Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
En búsqueda de camaradas
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Entre risas, el joven Goku, mientras se rascaba la cabeza, observaba la exposición de Piccolo. Era entretenido; le gustaba lo que veía, aunque sinceramente no entendía nada.

De repente, Piccolo le hizo una pregunta sobre surcar los mares.

Sí, no me molestaría - dijo, sin pensarlo mucho, mientras se engullía su sándwich - Siempre y cuando pueda seguir manteniéndome en contacto con mi jefecito - añadió, refiriéndose a los altos mandos del Cipher Pol. No era necesario ahondar más en detalles. Goku era tonto y sincero, pero a su vez, por esa misma condición, solía omitir detalles importantes y claves como este.

No necesitas prometerme nada. De seguro tendré trabajo a donde sea que vaya. Además, podré llevar mi equipo médico y trabajar en tu barco, ¿verdad? La verdad, no hay mucho que me ate a esta isla... y quisiera huir, sinceramente - dijo, riéndose a carcajadas. Goku se refería principalmente al trabajo realizado por el Cipher Pol, ya que de seguir contactándose con ellos, de seguro le mandarían a matar a alguien o algo por el estilo.

Sí, era verdad. Hace no muchos días, Goku se había enterado de que iba a ser papá, algo que no le sentaba muy bien para la vida sedentaria que solía tener. Además, siendo parte del Cipher Pol, debía mantenerse lejos de sus seres queridos para evitar que murieran por su culpa, o al menos, eso le habían dicho... y pues... lo creyó.

No sé cuál es tu sueño, pero me apunto. No me digas que deseas ser el rey pirata, ¿verdad? Jajaja - dijo riendo - Ajaja, si sos pirata te delataré y cobrare la recompensa, pero seguiremos siendo amigos, ¿eh? - añadió riendo, con total sinceridad, pero con esa voz estúpida que hace que la gente no tome realmente en serio sus palabras...

Luego de esto, simplemente siguieron cotilleando y comiendo. Hablaron algo más sobre el barco, aunque Goku no entendería nada. Él le explicaría sobre su familia y sobre esta tal Milk que lo acosaba para volver con él, pero como siempre, omitiría la parte de que Milk estaba embarazada.

Este tema ha sido cerrado.

Tema cerrado 

Mensajes en este tema
En búsqueda de camaradas - por Picollo - 29-07-2024, 07:56 PM
RE: En búsqueda de camaradas - por Picollo - 30-07-2024, 09:36 PM
RE: En búsqueda de camaradas - por Picollo - 31-07-2024, 07:14 PM
RE: En búsqueda de camaradas - por Son Goku D. Namek - 01-08-2024, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)