Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] Nosotros somos piratas. (Priv. Akari)
Akari
Aka
Akari una joven repostera se encontraba caminando por la calles de la villa donde vivía, con su tipico atuendo, su camisón blanco amarrado a su cintura ocultando sus pequeñas alas junto a tu top color carmesi y los jeans cómodos y sus zapatillas.

Mientras caminaba notaba como la gente corría hacia un determinado lugar donde se escuchaban unos gritos de un señor, sin poder detenerse su insituto la hizo correr hacia ese lugar, hacerse paso entre la multitud y acercarse hacia el señor sin tener cuidado.

-señor se encuentra bien? -hablo preocupación en su tono de voz, está puso su mano encima de la mano del hombre esperando calmarlo un poco y que explique la situación de la cual pedía rescate.- 
Todo estaba rodeado de personas, curiosas y otros diciendo rumores que no llegaba con claridad hacia la joven que trataba de clamar al señor, su corazón latía rápidamente con un poco de miedo, temblaba ligeramente su cuerpo que trataba de disimular- por favor delen su espacio al señor -hablo refiriéndose al circulo de personas que se hizo a su alrededor, poco a poco ya quedo menos personas y al fin logro llevar al señor a una banca para sentarlo y que tome aire- por favor le pido que se calme y me explique la situación..para ver si lo puedo ayudar o llamar a otra persona que le ayude.. -dijo la joven con su voz suave para no alterar más al señor frente a ella.-

Mensajes en este tema
RE: Nosotros somos piratas. (Priv. Akari) - por Akari - 17-10-2024, 07:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)