Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Umibozu
El Naufragio

La presa quedaba a mi espalda y junto a ella los enemigos que habíamos enfrentado hasta el momento. Sobre mí llevaba a todo el grupo encargado de reventar la presa y dejar fluir libremente toda la masa de agua que esta retenía. Me sentía como un alevín en su primer viaje por las corrientes oceánicas. La adrenalina se mezclaba con la euforia de un trabajo bien hecho. De una victoria conseguida; sentía que nuestro objetivo estaba al alcance de la mano. Tan solo había que estirar el brazo para hacernos con él. El grupo encargado de proteger el pueblo desviando el cauce del río que se formaría también había conseguido su objetivo a tiempo. Otra victoria más. Haber reventado la presa para conseguir la libertad de los balleneros no hubiera sido posible si por el camino hubiéramos destrozado sus hogares. Aunque podríamos haber reparado y/o construido otros nuevos, eso hubiera empañado nuestra hazaña.

Corregí el rumbo hacia el pueblo, dejando el castillo de lado por el momento. El grupo encargado de crear la distracción había quedado atrapado entre las defensas de Oykot al norte y las tropas de la Marina que llegaban en barco desde el sur, sin posibilidad de escapar sin ser arrastrados completamente por la furia del agua de la presa, tanto tiempo retenida. Si queríamos la victoria total, debíamos acudir en su ayuda – Cambio de planes-lurk. El que quiera ir al castillo ahora es el momento-lurk. Vamos camino al pueblo-lurk – informé a mis tripulantes.

Saltaba por encima de la corriente como un delfín juguetón, esquivando obstáculos o simplemente embistiéndolos. En ese momento me sentía realmente libre; el agua era mi elemento. Mi hábitat. Mi aliada. En el aire dejaba que mis membranas del cuello cobraran vida, expandiéndose y contrayéndose violentamente, como las velas de un barco desplegadas súbitamente que se tensan presas de un fuerte viento. El sonido que las membranas hacían era idéntico a las velas o al sacudir de la ropa de una madre afaenada con las vestimentas de sus vástagos. No tardamos en llegar al lugar guiados por Tofun. El tontatta fue el primero en desembarcar de mi espalda y, raudo, se dirigió a noquear a los enemigos. El segundo en hacerlo fue Alistair, quien muy gentilmente me había dedicado sus atenciones para reparar parte del daño que había recibido en mi combate contra los tres buzos y restaurarme parte de la energía consumida. Al llegar al pueblo un olor nauseabundo inundó las fosas nasales. ¡Olía igual que el azufre del fondo del océano! En el cielo lucía el emblema del ejército revolucionario gracias a una nube de humo causada por una explosión reciente. El caos más absoluto era amo, dueño y señor del lugar. Y el caos, a veces, era un buen aliado.

Por mi parte me situé  al final del cauce del río, yendo al lugar en el que se encontraba el grupo – UMI TAXI EXPRESS HA LLEGADO-LURK – rugí de nuevo – ÚLTIMA LLAMADA A TODOS LOS PASAJEROS – me coloqué de nuevo a cuatro patas para dar amplitud y que todos los presentes pudieran subirse. Si el agua había sido capaz de cortar la huida, también tendría que ser capaz de evitar la persecución. Además desde el barco de la marina difícilmente podrían seguirnos por tierra y de hacerlo implicaría desembarcar primero, llegar a pie hasta el agua y después no ser arrastrados y engullidos por la ferocidad del líquido elemento - ¿Nos marchamos al palacio-lurk o combatimos-lurk? -  Nos marcháramos o no, mi espalda daría un lugar elevado del que protegerse de la violencia del agua y una posición ventajosa contra quienes quisieran plantar batalla desde el suelo. Los refuerzos habían llegado y habían llegado para decantar la batalla de nuestro lado. Del lado de los balleneros y de la gente de la isla de Oykot. Del lado de la libertad.

Resumen

Aclaraciones

Inventario

VyD

Estadísticas

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Umibozu - 16-10-2024, 12:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)