Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Alexander Bathory
Doc
-Vamos Jack no lo decía por ti- dije con calma al escucharle que le molestaban sus palabras –además, con tu habilidad no entenderé porque tu familia nunca te reconoció, al menos en la mía mi padre no lo hubiera dudado, te lo creas o no para mi padre siempre fui una decepción al no tener deseos de pelear- le aclare con mi calma usual –y no me trates como perro Jack, puede que use un collar pero fue un regalo de la mujer que amo y es demasiado valioso para mí- dije referente al collar de cuero que usaba similar a uno de perro pero mucho más grande antes que le diera la mano –además, ambos sabemos que eres demasiado orgulloso como para ofenderte por ello y si lo hicieras probablemente me golpearías primero- tras lo cual no pude evitar reír un poco
 
Para que luego entráramos a aquel bar en que pasaríamos la noche haciendo que mirara alrededor por un momento, no parecía ser la gran cosa, algunas mesas algunos cuantos borrachos posiblemente podría realizar una cirugía clandestina en el sótano de este sitio y nadie se daría cuenta, tras lo cual escuche las palabras de Musen sobre la tienda –Bien por mi perfecto, iré a comprar algunos- tras lo cual me gire un poco a Nissa –te sorprendería lo que la nicotina puede hacer, además es una buena forma de relajarse luego de un día pesado; bueno regreso en algunos minutos empiecen la primera ronda sin mi si gustan- tras lo cual me dispuse a ir a comprar una nueva cajetilla por suerte para mi aun me quedaba algo de dinero escondido en mi persona para cubrir unos cuantos gastos menores
 
Me ausente quizá unos 15 minutos en lo que recorría nuevamente la calle y conseguía una nueva cajetilla de cigarros antes que regresara al bar para ese momento parte de mis camaradas ya están instalados en la que parecía ser la mesa más grande del lugar tomando algunos cuantos tragos por lo que no dude en unirme a ello –Cerveza negra para mi- pedí a la dueña del bar alzando mi voz lo suficiente para que la dueña del bar me escuchara sobre la multitud mientras tomaba un sitio junto a Anissa –Entonces supongo que descansaremos hoy y mañana empezamos a nuestro plan- dije con calma antes de que la dueña del bar me trajera mi trago a la cual le dedique una sonrisa, aunque pude notar como se ponía algo nerviosa, quizá por haberle mostrados mis colmillos mientras sonreía –de ser así solo los acompañare algunas rondas y me iré a la cama espero no les moleste-
#21


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Alexander Bathory - 01-08-2024, 05:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)