¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] Trabajos encubiertos
Lemon Stone
MVP
Bien, tenía la certeza de que no era una ladrona porque ella misma había dicho que no lo era. ¿Estaba pecando de ingenuo, de confiado? Un poco, pero tampoco tenía razones para desconfiar de ella. Puede que sí… Pero tampoco demasiadas, solo se había colado por la ventana del edificio y supuso que los pobretones de los barrios bajos del Reino hacían lo mismo, era una especie de factor cultural. Y como estaba ensimismado en no juzgar a la gente de escasos recursos, tampoco a los que tuvieran un color de piel diferente al propio, iba a creer en ella.

Y puede que no solo fuera pobre, si no también rara. Un fantasma pobre y raro, todo perfecto. Normalmente, a la gente le disgustaba y le aterraba la máscara que llevaba puesta, una especie de recordatorio personal de quien alguna vez fue su mejor amigo. La había fabricado él mismo con materiales de buena calidad, materiales completamente naturales y frescos.

-Está bien, las personas suelen enamorarse de mí cuando me quito la máscara, por eso la llevo. Lidiar con el amor de la gente es mucha… responsabilidad -respondió despreocupado, con cierto toque que apuntaba a una extraña combinación entre seriedad y broma-. Tienes un bonito nombre, pero soy malo recordando esas cosas. Todavía no me he aprendido los cumpleaños de mis hermanos, puede que sea porque somos 10. Y… Qué bueno que no creas en los espíritus. ¡Jajaja! ¿Q-Qué tipo de idiota creería en esas cosas? -preguntó retóricamente, un poco nervioso, un poco asustado.

Entonces realizó la pregunta que había estado esperando, no porque estuviera en mitad de una misión encubierta, sino porque quería alardear y recibir algo de atención.

-No sé si somos compas, pero definitivamente pertenezco al Ejército Revolucionario. Vivo por y para la Causa, ¿tú también? -contestó Lemon, una sonrisa en su rostro y calcada en su máscara, que parecía imitar sus expresiones-. Mira, soy bastante malo recordando nombres, así que te daré uno en código. Latas -le propuso, aunque más que propuesta era una imposición. Lemon solía darles sobrenombres a las personas por la primera impresión que causaban, o por lo primero que veía en ellas. Decirle Piernas o Fantasma sería más ofensivo que decirle Latas, además esto último era un poco más original-. Ahora que lo pienso… Yo no tengo un nombre en código, tendré que buscarme uno.

Lemon se levantó de la cama y se dirigió al velador, la madera quejándose por las pisadas del rebelde. Sacó un libro pesado, grande y anormalmente limpio. Lo abrió con el cuidado que una madre tiene por su bebé y retiró un sobre blanco, no tan limpio como el resto del libro. Introdujo la mano en su interior y sacó una hoja de papel con las instrucciones de la misión, de por qué había sido enviado a ese lugar tan... poco interesante, por decirlo de algún modo.

-Hay un par de revoltosos que no están conformes con los cambios que hemos instaurado en esta isla, pero no sabemos quiénes son ni dónde operan. Nuestra misión es saber quiénes son estos malandros -le dijo a su compañera-. Hasta ahí la misión oficial. ¿La no tan oficial? Convertirlos en miembros completamente útiles para la Causa, lo que implica secuestro, extorsión, violencia física, violencia verbal, violencia psicológica y violencia animal.

Mensajes en este tema
Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 12-10-2024, 04:08 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 12-10-2024, 05:21 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 12-10-2024, 06:56 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 13-10-2024, 11:52 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 17-10-2024, 05:06 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 19-10-2024, 01:09 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 19-10-2024, 09:02 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 20-10-2024, 03:41 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 21-10-2024, 06:23 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 22-10-2024, 02:25 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 23-10-2024, 06:18 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 25-10-2024, 05:25 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 27-10-2024, 05:21 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 05-11-2024, 02:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)