Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [T4] Desapariciones en Loguetown 2
Rocket Raccoon
Rocket
Un nuevo día me encontraba recorriendo, pero la verdad, no era muy diferente de los anteriores. Podría decirse que mi rutina en esta famosa isla del Mar del Este ya se había convertido en algo casi monótono. '¿Qué carajo habrá en el Mar del Oeste?', me preguntaba, perdido en mis habituales divagaciones. ¿Existiría alguna forma de llegar a esos rincones desconocidos del mundo, o bueno, de mi mundo? Y si la hubiera, ¿tendría yo el valor de lanzarme sin reservas a esa aventura, hacia lo incierto, sin saber lo que me esperaba? Esas eran preguntas que, por supuesto, no iban a ser respondidas esta tarde, ni mucho menos. 

Pero, aún así, había algo en el aire, una sensación de que el día que se avecinaba tenía mucho más para ofrecer que los anteriores, algo que lo haría mucho más emocionante que la gris monotonía que había marcado los últimos días.

Llevaba estos últimos días investigando, moviéndome de un lado a otro, buscando información sobre cierta persona del submundo criminal, alguien que, según se decía, tenía bastante acceso a gente con poder en esta isla y que gobernaba desde las sombras, con la evidente complicidad del Gobierno Mundial. ¿Tenía pruebas de esta colaboración? La verdad, no. Ninguna pista concreta, pero tampoco me quedaban dudas eh. El Gobierno Mundial siempre está metido en todo, y no me creía ni por un segundo que no supieran sobre esta red mafiosa operando justo bajo sus narices. Estamos hablando del maldito G-31, la gran puta y laureada Base Marina que estos malnacidos presumen con tanto orgullo. Era imposible que no estuvieran involucrados. No tenía ninguna duda: estos marines hijos de puta también estaban en el negocio. Y yo iba a descubrirlo, a cualquier costo.

Y así llegamos a la situación actual. Me encontraba sentado en la misma mesa que aquel albino de cabello negro con quien había formado equipo hace unos días, investigando unas desapariciones que estaban ocurriendo en las calles olvidadas por el tiempo. Estas operaciones, como mencioné antes, estaban dirigidas por un tal Ephraim Walsh, un nombre que ya empezaba a resonar en los círculos más oscuros de la isla. Esa noche, Walsh logró salir con vida, pero desde entonces, su rastro se había desvanecido por completo. ¿Qué le habría pasado? A saber. Pero si mis sospechas eran correctas, nos estábamos adentrando en aguas peligrosas. Ya no estábamos lidiando con simples matones armados con garrotes, cadenas o varillas de metal. No, esto era mucho más grande, más turbio. El juego en el que nos habíamos metido era otro nivel de peligro. Y si íbamos a sobrevivir, debíamos ser extremadamente cautelosos. ¿Y quién más cauto que Lemon, eh?

Le había pedido que se uniese en nuestra búsqueda, después de todo, era un hermano de la revolución como lo era yo. Y si resultaba que mis sospechas sobre el Gobierno Mundial eran ciertas, a Lemon le iba a gustar este trabajito. Y si no, pues bueno... siempre le viene bien romper alguna que otra cabeza para seguir fortaleciéndose.

-Verás, este tipo que estoy invitando aquí ha sido un hermano de armas en el pasado. Joder, eh-, comenté mientras observaba el vaso de cerveza frente a mí. La espuma se había desvanecido casi por completo, y el sabor dejaba claro que no era nada más que una cerveza barata. La revolución no pagaba bien, eso estaba claro. Pero no estaba en esto por el dinero, ni por la fama. Bueno, no voy a mentir, la fama no caería mal, pero ese no era el objetivo. Lo que había encontrado en esta lucha eran hermanos, no de sangre, sino de ideales compartidos y un propósito común. Y si, para lograrlo, tenían que rodar algunas cabezas por aquí y por allá, el mundo entero acabaría decapitado por nuestros filos.

-Parece que llevas tiempo en esta isla... No sé si habrás oído hablar de un navío de los marines en llamas. Joder, eh-, dije, esbozando una sonrisa torcida. -Bueno, ambos fuimos los responsables de aquello. Así que si se trata de joder a esos malnacidos de arriba, estamos más que dispuestos. Joder, eh.- Tomé un largo trago de la cerveza, dejando apenas unas gotas en el fondo del vaso. Me limpié la barbilla con el dorso de la mano. -Creo que ellos están metidos hasta el cuello en todo esto. Por eso me involucro tanto. Joder, eh-, dije, mi mirada fija, decidido a dejar claro lo que estaba en juego.

Posé mi mirada en la puerta, observando a aquel ser de enorme tamaño. Trajeado como siempre, y pues claro, no podía faltar su tan característica mascara que llevaba a todos lados. Nunca le he visto que la lavara, de hecho. -¡Joder eh!- Le grité para llamar su atención, acompañado de un leve silbido para que se escuchase por sobre todas las demás voces. Me esperé a que llegara y tomara asiento. -Aquí está tu cerveza.- Le apunté a un vaso con cerveza que estaba entero. -Pero te tardaste mucho joder, eh. Ya está caliente esta verga. Joder eh-. 

-Bueno hermano... este es el motivo por el que he estado más o menos perdido estos días, joder eh.- Le señale con el ojo a Dharkel. -Lemon, este es Dharkel. Joder eh. La investigación de la que te comenté y gracias a tus contactos supimos un poco más... la estoy haciendo con él. Joder eh. Pero estamos en un punto casi muerto...- Me levanté de la silla, quedando de pie sobre la misma, y apuntando a mi persona, y también a la del pelinegro. -Míranos, así no servimos para lo que se viene jaja- Me volví a sentar. Y ahora le apunte directamente a él, al fortachón enmascarado. -Pero tú... tú si tienes el porte que se necesita, joder eh, y de seguro también la clase para entrar ahí, joder eh.- 

¿Cuál era exactamente el problema? Bueno. Resulta que para poder seguir con la investigación, debíamos de entrar a cierto lugar. Pero el detallito que nos lo impedía, era que este lugar es realmente exclusivo para la gente de cierto estatus y blabla, cosas de los ricos. Y pues Lemon es alguien de ese mundo, ¿así que quién mejor que él no?. -Supongo que sabes sobre este lugar llamado Plut-0. Joder eh. Necesitamos que entres, o que nos hagas entrar, algo. Joder eh-.

Información Rocket

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Rocket Raccoon - 16-10-2024, 05:37 AM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 20-10-2024, 08:16 PM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 02-11-2024, 02:24 AM
RE: [T4] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 14-11-2024, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)