¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] T2 Dia de pesca
Qazan
Qazan
Con mi abrupta interrupción los dos Marines parecían querer ponerse gallitos, no les culpo, al final si un pirata como yo hacía su trabajo, los isleños perderían toda credibilidad hacia su figura. Uno de ellos me sugirió que le dejase hacer su trabajo, a lo cual, no pensaba "Entorpecer" su investigación si no más bien llevar la mía por otro camino algo menos... Burocrático. Su compañero que parecía haberse quedado sin habla luego de verme asintió como queriendo darle la razón al primero. - Tranquilos caballeros, entiendo que ahora mismo tienen muchos asuntos entre manos. No les entorpeceré-. Les dije cuando de pronto recordé que hacía relativamente poco tiempo les habíamos tumbado un barco en el muelle. La verdad es que era sorprendente que aún no me hubiesen reconocido.

Escuché atentamente las indicaciones que me daba la señora, por lo visto Garril era un viejo de costumbres, tomaba su café a la misma hora, salía a faenar siguiendo la misma ruta... No me sorprendería que también fuese al baño en sus horas fijas. Dejando de lado mis impresiones sobre el monótono Garril, la señora me indicó que él siempre salía a faenar cerca del acantilado. Maldito viejo chocho... Pensé para mí al escuchar a la señora. Aquellas palabras me hacían dudar de si a Garril le había ocurrido algo de verdad o si se había escapado de casa con una familia secreta. Pues pensándolo bien, las corrientes cercanas a los acantilados suelen ser muy fuertes, algo que no cuadra con la supuesta experiencia marítima del veterano pescador.

-Perfecto señora, muchas gracias por la información. Voy ya mismo para el acantilado-. Le dije agradeciendo la información que me había dado mientras ponía rumbo al acantilado. De camino no podía quitarme de la cabeza porqué alguien con tanta experiencia siendo un verdadero lobo de mar se la jugaba tanto en corrientes tan poco fiables como las de las paredes rocosas de los acantilados donde, una racha de viento más fuerte de lo normal podía lanzar despedido a los pasajeros de los barcos. -Algo no me termina de cuadrar en todo este asunto-. Dije mientras seguía mi camino.

Mas pronto que tarde, llegué al acantilado que me había indicado la señora. Me coloqué lo mas al borde que pude y traté de observar desde aquel punto tan alto toda la geografía de la zona así como el estado del mar. Trataba de encontrar restos o indicios de un posible naufragio, crucemos los dedos porque no fuese así pues tal vez el viejo Garril podría estar ya muerto. Normalmente los naufragios tardan un tiempo en darse, Garril no llevaba tanto tiempo fuera y siendo ese caso, tal vez podría localizarle y salvarle la vida a tiempo.

Mensajes en este tema
T2 Dia de pesca - por Gretta - 06-10-2024, 05:24 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 06-10-2024, 07:12 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Gretta - 06-10-2024, 08:31 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 13-10-2024, 12:06 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Gretta - 14-10-2024, 10:10 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 15-10-2024, 01:16 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Gretta - 18-10-2024, 02:17 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 18-10-2024, 05:28 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Gretta - 20-10-2024, 10:30 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 25-10-2024, 03:18 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Gretta - 25-10-2024, 06:05 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 26-10-2024, 01:24 AM
RE: T2 Dia de pesca - por Gretta - 27-10-2024, 08:36 PM
RE: T2 Dia de pesca - por Qazan - 30-10-2024, 02:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)