¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] [Combate] Yoshiro VS Son Goku
Yoshi
Yoshi
Aquel hombre se puso serio y preguntó si Yoshiro buscaba drogas por lo que él muchacho negó con la cabeza-A mi no me gustan esas cosas. Aunque tu pareces medio afectado por eso-aunque quizás no, si, estaba siendo tonto al confundir a Yoshiro con alguien más que de paso poseía un nombre estúpido pero sus acciones parecían bastante firmes, normalmente la gente con ese tipo de efecto en su cuerpo actuaba rarp y con mirada perdida.

Ambos peleadores tomaron una posición de pelea, por su parte Yoshiro sentía que no tenía de otra más que detener a su rival, mientras que su rival seguia convencido de que él muchacho era malo, tanto así que confesó que lo que hacía lo hacía por trabajo ya que ese tal Juanito era un problema para la isla.

¿Trabajo? ¿Un cazarrecompensas?-preguntó en un murmuro-Parece que no somos tan diferentes-el muchacho decidió comenzar el combate simplemente para estudiar a aquel hombre y determinar en qué estado se encontraba, si era capaz de pelear con fluidez sería poco probable que esté drogado.

El golpe de Yoshiro fue recto, fácil de predecir pero no tanto de esquivar, aún así su rival contaba con unos reflejos de envidia y logró hacerse a un lado tras ver el ataque y de forma rápida golpeó dos veces la nuca de Yoshiro el cuál miró al hombre y se colocó una mano en donde lo habían golpeado... Ese había sido el golpe más débil que alguien le hubiera dado en su vida ¿No le quería hacer daño?

¿Querías noquearme?-preguntó incrédulo de aquel acto ofensivo, si, había oído que un golpe no tan fuerte en el lugar preciso podría noquear a alguien pero ese había sido un intento algo pobre.

Oye... ¿Enserio quieres pelear?-el muchacho miró la mano de su rival, sangraba ligeramente, pues su ataque aunque débil, había hecho suficiente fricción para que la tosca piel del muchacho lastimara a su agresor.
Piel Tosca
u33001
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
La piel del usuario es tosca al contacto y aunque caricias suaves no provocarían daños a quienes los toquen si podría hacerle daño a quien intentara golpearlos al cortarse ligeramente. Esto causa que el daño final causado por un golpe o técnica de Cuerpo a Cuerpo aumentara un +5 de Daño. Y siempre que el usuario reciba un daño de una ofensiva Cuerpo a Cuerpo, el agresor sufrirá 5 de [Daño Verdadero]

Si te soy sincero no quiero dañarte. Pero tampoco me gusta que me digan cosas feas solo por qué si. Te repito, no soy Juanito y podría ayudarte a encontrarlo si es tan malo como dices-Yoshiro ama su isla y si había alguien malo en ella obviamente haría lo posible para sacarlo a patadas.
datos

Mensajes en este tema
[Combate] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 11-10-2024, 12:19 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 11-10-2024, 08:32 PM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 16-10-2024, 05:24 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 16-10-2024, 09:13 PM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 17-10-2024, 05:42 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 19-10-2024, 04:21 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 19-10-2024, 06:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)