Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Percival Höllenstern
-
Stats y demás

Virtudes y Defectos y Bonus

Armas e Inventario

A lomos de Umibozu, el viento de la costa azotaba mi cara y revoloteaba mi pelo mientras descansaba sobre el gyojin y nos acercábamos al castillo.

El monstruo viró hacia el pueblo, dejando el castillo de lado por el momento, pero a suficiente distancia prudencial del castillo.

– Cambio de planes, lurk. El que quiera ir al castillo ahora es el momento-lurk. Vamos camino al pueblo-lurk – mencionó con su voz ronca al gentío que le montaba, y entonces vi la oportunidad, abandonando la grupa del abisal y profiriendo un salto a un saliente portuario, y realizando otro pequeño salto posterior para alcanzar una callejuela con vistas marítimas y aparentemente desprovista de guardias.

Caminé con cierta tranquilidad, pues la gente de a pie parecía algo ajena a lo que había acontecido, si bien es cierto que gran cantidad de los guardias se movían con cierta inquietud, pero eso no aminoró mi camino al castillo e intentando no llamar la atención por las calles más centrales.

El sol de la mañana caía implacable sobre la avenida, haciendo que cada rincón de la calle brillara con una claridad insoportable, reflejado en las fachadas claras de las inmediaciones. El castillo de Oykot, a lo lejos, se alzaba al final del camino como un faro que no quería alcanzar. Y ahí estaba yo, caminando directo hacia él, a plena luz del día, pero intentando ser invisible.

A esa hora, las calles comenzaban a tener vida, pues  los comerciantes iban abriendo sus tiendas y los malditos guardias, patrullando como si no tuvieran nada mejor que hacer. Sabía que no podía detenerme ni mostrar interés en nada. El truco era sencillo: no existes si nadie te mira. Pero con la avenida tan concurrida, cada movimiento parecía un desafío.

El cuco ha salido del nido, y va en camino a palacio al encuentro del grupo B – comenté echando mano del Den Den Mushi mientras trataba de localizar a mis aliados de la Armada Revolucionaria en aquel sector de la ciudad. Buscaba que me dieran alguna indicación de como se encontraba

Llevaba el manto gris, pero a esa hora, en pleno sol, parecía más una señal de que escondía algo que una capa para mezclarme con la pulsión habitual de la ciudad, por lo que me deshice de ella y caminé, dejando que las sombras de los edificios cubrieran mi rostro lo mejor que podían. No podía correr ni acelerar el paso, así que me deslicé entre la gente, moviéndome al ritmo del flujo de la multitud. Si era parte del todo, quizás nadie repararía en mí.

Crucé frente a una tienda de telas, sus colores brillantes colgando de los marcos de las ventanas. Y entonces, desvié el rumbo hacia la izquierda, donde una serie de callejones menos transitados se abrían paso entre los edificios. Me pegué a una sombra que apenas cubría una pared y esperé un momento, observando cómo los guardias seguían su camino, sin notar nada fuera de lo común. Fue entonces cuando el sonido de una campana lejana marcaba la hora. El reloj seguía corriendo.

El castillo ya se encontraba cerca, y así su sombra daba por dominado el horizonte. Volví a la avenida, pero esta vez me mantuve lo más cerca posible de los puestos de comida y carros de mercancías. Era un lugar donde la actividad constante creaba una especie de camuflaje perfecto. Me detuve junto a un vendedor de frutas, como si estuviera interesado en su mercancía, pero mis ojos estaban fijos en las calles laterales, buscando cualquier amenaza.

No podía dejar que la calma aparente me engañara. Sabía que cada paso debía ser medido. Por más abierta que estuviera la avenida, la verdadera clave era parecer lo suficientemente insignificante como para no llamar la atención.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Percival Höllenstern - 17-10-2024, 04:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)