Sobre las acciones previas
No hay ningún hecho que interrumpa mis acciones del turno anterior, aun no han activado la melodía por lo que tengo una sobrada diferencia respecto a las reacciones enemigas. Rolee que continuaba con el desplazamiento y eso seguiré haciendo metiendo los dos básicos correspondientes al turno anterior. 270 de daño. Cabe decir que he aplicado el desarme sobre el guaperas. No le dejo ni respirar
La velocidad de lo que estaba ocurriendo era realmente acelerada, el golpe sobre uno de los Galacticos fue exitoso, logré atizarle y crear una explosión con sabor a cerveza. Salió volando contra la mesa y como una estela continué corriendo hacia el y para golpearlo hasta en dos ocasiones
[Turno anterior] -
Y essste ¡Hip! Golpe por tu jefe. - Mi rabillo del ojo captaría dos proyectiles acercándose a toda velocidad hacia mi posición, levanté el brazo e hice un gesto la mar de torpe mientras giraba sobre mi mismo emulando el baile de un borracho en hora de cierre, un tropiezo estilizado y un paso a modo de saltito hacia delante hacia la antigua posición del guaperas. La explosión me alcanzó de todos modos y recibí parte del daño. ¿De que diablos estaban hechos esos higos? ¡Maldita sea! Normal que Zaza haya caído enfermo si se ha comido uno de esos.
Esquiva
Supongo que utiliza puntería para la TA: 55+10=65 y en mi caso tengo 82+5 (vista)=87, eso es una diferencia de 22 por lo que me permite esquivar el 75% del daño.
25% de 221 =56 (Redondeando al alza); 56-33=23 de daño entrante (El haki no me protege porque solo he fortalecido mis brazos)
Los higos explotan a mi lado y ademas van en dirección a donde esta Beck, dada mi altura, tienen que apuntar un pelín bajo para darme por lo que creo que Beck no solo cae inconsciente sino que muere a manos de su compañero por exceso de higos xD.
Lo que intuyo que ocurre seguro es que Beck no canta, nose si higo se pone a cantar mientras ha matado un compañero o que ocurre ahí pero voy a hacer como que el resto si cantan.
Un cántico se empezó a extender por la zona, los galacticos parecían estar coordinados y motivados por el y... ¡Joder! No les podía culpar. -
Meeenudo temón. - Grité justo antes de empezar a cantar con ellos. -
¡ Deee chanpiiiiiiiiiiiiiiiiiionnnnnnnnnnns! - Señalé con el dedo a Romualdo mientras sonreía, embriagado por el chupito de "El ascensor", el tipo estaba haciendo unas cosas raras con las piernas la mar de graciosas. Incliné la cabeza hacia delante y resbalé cayéndome hacia el suelo justo cuando el goleador salió disparado hacia mi posición. Abrí los ojos completamente sorprendido por el juego de piernas que podía llegar a tener un tipo con un peinado tan feo como ese.
¡Hígado de hierro!
Dije en el último momento recuperando el equilibrio en un instante e interponiendo mis manos en la trayecoria del arma para frenarla mientras levantaba la pierna izquierda haciendo un torpe balance a causa de la borrachera. Utilizaría una antigua técnica que había aprendido en la carcel para enfrentar a tipos mas grandes que yo, osea todos. Mi izquierda le lanzó el arma y mi diestra lo agarró por la muñeca levantando al galactico por los aires estampándolo contra el suelo. Mi mano izquierda, ahora libre, le daria tres bofetones: Uno de ida, otro de vuelta y otro de ida. Esta técnica la había aprendido de mi madre, la realizaba con la zapatilla cuando correteaba por casa lleno de barro. -
¡Trrriple zapatillazo! - Si todo iba bien, el de los higos sería el siguiente.
Bloqueo&Derribo&Ataque
El tipo se mueve a 50+18= 68 de AGI y cuando va a presentar al ataque lo hace a 78 de TA. Gracias a mi sentido aumentado tengo 87 de REF lo que me permite hasta un choque efectivo pero voy a optar por un bloqueo. Recibe dos puntos menos de FUE a causa de que Beck no está cantando por lo que su daño baja a ojo unos 6 puntos? Le quedaría un daño de 301. Suficiente para mi bloqueo de 307 (ni adrede xD).
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Hígado de hierro
U128401
ÚNICA
Defensivo
Tier 4
No Aprendida
45
2
Tofun concentra todas sus energías en optimizar la defensa de un golpe o ataque, intentando utilizar su propia fuerza para nulificar el daño del ataque enemigo Si el bloqueo es a melee Tofun queda en una posición muy favorable que le permite continuar a +5 de AGI en su siguiente acción.
Golpe básico CaC + [FUEx2,6] +5 AGI en su siguiente acción
La técnica defiende 269+5(haki)+33(pasiva)=307 de defensa. Lo cual me permite activar un combo:
El tamaño no importa
U128301
ÚNICA
Defensivo
Tier 3
No Aprendida
31
2
Tofun siempre ha tenido que lidiar con sus diferencias de estatura con otras personas, dentro de su estilo bélico esta diferencia se convierte en una ventaja. Tofun, al bloquear completamente (entra la Resistencia Pasiva) un ataque es capaz de encadenar una llave a la defensa aprovechando la inercia del atacante. Causando [Derribo] y [Desarme] .
[Derribo] y [Desarme]
Esto a su vez activa:
Bárbaro Iniciado
BAR300
BáRBARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
Con el bono de AGI que da la técnica de Hígado de hierro así que ejecuto 3 básicos consecutivos e inmediatos a 87 de AGILIDAD.
135*3=405
cada uno con 75 de Penetración + 5m de radio + se percibe a -5REF + Desarme +Mete Ebrio (-6ref 3 turnos)+posible entumecimiento+posible fractura+posible empuje
Resumen
Inciso de que mantengo activa la técnica:
Inhibición
U128102
ÚNICA
Buff
Tier 1
No Aprendida
Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 4.
+4 Agilidad
- Acabo de realizar la acción del turno anterior, era continuada y a una AGI previa a cualquier cántico.
- Esquivo parcialmente los higos, creo que matan por trayectoria a Beck pero si la trayectoria no fuese suficiente está su área de explosión. Durante la esquiva me reposiciono.
- Meto un poco de jajas para añadir contexto narrativo y paro por los pelos el golpe de Romualdo, le hago una llave de judo y le meto la técnica secreta de mi madre del triple tortazo (3 básicos). Queda derribado, desarmado y ebrio.
Información de Tofun
Estadísticas de Tofun:
58 FUE | 33 RES | 13 DES | 8 PUN | 82 AGI | 68 REF | 38 VOL | 28 CA
Estilo Bélico & Bitácora
Nivel 10:
Bases:- Todas mis defensas/golpes ganan 0,4FUE de escalado [Beserker Iniciado].
- Todos mis golpes generan Desarme [Beserker avanzado].
- Todos mis golpes llevan 75 de penetración [Beserker Experto].
- Todos mis golpes ganan 5m de radio de área [Bárbaro avanzado].
- Todos mis golpes o técnicas CaC aplican Ebrio[Akuma]: Rolear borracho, decir "Hip" y debuff a Reflejos.
- Todos mis golpes se perciben a -5 REF por tamaño.
- Obtengo +5 Ref si mi sentido de vista ayuda a la situación.
- Todas mis defensas ganan un contraataque gratis [Bárbaro iniciado].
- Todos mis daños contundentes causarán 1 Turno de "Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados. Si el daño causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara "Fractura".
- Cada 25 de daño causado, implica un desplazamiento de 1 metro.