Tenka
Anticuario
19-10-2024, 01:06 AM
Disfrutaba de aquella sensación. Nos habíamos repartido por la taberna como desconocidos, cada cuál alineado con su papel, como si en ningún momento una peligrosa banda pirata se encontrase allí. Observaba a mis compañeros actuar mientras bebía y fumaba en un rincón.
Pasar desapercibido ya era un don con el que contaba antes de tomar la akuma. Debía prestar atención a todos los detalles mientras los otros se concentraban en sus papeles. Y estaba resultando un éxito. Nadie pareció sospechar. El tipo habló como el idiota que era y contó a Jack tanto como necesitabamos saber, y más aún.
La recolección de información posterior no fue tan sencilla. Nos llevó un tiempo estudiar los movimientos de la familia noble. Y, en general, la circulación comercial de la zona. En estos asuntos resultaron muy útiles mis habilidades, aunque en ningún momento fue necesario arriesgar demasiado. Es increíble lo que uno puede averiguar con paciencia y una buena vista.
Parecía que, como equipo, estábamos muy bien capacitados, y King sabía aprovechar aquello con destreza. Determinó la estructura que usaríamos para actuar y pronto estábamos listos para ello.
Ordené mis posesiones, comprobé el filo de mi espada y me encendí un cigarro mientras, junto a King, observaba a los demás prepararse.
—Ya sabes cómo va esto, jefe —le dije con calma haciendo una pausa para dar una calada—. Cuando todo empiece, a tu señal te hago desap
arecer.