Alexander Bathory
Doc
17-10-2024, 08:11 AM
No podía negar que la velocidad de reacción de Jack era buena, sumamente superior a la mía con una precisión letal alguien hecho para acabar con enemigos rápidos, en cambio yo era más resistente, más fuerte hecho para tolerar daño, la analogía de “espada y escudo” vino a mi mente la cual me parecía sumamente precisa para la situación en que nos encontrábamos, la pregunta era que resistiría más si el filo de la espada de Jack se terminaría antes de que mi defensas cedieran o mi muralla sedería ante el asalto continuo algo que demostraba habiendo logrado esquivar mi golpe, al menos eso parecía pero las ondas vibratorias del Hasshoken no requerían un impacto directo del todo para empezar a realizar un desgaste en mis enemigos, solo estar en el área de mis golpes funcionaria pero aun así quedaba un problema –esta técnica será inútil contigo- dije al ver como Jack tomaba distancia liberando mi electro de su concentración permitiéndole que corriera de manera natural nuevamente por mi cuerpo
Villiam Farkas era una técnica ofensiva poderosa como había pensado pero contra un oponente rápido como Jack no podría lucir su verdadero potencial, por lo cual solo era un desgaste físico y mental innecesario, debería depender solo de mi haki y mis cualidades físicas en este combate y evitar desgaste innecesarios para tener una buena oportunidad; rápidamente pude notar la movida de Jack atacando a distancia, quizá trataba de mantener terreno entre nosotros no estaba seguro, por lo que decidí cargar en el sentido literal de la palabra, mi escudo recubierto de haki se alzó frente a mi cuerpo mientras avanzaba a toda prisa sin alterar mi curso decidido a atravesar aquel corte
Pude sentir la mayor parte del golpe desvaneciéndose en mi escudo tratando de frenar mi avance pero pese a ello continuaba mi avance haciendo desaparecer aquella distancia que nos separaba en un instante diciendo con una sonrisa en mi rostro –esta es una buena pelea!- antes que lanzara mi primer golpe usando mi garra izquierda buscando golpear el costillar de Jack en un gancho ascendente para luego encadenar un segundo golpe con el escudo en mi derecha el cual impulse con una nueva explosión del dial en su debajo del mismo para incrementar la potencia del impacto y su velocidad en un solo movimiento
Villiam Farkas era una técnica ofensiva poderosa como había pensado pero contra un oponente rápido como Jack no podría lucir su verdadero potencial, por lo cual solo era un desgaste físico y mental innecesario, debería depender solo de mi haki y mis cualidades físicas en este combate y evitar desgaste innecesarios para tener una buena oportunidad; rápidamente pude notar la movida de Jack atacando a distancia, quizá trataba de mantener terreno entre nosotros no estaba seguro, por lo que decidí cargar en el sentido literal de la palabra, mi escudo recubierto de haki se alzó frente a mi cuerpo mientras avanzaba a toda prisa sin alterar mi curso decidido a atravesar aquel corte
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
BUSO602
BUSOSHOKU
Haki Intermedio
Tier 6
No Aprendida
15
2
El usuario podrá mantener de forma consciente una invisible capa de haki cubriendo todo su cuerpo como una segunda piel, la cual le brindara cierta protección al daño y efectos. Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Pude sentir la mayor parte del golpe desvaneciéndose en mi escudo tratando de frenar mi avance pero pese a ello continuaba mi avance haciendo desaparecer aquella distancia que nos separaba en un instante diciendo con una sonrisa en mi rostro –esta es una buena pelea!- antes que lanzara mi primer golpe usando mi garra izquierda buscando golpear el costillar de Jack en un gancho ascendente para luego encadenar un segundo golpe con el escudo en mi derecha el cual impulse con una nueva explosión del dial en su debajo del mismo para incrementar la potencia del impacto y su velocidad en un solo movimiento