Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Anuncio] [Belica] Guia de Objetos (¡ALFA TEST!)
Eiichiro Oda
Autor de la obra
[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] KAIROSEKI [Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png]

En esta guía vamos a tratar todo lo relacionado con el "Kairoseki", dentro del universo de One Piece Gaiden. Para mayor comprensión acerca de este material, se recomienda la lectura de la [Enciclopedia de Kairoseki], pues en este tema vamos a tratar solo lo más esencial y explicar los detalles que atañen al correcto uso en el rol.

El Kairoseki es también conocido como “Piedra marina” y se trata de un mineral dentro del universo de One Piece. Dicho mineral, posee algunas propiedades bastante útiles dentro del mundo, tales como anular los poderes de [Akumas no Mi], y/o anular la energía y fuerza de sus consumidores. Todo esto dependerá del grado de pureza que posee el objeto que tiene "Kairoseki", teniendo en cuenta también que es un mineral muy resistente.

[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] Pureza
El "Kairoseki"no siempre presenta el mismo rango de pureza al trabajarse e incluso gente utiliza esto para obtener diferentes efectos en los usuarios de Akuma no Mi si les interesan. Así que vamos a repasar los niveles de pureza y los efectos que causan:
  • Kairoseki Sin Pulir: Este sería el estado burdo del mineral plagado de impurezas y roca. Requiere de ser pulido por un Herrero de Rango 3, para descubrir su % pureza. [El resultado será aleatorio]
  • Kairoseki 20%: El mineral ronda el 20% de pureza. Anula el control de sus habilidades de akuma no mi.
  • Kairoseki 40%: El mineral ronda el 40% de pureza. Anula el control de sus habilidades de akumas no mi, y reduce un 25% los Atributos Base y Energía Máxima. 
  • Kairoseki 60%: El mineral ronda el 60% de pureza. Anula el control de sus habilidades de akumas no mi, y reduce un 50% los Atributos Base y Energía Máxima.
  • Kairoseki 80%: El mineral ronda el 80% de pureza. Anula el control de sus habilidades de akumas no mi, y reduce un 75% los Atributos Base y Energía Máxima.
  • Kairoseki 100%: El mineral ronda el 100% de pureza. Anula el control de sus habilidades de akumas no mi, y quedas incapacitado en el suelo, consciente, pero sin poder hacer ninguna acción más que hablar.

[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] Uso del Kairoseki
El Kairoseki es un mineral muy difícil de trabajar por su gran dureza y punto de fusión elevado, por lo tanto, solo un pequeño grupo de profesionales en ciertos campos son capaces de trabajarlo y aplicarlo a sus creaciones:
  • Artesano: A partir de Herrero Nivel 2 son capaces de crear diferentes armas y objetos con "Kairoseki" integrado en ellos.
  • Carpintero: A partir de Astillero de Nivel 2 son capaces de crear revestimientos y mejoras con "Kairoseki" para sus embarcaciones.
  • Inventor: A partir de Ingeniero de Nivel 2 son capaces de crear inventos y prótesis con "Kairoseki" integrado en ellos.

[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] Obtención
Por otro lado, el "Kairoseki" no es un material fácil y común de obtener en el mundo, hay pocas minas del mismo encontradas, puesto que casi todas son submarinas y estas están muy estrictamente monopolizadas por el Gobierno Mundial y por Grupos Criminales o Naciones de gran poder económico y militar. Así que los métodos de obtención son escasos, difíciles y caros:
  • Cofres: Sería el método más simple, aunque aleatorio de obtener. Simplemente abriendo [Cofres].
  • Recolección:  La especialización Recolector Nivel 3 del oficio [Recolector] ofrece la posibilidad de obtener "Kairoseki Sin Pulir".
  • Conquistando: Si se toma el control de una isla con una explotación Minera de "Kairoseki" se obtendrá una cantidad del mismo cada cierto tiempo.
  • Subastas: En ocasiones en alguna subasta aparecerá el "Kairoseki" como uno de sus raros objetos, más frecuentemente en las del Inframundo.
  • Misiones de Temporada: En ocasiones, los altos mandos podrán recompensar a Marines y Cipher Pol con "Kairoseki" por completar de forma sobresaliente Misiones de Temporada.
  • Eventos: Y como no, en eventos podría llegar a darse el caso de obtener este preciado material.

Mensajes en este tema
RE: [Belica] Guia de Objetos (¡ALFA TEST!) - por Eiichiro Oda - 16-10-2024, 02:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)