¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Umibozu
El Naufragio
El hedor de la zona era insoportable. Las membranas del cuello batían desplegándose y encogiéndose continuamente, como si pretendieran generar una corriente a mi alrededor emulando ser una suerte de ventilador y así conseguir dispersar el aroma putrefacto que me envolvía. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.  Aquel movimiento no era más que el vestigio de un pasado a olvidar. Una muestra del subconsciente y de cómo las experiencias vividas dejaban una huella imborrable y unas órdenes en lo más profundo del subconsciente. A veces, conseguía mantenerlo bajo control, otras sin embargo, el pasado vagaba libremente por el presente.

El lugar era un completo caos. Aliados y enemigos peleaban entre sí en una refriega en la que nadie sabía de qué bando estaba realmente. Los guardias de élite de la Corona de Oykot peleaban ferozmente contra civiles y revolucionarios, tratando de sofocar la revuelta y devolver el status quo, mientras que los primeros con cada golpe astillaban las cadenas que tanto tiempo los habían tenido oprimidos. La marina no tardó en hacer acto de presencia, seguramente avisada por civiles y, quizás, las propias fuerzas de élite. La verdad es que lo ignoraba y tampoco me importaba. Para mi sorpresa, las fuerzas del orden y la justicia estaban haciendo gala a su deber y el fin último por el que fueron creadas. ¿Acaso estaba soñando? Aquellos a quienes consideraba enemigos, se acaban de volver aliados. En lugar de combatir directamente contra los rebeldes y nosotros, los revolucionarios, comenzaron a luchar contra las fuerzas de élite y a defender y proteger a los civiles. Por su parte, los balleneros ignoraban a los marines tras las órdenes dadas por Karina. Su batalla no era contra la justicia mundial, sino contra la local. Traté de buscar a Karina con la mirada. No pelear contra la Marina me había parecido una jugada maestra. Una declaración en toda regla que no pretendía incumplir la justicia, sino únicamente traerla a un lugar del que había partido hacía mucho tiempo atrás y ya tan solo era un recuerdo en la memoria de los más mayores. Sonreí.

-Nanoplancton-lurk…

Escuchar las palabras de Tofun me hizo debatir conmigo mismo. ¿Debía marcharme, evacuar a los que quisiera y abandonar a mi compañero y amigo? ¿O quizás debía quedarme allí luchando aunque eso implicase retener contra su voluntad a los presentes y forzarlos a luchar entre dos bandos? Las granadas de humo comenzaban a dificultar la visibilidad de la zona. Marines y guardias de élite peleando entre sí. La distracción había sido creada y la presa destruida. El grupo encargado de evitar que el agua retenida en la presa arrasara a su paso con el pueblo estaba tomando el palacio tras haber cumplido con su cometido. Se podía decir que nuestra misión en Oykot ya estaba cumplida. Sin embargo nada había terminado y el combate todavía continuaba en su máximo esplendor.

-¡Subid-lurk! ¡Os llevaré al otro lado para salir del peligro-lurk! – exclamé a los revolucionarios que quisieran dejar la zona y a los civiles.

No abandonaría a Tofun allí a su suerte, como tampoco al resto de personas que quisieran llevar el combate hasta sus últimos compases, pero tampoco debía desaprovechar la oportunidad que se nos acababa de brindar. No habría mejor momento para la huida, por lo que llevar a tantas personas como fuera posible al otro lado del río permitiría salvar vidas. El agua haría de barrera natural, por lo que una vez estuvieran en la otra orilla no tendrían que correr demasiados peligros. La furia del líquido elemento sería suficiente para arrastrar a cualquier ingenuo que tratase de cruzarla sin los medios adecuados y dudaba que en mitad del caos nadie pudiera pararse a prepararse para cruzarlo. Menos aún estando yo de custodio del que consideraba mi dominio. Si alguien decidía subir sobre mí, lo llevaría al otro lado de la orilla, para, una vez descargados, volver al lugar inicial. Eso me permitiría hacer un segundo viaje y poner a salvo a más civiles, servir como vía de escape para los revolucionarios rezagados si la situación se complicaba en exceso o directamente lanzarme al ataque y continuar la lucha hasta acabar con las fuerzas de élite de la corona, marines, muerto o, peor aún, preso de nuevo. Si nadie estaba dispuesto a abandonar el lugar, permanecería en la posición esperando el mejor momento y lugar para entrar en acción de nuevo.

Aclaraciones

Resumen

Inventario

VyD

Estadísticas

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Umibozu - 19-10-2024, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)