Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3]
Hato of peace
Hayo
Sin saber quién era Hato había dejado inconsciente a una mujer quien tenía algunos rasgos que podrían encajar con la apariencia de la revolucionaria, despojar a la mujer de su ropa fue tarea fácil para Hato ocultarla junto con el guardia real sería lo mejor así que cuando despertarán se llevarían una gran sorpresa y crearía un pequeño inconveniente que debería darles más tiempo.

Al abrir el maletín utilizando sus dedos y el poder del Ryusoken pudo acceder a él, lo primero que encontró fue subcarpetas con mucha información de los empleados como sus salarios luego un juego de plumas estilográficas que se miraban bastante costosas -Esto es tuyo amiga- Hato lanzó las plumas al mismo arbustos donde se encontraba la mujer inconsciente -Después de esta infiltración no dudo que corten cabezas en esta empresa y créeme que te hará falta el dinero-.

Mientras revisaba el maletín encontró una caja con almuerzo y un termo con café -Esto también es tuyo amiga, si esto se derrama tendré problemas- también encontró un kit de maquillaje básico bastante bueno podría serle útil pero Hato prefirió devolverlo a la mujer inconsciente -Esto es tuyo yo casi no ocupo maquillaje aún soy hermosa natural jajaja- al abrir la cartera encontró una tarjeta de identificación -Vamos a ver quién eres- al leer la información de la credencial Hato abrió los ojos de par en par ella descubrió que era Sylvia Primm, guardó la identificación en su ropa como la cartera -¡Maravilloso! ya tengo acceso directo a casi toda la presa, pero mejor revisó las demás carpetas-.

-Esto es excelente aquí están los horarios de los trabajadores, información sobre sus familias información de los empleados, esto es realmente personal pero solo falta los planos de la presa- revisando el maletín con mayor detenimiento encontraría una carpeta especial que solo tenía tres hojas, una de los documentos se trataba de movimientos bancarios toda la información estaba plasmada en la hoja, Últimamente habían recibido grandes cantidades de berries directo a la cuenta de la presa había suficiente información para averiguar quién envió el dinero pero eso se lo dejaría a inteligencia, el segundo documento se trataba de un mensaje de Avery Hogges pidiendo hacer la transferencia al parecer cincuenta millones aprobado por los jefes -¿Que están tramando?-.

Antes de continuar leyendo el Denden mushi empezó a sonar, Hato metió su mano en su escote para sacar al pequeño caracol con disfraz del lupino -Clank! aquí Hato que pasa?- Lobo Jackson confirma que había logrado entrar a la presa y que tenía vía libre para entrar y alcanzarlo -Gracias Lobo, tengo información pero aún ocupamos los planos buscalos porfa ahorita te alcanzo- la joven colgó la llamada y guardo al caracolito en su escote nuevamente.

La última hoja era más alarmante de lo que parecía era del gobierno mundial pidiendo información sobre lo invertido al parecer alguien llamado C. Hobb, no había mucha información pero inteligencia se podría encargar -Tal vez quieren proporcionar energía limpia y barata para loguetown, no ¿en que estoy pensando?- la joven guardó los documentos en el maletín trato de cerrarlo pero era imposible se había dañado la cerradura, así que llevo el portafolio debajo del brazo lo abrazaba con firmeza, desarmó su arma y la puso en su espalda para luego acercarse a la caseta la cual estaba vacía.

Dentro de la caseta Hato encontró unas escaleras de bajada iluminadas por bombillas, ella empezó a bajar por esas escaleras era algo difícil por su forma de pelear algo tosca dejando el entrenamiento de piernas al último, la bajada fue difícil en ningún piso encontró nada hasta que llegó al último dónde encontró dos puertas metálicas con sus respectivos letreros, la joven se detuvo a pensar -¿Hacia dónde se fue Lobo? Si hubiera ido por la puerta de instalaciones habría causado un gran revuelo por ser un Mink, pero no solo eso sino que también ¿donde está el guardia? Lo más lógico es que lo dejó en la zona de descanso-.

Hato entró a la zona de descanso al pasar por las puertas encontró un balcón con una hermosa vista de una cascada un poco húmedo el suelo y varias sillas, en una silla se encontraba un guardia dormido la rubia se acercó para ver quién era, se trataba del vigilante de la caseta -Maldito cuántos problemas me causaste, me alegra que estés inconsciente- ella no dudo en dejarlo allí. 

Al abrir otra puerta se topó con un hombre que limpiaba el piso Hato trato de pasar disimuladamente junto a él -Buenos días- lo saludó fríamente para no llamar su atención, la rubia observó muchas puertas con nombres de empleados como a los departamentos que administran, ella sacaría nuevamente su den den mushi para comunicarse con el Lupino -Adelante Lobo ¿Dónde te encuentras?-.

resumen


Inventario
#24


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3] - por Hato of peace - 17-10-2024, 03:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)