14.666.000
771 / 771
481 / 481
75 / 75
Airgid Vanaidiam
Metalhead
17-10-2024, 08:15 PM
(Última modificación: 20-10-2024, 01:23 PM por Airgid Vanaidiam.)
Lo había conseguido. Airgid controlaba ahora el uso de la maza del Comandante, destinado a una enorme desventaja en el combate. Pero aún así sabía que no podía confiarse demasiado. Era un veterano de guerra protegiendo nada más y nada menos que el puto castillo de Oykot, por lo que no era moco de pavo. Aunque ellos contaran con la superioridad numérica, él debería sentirse suficientemente confiado respecto a sus habilidades como para hacerles frente en solitario. La rubia comenzó a levitar en el aire gracias al poder de su akuma, desatando una lluvia de rayos amarillos a su alrededor, envolviéndola por completo. Pensó rápido, y con el fin de conseguir que Kudthrow no volviera a empuñar su arma, lanzó su maza volando por una de las ventanas del castillo, alejándola de su alcance. Si quería volver a ir a por ella, tendría que darles la espalda y perder mucho de su preciado tiempo. Cosa que dudaba que sucediera.
Viendo cómo contraatacaba contra Ragnheidr, cómo el hecho de que fuera un usuario de logia no le sorprendía lo más mínimo, la rubia se preparó a conciencia. Usó todo el metal que llevaba encima, los trozos sin forma, los tornillos, las llaves inglesas, las latas vacías, los engranajes, la chatarra... todo. Puede que no fueran piezas grandes, pero su cantidad lo volvía una herramienta bastante interesante a la que poder sacarle partido. Usando su valioso poder, las controló para formar con ellas estructuras metálicas alrededor de sus dos puños y de su pierna, a modo de equipamiento extra. Sabía que un golpe con cualquier de ese metal dolería bastante más. También había detectado gracias a su habillidad, que la armadura de Kudthrow era de metal, lo cual podría ser un factor importante en un futuro próximo. Pero no en ese momento, no tuvo el suficiente tiempo, pues instantes más tarde, observó cómo Kudthrow se abalanzaba hacia su dirección, con el puño preparado. Vio cómo se volvía de color negro y Airgid sabía lo que eso significaba, así que no se demoró ni un instante en tratar de esquivar el golpe, moviéndose hacia el costado izquierdo mientras levitaba. Igualmente, el puñetazo rozó su rostro, provocándole un corte en la mejilla derecha, uno que rápidamente comenzó a sangrar. Pero ella ya estaba preparando el contraataque. Presionó rápidamente varios puntos claves de su pierna, contrajéndola, tensándola, recubriéndola de haki armadura. Era su momento, era su ocasión para liberar todo su poder ofensivo. La diferencia de velocidades era alta, el viejo resultaba lento ante los ojos de la revolucionaria, lo que le permitió a Airgid asestar su patada directamente contra el rostro de Kudthrow. — ¡Pulvis pyrius! — Gritó con toda la fuerza que sus pulmones le permitieron. Su cuerpo levitaba, chispeaba en rayos, completamente electrificada y magnetizada. La patada había sido tremendamente poderosa, no solo por sus propias habilidades, también había sido impulsada por el canto de Asradi y por la presencia de sus compañeros revolucionarios en la batalla.
Era el poder del pueblo unido, el poder del metal y del aceite, el poder de los músculos desatando todo su potencial.
OFF
Resumen
Controlando el arma de Kudthrow, la lanzo hacia el interior del castillo, a través de una ventana. Viendo que intenta atacar a Ragnheidr, uso el metal que llevo encima para equiparme y potenciar mis puños y mi pierna a la vez que levito gracias a mi estilo único. Veo a Kudthrow venir a por mi, así que le esquivo moviéndome hacia mi izquierda (aunque me llevo algo de daño) y luego contraataco usando una técnica imbuída en haki.
Inventario
Espacios disponibles: 5 + 5 (ropa T2) + 6 (mochila T2) = 16
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Cinturón)
- 1 Arma Cuerpo a Cuerpo T2: 1 espacio (NYS002) (Botas metálicas para potenciar las patadas)
- 2 Armas Cuerpo a Cuerpo T3: 2 espacios (NYS003) (Guantes metálicos en ambas manos)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 7 latas de refresco, 5 en la mochila (1 de ellas ya está vacía) y 2 en el cinturón (1 de ellas está vacía). Muchos trozos de chatarra, tornillos, chinchetas, clavos, engranajes... son pequeños pero los guardo tanto en la mochila como en los bolsillos del pantalón y el cinturón.
Información Bélica
Uso mi estilo bélico para levitar. Mientras levito, no se me aplica la penalización a [AGI] por el defecto Amputación de Pierna (teniendo así un +15 en AGI).
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
Uso el Dominio Maestro de mi akuma para utilizar el metal que llevo encima y equivarme físicamente a modo de hacer más daño.
Cita:⏣ Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario logra un control supremo sobre el metal, permitiéndole no solo atraer y repeler, sino también crear estructuras metálicas complejas en el campo de batalla casi instantáneamente por un coste de 20 de Energía por activación y turno. Si se utilizan para el ataque como equipamiento del usuario, estas dotarán de un +40 de Daño. Para la defensa, otorgarán una Mitigación de 25. Puede levantar y manipular hasta x1,2[CA] en peso.
Kudthrow me ataca Cuerpo a Cuerpo, con 30 de Tasa de Acierto (Agilidad) y yo tengo 52 de Reflejos. 22 puntos de diferencia, +5 por mi pasiva de Acróbata Experto = 27 puntos de diferencia. = Esquiva Efectiva, esquido el 75% del daño. = 51 puntos de daño que me llegan.
Acróbata Experto
ACR500
ACRóBATA
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tu [Movilidad] se incrementa igual a [AGI/5] metros. Logrando tambien aumentar en +5 tus comparativas de Reflejos a la hora de [Esquivar].
Tras esquivar, realizo la siguiente técnica:
The Pulvis Pyrus
JIY402
JIYUUMURA KEMPO
Ofensiva activa
Tier 4
No Aprendida
49
2
Presionando unos determinados puntos de una de sus piernas con sus dedos, mientras comienza a contraer la pierna, todos los músculos de la misma se tensaran y enrojecen momentáneamente para entonces el usuario poder explotar toda la capacidad muscular de su pierna en una patada frontal y horizontal que liberará un pequeño estallido de aire a presión hacia el frente hasta 10 metros de distancia, dicho estallido será tan intenso que podrá aplicar [Derribo] a quien la reciba. Comites: Al usar esta técnica en grupo a parte de sumar el daño su alcance crece 5 metros por cada usuario y gana el efecto de [Empuje] de 5 metros por cada usuario.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño contundente]
Ataco con mi AGI como Tasa de Acierto, tengo 47 y hay que sumarle +15 porque estoy levitando, y otro +10 por el buffo de Asradi = 77 AGI como Tasa de Acierto.
Cálculo del daño: 78 (Golpe básico CaC) + 148 (Fuerza x 2,6) + 21 (CA x 0,3) + 25 (Buffo de Asradi) + 30 (Buffo de Asradi 2) + 40 (Equipamiento) + 15 (Haki) = 317 de daño contundente
El daño contundente causa 1 turno de "Entumecimiento" por cada 100 de daño aplicado. Si el daño contundente causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara "Fractura". Aunque en este caso, solo requiero de hacer un daño del 20%, gracias a mi pasiva de artista marcial avanzado. Además, la técnica también realiza [ Derribo].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Acróbata Experto
ACR500
ACRóBATA
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tu [Movilidad] se incrementa igual a [AGI/5] metros. Logrando tambien aumentar en +5 tus comparativas de Reflejos a la hora de [Esquivar].
Con el rework, reemplacé mi estilo canon Gunkata por el Jiyuumura Kempo, dejo su pasiva aquí:
[tecnicainvalida=JIY400]
Estadísticas con bonus
Con el rework, hago la equivalencia de mis stats manteniéndome a nivel 9 pero distribuyéndolos de una forma diferente, sumado al bonus del Chupito [+5 FUE +5 CA], del Onigiri [+5 AGI], de mi estilo único [+15 CA y +20 AGI mientras levito] y de la pasiva del Jiyuumura Kempo [+12 a todos los atributos por estar con 4 revolucionarios (yo misma tambien cuento) (¡hola Perci!)]:
Estadísticas con bonos de Airgid:
57 FUE | 38 RES | 16 DES | 16 PUN | 47 AGI | 52 REF | 37 VOL | 68 CA
Vida: -51 tras esquivar el 75%
Energía: -10 por levitar, -40 por técnica, -20 por equipación, +9 por regeneración según mi nivel, +8 de regeneración por la canción de Asradi
Haki: -8 por imbuir mi pierna
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Quedan 2 posts.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Quedan 3 posts.]
|