Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Ninguna de tus técnicas funcionará contra mí. Tenlo por seguro —dije con una sonrisa divertida, mientras me alejaba un poco para salir de su alcance.
Claro, estaba mintiendo. Solo quería aparentar superioridad, pero tras nuestro primer choque, me di cuenta de que nuestras habilidades estaban bastante igualadas. Mis ataques eran peligrosos, pero su defensa, al menos por ahora, parecía impenetrable.

Una vez que tomé distancia, lancé otro ataque que cortó el aire directo hacia él. Como esperaba, su escudo resistió el impacto sin esfuerzo, bloqueando todo el daño mientras él avanzaba hacia mí. Empezaba a irritarme lo fácil que le resultaba defenderse.
¿Sería capaz de hacerle daño en algún momento? Esa pregunta rondaba en mi cabeza mientras me preparaba para esquivar y contraatacar.

Cuando el "cachorro" se acercó, lanzó un golpe que bloquée, acompañando su movimientos, permitiendome posicionarme en su espalda.
¿Eso es todo? —pregunté con tono burlesco, al ver como su otro ataque fallaba por completo.
Sin mas tiempo que perder enfundé mi espada en un movimiento fluido y luego le saqué para dar un par de cortes horizontales, buscando herirlo de gravedad.
Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para nulificar esta completamente o Migitar parte del daño. En caso de que esta tecnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causara [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

Horizontes Intocables
SAM501
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
64
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Posicionando su hoja en horizontal apuntando a su objetivo, el usuario podrá trazar un [Dash] de hasta cinco metros en un instante mientras traza dos cortes horizontales sobre su objetivo como si buscara dibujar la línea del horizonte, habiendo ejecutado tales cortes tan rapido que serán recibidos de forma simultánea por la víctima, como si ambos cortes buscarán encontrarse en el interior del objetivo causando una [Hemorragia media],
Golpe Basico + [FUEx3] de [Daño cortante]

"Eres doctor, seguro sabrás cómo arreglarte," pensé, mientras terminaba en una postura que adelantaba una rodilla y mantenía la espada apuntando hacia adelante.

informacion

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero - por Jack D. Agnis - 18-10-2024, 01:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)