¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Diario] La Redención Real (Pasado)
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Las palabras, el tono y las acciones de su joven acompañante revelaban mucho más de lo que este probablemente había pretendido. El hecho de que Alpha había decidido invitar a toda la taberna a una ronda más de bebidas, junto con su actitud tranquila y calculada, demostró que este pirata tenía los medios y la voluntad de dejar una impresión. De hecho, le había quitado un gran peso de encima al pavo real del océano, pagar la cuenta con lo poco que le quedaba en el bolsillo para la noche.

Cuando Alpha le preguntó si quería acompañarlo a formar parte de su tripulación, una leve sonrisa se dibujó en los labios de Mayura. Era evidente que este joven tenía grandes ambiciones y que, de alguna manera, lo había identificado como alguien que podría aportar algo a su causa. Pero, como siempre, Mayura no iba a tomar una decisión apresurada, especialmente cuando la oferta incluía ser parte de algo más grande que su propia travesía.

¿Unirme a una tripulación? — replicó el pirata, con su tono suave pero siempre cargado de cierta ironía. — Me halaga que me lo propongas, Alpha. ¿Esa es tu forma de reclamarme? Que decente. — bromeó el histriónico pirata con una leve carcajada mientras caminaban bajo el fresco aire de la madrugada, para luego dejar que sus pensamientos se reorganizaran. Sabía que Alpha no era alguien con quien se podía jugar indefinidamente. Había fuego en ese joven pirata, uno que, si se manejaba adecuadamente, podía arder con una intensidad desbordante.

Tomó un respiro antes de responder más profundamente. — ¿Sabes? La idea de una flota pirata tiene su encanto. — comenzó, sus ojos ahora enfocados en la distancia. — Pero no soy un hombre que toma decisiones a la ligera. Mi vida, mis ambiciones... son demasiado grandes para comprometerme a algo sin meditarlo primero. — añadió, mirando de reojo a Alpha con una sonrisa que denotaba tanto intriga como respeto. — Aunque debo decir que tu invitación me ha hecho pensar en posibilidades que no había considerado del todo hasta ahora. — Dejó que las palabras flotaran entre ellos, buscando mantener la conversación en equilibrio, sin mostrar una decisión firme.

Mientras caminaban por las calles cada vez más desiertas, el ambiente entre ambos piratas era notablemente más relajado, aunque cargado de expectativas. Mayura sabía que unirse a Alpha representaba una oportunidad para expandir sus horizontes, pero también significaba sacrificar parte de la libertad que tanto valoraba. Y si algo había aprendido en su vida, es que la libertad era la única cosa que no estaba dispuesto a ceder fácilmente, un ideal que le había costado su pasado como descendiente de la nobleza.

Verás, Alpha… — continuó después de un rato, su tono más serio. — Lo que me propones es interesante, sin duda alguna. Una tripulación con la gente adecuada puede ser un arma poderosa en los mares. Pero dime algo, ¿por qué yo? — La pregunta fue lanzada sin rodeos, aunque Mayura sabía que Alpha ya había considerado esa posibilidad. — ¿Qué has visto en mí que te haga pensar que seré más útil como parte de tu tripulación que navegando solo? Porque, déjame decirte algo, querido... soy un hombre de grandes sueños, y no suelo inclinarme ante nadie, excepto ante el océano mismo. He sacrificado bastante para poder ser libre. — Finalizó con una sonrisa con un tono que fue descendiendo de animado y curioso a un leve susurro serio en la última oración, retando a su compañero a que le diera una razón ideal para si quiera considerar su tripulación como una opción.  

Mayura disfrutaba jugar este tipo de juegos. Sabía que su acompañante era astuto, pero también quería ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar para tenerlo a su lado. ¿Cómo manejaría Alpha esa dinámica de poder que el Pavo Real del Océano había puesto sobre la mesa? Para Mayura, la vida siempre era una negociación, una danza de intereses y voluntades, y esta conversación no iba a ser la excepción, no cuando le proponían abandonar su libertad.

Mensajes en este tema
La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 10-10-2024, 04:13 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 14-10-2024, 02:44 PM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 15-10-2024, 12:06 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 15-10-2024, 06:50 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 15-10-2024, 07:00 PM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 16-10-2024, 06:36 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 17-10-2024, 05:35 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 18-10-2024, 02:39 AM
RE: La Redención Real (Pasado) - por Mayura Pavone - 18-10-2024, 04:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)