Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [Combate] Yoshiro VS Son Goku
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku observó sus manos, sorprendido por la dureza de su piel y el leve dolor que sentía tras golpear a su adversario. El impacto que había lanzado contra la nuca de quien creía "Juanito el Malito" había regresado como si fuera una especie de maldición - ¿Qué clase de brujería es esta? - murmuró, sacudiendo sus manos, molesto por el daño que había recibido a pesar de ser él quien atacaba.

A las palabras del hombre, Goku respondió con una mueca burlona - No intentaba noquearte, solo era una advertencia, además estaba viendo si tu cabeza era real - dijo con tono sarcástico. Sin embargo, comenzaba a aceptar que este tipo no era el famoso Juanito el Malito, aunque algo en su comportamiento seguía pareciéndole extraño - Ya me has demostrado que eres de esos con habilidades raras - añadió, sin quitarle la mirada de encima - pero yo también lo soy, así que estate atento maldita sea.

Mientras su adversario hablaba, algo comenzó a molestar más profundamente a Goku. ¿Que no quería dañarlo? ¿Que podía ayudarlo? Esas palabras hirieron su orgullo - ¿Acaso crees que soy una nenita? - replicó con tono indignado, mostrando su descontento ante la insinuación de que podría ser débil o fácil de derrotar - Está bien, te creo que no eres Juanito el Malito... pero... - Goku no pudo evitar la necesidad de ser necio esta vez.

Rápidamente cambió su postura, adoptando una mucho más agresiva. Con los pies firmemente plantados en el suelo, su cuerpo entero se tensó en una postura de combate imponente, inclinándose hacia adelante. Los brazos de Goku se posicionaron en la forma del dragón, una técnica de lucha que siempre había utilizado para combates serios - Mi orgullo me obliga a demostrarte que no soy alguien a quien puedas lastimar fácilmente - dijo, listo para lo que vendría, con la intensidad de la pelea ardiendo en su mirada.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
58
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]

Energia: 428 / 474
Vida: 403 / 423

OFF

Mensajes en este tema
[Combate] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 11-10-2024, 12:19 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 11-10-2024, 08:32 PM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 16-10-2024, 05:24 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 16-10-2024, 09:13 PM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Son Goku D. Namek - 17-10-2024, 04:49 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 17-10-2024, 05:42 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 19-10-2024, 04:21 AM
RE: [Entrenamiento] Yoshiro VS Son Goku - por Yoshi - 19-10-2024, 06:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)