Kael
El Fantasma del Mar
17-10-2024, 04:47 PM
Día 30 de Verano
Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo podría volver a tener un segundo brazo... o un segundo ojo, cualquier cosa me vendría bien. Todavía recuerdo que las primeras semanas tras la pérdida fueron un tormento. Tuve que adaptarme a hacer todas las tareas, por más simple que fueran, con solo una mano. Por suerte era diestro y ya tenía destreza suficiente como para desenvolverme bien sólo con ella, pero aun así era un mundo.
Escuché historias, aquí y allá, sobre herreros y científicos capaces de forjar prótesis de gran calidad, hechas de metal y tecnología. Se dice que incluso que las creaciones no solo son funcionales, sino que otorgan al portador una fuerza mayor a la de un brazo normal o incluso poder disparar lasers desde las manos. Esa idea había empezado a atraerme.
También he oído hablar de personas que ya se han implantado este tipo de tecnología en su cuerpo y no solo en brazos sino trasplantes de ojos. Se dice que han fabricado brazos artificiales para piratas y marines, brazos que se asemejan a los reales, incluso capaces de accionar armas ocultas. La idea de un brazo que no solo me devuelva la movilidad, sino que también me ofrezca la posibilidad de combatir una vez más me atrae bastante. No es que esté mal, gracias a los poderes que tengo puedo crear un brazo con lodo y demás, pero no es exactamente "mi brazo".
Los miembros de la tripulación me animan en buscarlos, de hecho me han dicho que desde que sean lo suficientemente mañosos ellos mismos me harían uno. Pero sabiendo lo locos que están no sé yo si me dejaría pasar por quirófano sabiendo que ellos son los médicos. Quizás de Bonez sí, pero del resto permiteme dudarlo... Seguramente acabaría con cuatro brazos y tres ojos.