que saber gestionar y no simplemente vivir para ahogarse en ellos. Muchos libros historias existen ya de como reyes han caído por su codicia y necedad. Y ser un necio más en el mundo no es algo que me gustaría ser. Pero, si deseas dejar tu huella, te diría que sigas tu camino sin preocuparte por ello. Las huellas se marcan solas sin necesidad de enfocarse en ello.  – Clara tenías tu manera de ver las cosas, joven pirata. Bastante respetable lo que transmitías con palabras. Dejando claro que de igual manera, no desprestigiabas lo que tu acompañante te compartía.

Cada punto de vista es válido.

- Para la muerte, todos somos iguales, Mayura. – Dices con una sonrisa. – Con ella no existe negocio cual hacer. Simplemente te planta lo que te planta al frente y tú haces lo que puedes con lo que tienes. Así como tú, que sientes que la incertidumbre te rodea cuando mi olfato me dice todo lo contario.

Vaya, has dado un paso al frente muy imponente ante el pirata. Das otro sorbo al licor de café y vuelves a mirarle con tranquilidad. – No me preocupo mucho por eso de las aventuras. Tan solo me interesa disfrutar lo máximo posible del camino que se ha colocado en el libro de mi vida.

Y simplemente, sigues sonriendo, sintiéndote tú mismo más que nunca.

Mensajes en este tema
La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 10-10-2024, 04:13 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 14-10-2024, 02:44 PM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 15-10-2024, 12:06 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 15-10-2024, 06:50 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 15-10-2024, 07:00 PM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Hunter D. Alpha - 15-10-2024, 08:56 PM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 16-10-2024, 06:36 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 17-10-2024, 05:35 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 18-10-2024, 02:39 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 18-10-2024, 04:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)