Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [A-Presente] Regañar al soldado Bryan [Tier 3]
Takahiro
La saeta verde
Takahiro intentó bloquear, en vano, el disparo con el que el comandante había ajusticiado a su propio hombre, a una de las personas que, era más que probable, le había seguido hasta el punto de traicionar al cuerpo de marines que había jurado defender con su vida. El cuerpo del Alférez cayó al suelo en tres fases, como si el alma de aquel cuerpo se negara a dejarlo marchar.

Rápidamente, con una sangrante herida en su brazo, Takahiro se dispuso a ir tras el comandante, con la firme intención de atraparlo y llevarlo ante la ley; si es que no se convertía en su verdugo en ese lugar. Al espadachín de Nanohana no le gustaba arrebatar vidas de manera innecesaria, creía que el valor de la existencia misma era un don con el que no se debía jugar ni tampoco tomar a la ligera. Sin embargo, era consciente de que muchas personas no debían ser poseedoras de dicho obsequio divino, como era el caso de aquel animal rastrero que había resultado ser Bryan.

Pudo ver con sus propios ojos cómo escapa. Algunos marines trataron de ir tras él, le dispararon y algo invisible hizo que los proyectiles rebotaran y cayeran al suelo. «¿Haki?», se cuestionó el peliverde, ya que él estaba siendo entrenado también en el uso de su voluntad como forma de ataque y defensa. Sin más dilación, suspiró. Alzó su espada y la llevó hacia abajo, haciéndoles entender a los marines que había acabado.

¡Parad! —alzó la voz, por encima de cualquier ruido que allí hubiera. Sonaba imponente, seria y, al mismo tiempo, casi desoladora. Sentía una impotencia que había padecido en su cuerpo…, desde el hombre del traje blanco. Una parte de su ser le decía que la misión había sido un éxito, ya que había salvado muchas vidas de marines inocentes de manos de aquel logo, pero otra le decía que había fracasado estrepitosamente—. !Guardad las armas! —continuó—. ¡No quiero más derramamiento de sangre innecesario! —suspiró hondo, aclarando su cabeza durante un breve instante—. El suboficial Kovacs va a hacer un recuento de todos y cada uno de los marines muertos, ¿entendido? Quiero saber quien ha muerto en batalla real y quien ha sido asesinado por ese hijo del demonio de Bryan. Una vez hagáis eso, quiero que cojáis las pertenencias de valor que puedan identificar a cada marine para llevárselas a sus familias. Quiero que pongáis los cuerpos en un lugar elevado, protegido de posibles alimañas carroñeras con lo que sea: piedras, ramas, un foso improvisado. En este terreno y en vuestro estado no podemos llevarnos los cuerpos, pero me encargaré personalmente de que el G-31 envíe un grupo para recogerlos y darles santa sepultura. Sus familias merecen poder llorar a sus muertos —hizo una breve pausa, para coger aire—. ¡Y LO QUIERO PARA AYER! ¿¡ENTENDIDO!?

Una vez los marines estuvieran haciendo lo que les había mandado, agarraría su den den mushi y se pondría en contacto con la Solemnidad Serena para que trataran de no entrar en conflicto con los barcos piratas, aunque eso supusiera tener que recogerlos más tarde. Tras ello, les diría que les pusieran en contacto con la Teniente Ophelia y el agente Palemane para contarles lo sucedido con Bryan.

Y una última cosa, Palemane —diría en el caso de que pudiera hablar con él—. Érais conscientes de que podría ser un traidor, ¿verdad? —le preguntaría, con un tono de voz seria—. No creo que el servicio de inteligencia del gobierno no supiera eso. Bryan no es tan bueno mintiendo, ni tampoco tan listo. Que me enviéis a mi a una posible trampa puedo aceptarlo, sé desenvolverme bien, pero si me nombrais cabecilla de una comitiva sin saberlo… Poniendo en peligro sus vidas no lo acepto. Podéis enfadaros si queréis, pero si no lo soltaba me iba a envenenar por dentro. Y no os preocupéis, mis labios están sellados. Cambio y corto. —Y colgaría.

Una vez en el barco de camino a Loguetown, durante el corto trayecto, trataría de interrogar a todos los marines para que les dijera que había ocurrido realmente en el tiempo que habían estado allí, si no le daba tiempo intentaría hacerlo ya en la isla y luego elaborar un informe donde contar todo.

Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Regañar al soldado Bryan [Tier 3] - por Takahiro - 16-10-2024, 01:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)