¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Diario] Bajo el Viento de Rostock (Pasado)
Sowon
Luna Sangrienta
Las palabras de Plumitas estaban bastante infestadas por ideales e ideas, a los ojos de la Oni había poco o nulo realismo en todo lo que estaba comentando, siendo que a lo mejor era la manera en que tenían los humanos de no prestar atención ante las atrocidades que podían cometerse incluso a su lado. Guardó silencio al escuchar sobre el sueño, esto era algo que a ella de verdad le interesaba, ya que desde que había conocido de su existencia siempre preguntaba por el objetivo que alguien perseguía. Era una constante pregunta que se repetía, pero las respuestas eran tan variadas como pintorescas, algunos simplemente soñaban con pescar algo, cazar algún monstruo o incluso vencer a algún pirata o bandido famoso para hacerse con un nombre. Nada de eso le llamaba especialmente la atención, lo veía como cosas tan rutinarias como innecesarias para considerarse una gran meta por la cual pasar a la gloria. Sin embargo, el sueño de su compañero, lejos de ser algo tan vanidoso o estrafalario como pudo llegar a pensar en primera instancia resultaba en algo que ella podía llegar incluso a empatizar.

―Libertad... es una de las pocas cosas interesantes que han salido de esa boca, lejos de parecer un sueño vago suena a un gran objetivo, vivir por el hecho de ser libre y sin tener a nadie que pueda dar órdenes parece un objetivo de vida que pocos pueden pensar. El hecho de que sea en un escenario tan salvaje e indomable como el Océano lleno de peligros y que ha engullido miles de vidas durante el paso de los años... es un sueño que solo alguien loco podría considerar o uno muy valiente.―

Declaró con sinceridad comenzando a comer, ella había navegado hace tiempo, tenía consciencia de los peligros que rodeaban el mundo y los que todavía no había conocido. La crudeza del mar, de las tormentas y de los poderosos que habitaban más allá de una simple línea imaginaria, para sus ojos aquel humano tenía bastantes agallas de querer conquistar a un enemigo que nadie había podido llegar a domar completamente. Conquistar la libertad, lo que parecía un ideal, debería ser algo sencillo para alguien que dominase los caminos y las vías de comunicación que unían a las islas entre ellas.

―Desde mi punto de vista, el hecho de tener un sueño me resulta lejano, no puedo aspirar a lo mismo que otros hombres debe ser como lo dices personal. Mi meta, incluso si involucrase el poder impartir mis reglas o gozar de un exceso de libertad seguiría siendo una meta, tener un objetivo por el que quisiera arriesgar todo mi ser... eso me resulta muy complicado porque siendo sincera todos los días dejo sangre, sudor y lágrimas en volverme más poderosa y útil que el día anterior.―

Había terminado su comida, ahora simplemente se encontraba recostada sobre la silla, meditando en silencio sobre los próximos objetivos a seguir. Su cuerpo se había estado curtiendo en diversas ramas, había adquirido mucha más fuerza que el primer día e incluso se había hecho con una pequeña fama entre la isla. Aún así, sentía que debería moverse tarde o temprano, comenzaba a sentirse demasiado grande para un estanque tan pequeño en el cual poco o nada podía hacer para superar sus verdaderos límites. Algunas veces, sus ansias de pelear contra oponentes que realmente superasen sus cualidades le hacía sentir ese impulso de marcharse, pero a la vez no deseaba apurarse en su decisión para poder llegar a su siguiente destino en el momento indicado y no en un estado de debilidad con el cual no podría disfrutar verdaderamente de los conocimientos que se presentasen. El día todavía era joven, el atardecer se comenzaba a pintar en la entrada con las sombras de la ciudad ingresando como un habitante más, pronto debería volver a su rutina de entrenamiento para poder disfrutar de la noche en algún trabajo que pudiese surgir aunque esperaba a Plumitas ya que no era su costumbre dejar a alguien a su suerte y esa hormiga parecía muy ajena al manejo interno de aquel lugar.

Mensajes en este tema
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 09-10-2024, 02:25 AM
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 11-10-2024, 01:46 AM
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 11-10-2024, 10:35 PM
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 12-10-2024, 10:36 PM
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 15-10-2024, 01:05 AM
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 16-10-2024, 07:21 PM
RE: Bajo el Viento de Rostock (Pasado) - por Sowon - 18-10-2024, 08:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)